Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Pide Cita

3 tratamientos de cirugía facial idóneos para otoño

hilos tensores en la papada.jpg
Consigue el cambio que quieres

Te asesoraremos en todo momento

Tabla de contenidos

Que el buen tiempo pase de largo y poco a poco vayámonos adentrando en el otoño, también tiene sus ventajas. El verano, la época de calor por excelencia, fuente de disfrute para muchos es a la vez, causa de disgusto para otros. Las altas temperaturas y las escapadas a la playa y piscina nos obligan a lucir cuerpo y quizás a enseñar más de lo que nos gustaría.Y es que a pesar de empezar la operación bikini nada más pasar las fiestas navideñas, todas y todos tenemos ese algo que no nos gusta enseñar y preferimos llevarlo tapado y a buen recaudo. Celulitis, michelines, flacidez, cicatrices… el verano es la época donde ven la luz del sol.

Por eso la llegada del otoño, puede aportar un poquito de tranquilidad. Las horas de luz bajan, las temperaturas nos obligan a ir más tapados y es mucho más fácil disimular aquellos aspectos estéticos que nos nos gustan de nuestro cuerpo.

Sin embargo, sea el día que sea del año, hay dos partes del cuerpo que siempre quedan al descubierto, al alcance de los ojos de los demás. Y son dos de los lugares donde más se refleja el paso del tiempo en nosotros: la cara y las manos.

El verano puede haberle pasado una pequeña factura, ya que la exposición al sol, a la brisa marina, el salitre y el cloro de la piscina no hace sino colaborar en acelerar el envejecimiento celular.

Así que no debemos descuidar su aspecto y ahora que el resto de cuerpo va a estar cubierto por ropa durante muchos meses es momento de prestar una atención especial a nuestra cara.

Si quieres rejuvenecer rostro y lucir maravillosa este otoño, toma nota de los 3 tratamientos de cirugía facial idóneos en la vuelta al cole:

Lifting facial: luce una cara y cuello más joven

Quítate de golpe unos cuantos años de encima. Dile adiós a las arrugas y las líneas de expresión, seguramente más marcadas después de la exposición al sol este verano.

Este tratamiento consiste en extraer la grasa sobrante que está acumulada en la zona de la papada y las bolsas de los ojos fundamentalmente y de estirar los músculos más trabajados de la cara que son los causantes de las indeseables arrugas.

En AGB contamos con los procedimientos más novedosos en este área, siendo de las pocas clínicas españolas que realizan la técnica del Lifting de tercio medio.

Además, el miedo a la cirugía y a los postoperatorios ya no serán una excusa, ya que realizamos tratamientos de medicina estética como los hilos tensores los cuales mejoran y corrigen la flacidez de tu rostro o cuello de forma rápida e indolora.

Blefaroplastia: contorno de ojos firme y terso

El paso de tiempo hace mella y muchas veces se ceba excesivamente con el contorno de ojos. Las antiestéticas bolsas u ojeras hacen acto de presencia y parece que han venido para quedarse.

Rodajas de pepino, bolsas de té verde, compresas frías, nada parece funcionar, al menos, de forma definitiva.

La realidad es que si quieres eliminarlas tendrás que ponerte en manos de un profesional.

Dejar de parecer mayor y cansado es posible con la cirugía de párpados, una técnica que elimina el exceso de grasa y piel consiguiendo corregir la caída de los párpados superiores y eliminar las bolsas de los inferiores.

Cirugía de pómulos: equilibra y armoniza tu rostro

La belleza facial tiene forma de triángulo. En concreto, si unimos con una línea ambos pómulos y conectamos estos con la barbilla, se forma lo que denominamos el triángulo de la belleza estructural.

Este triángulo imaginario puede verse alterado por el exceso o el déficit de pómulos.

Se realiza un aumento de pómulos para conseguir de nuevo la elevación de la mejilla y la recuperación del volumen perdido. De esta manera, se consigue rejuvenecer el rostro notablemente.

Por contra, se realiza una reducción de pómulos cuando estos están excesivamente desarrollados, eliminando el exceso de tejido graso.

Es momento de dedicar todos tus mimos y atenciones a la zona más visible de tu cuerpo: tu cara.

Arrugas, líneas de expresión y ojeras tienen sus días contados con estos tratamientos. Sus resultados te sorprenderán.

04eb826d15379a6f09a7fe5cc674246f?s=150&d=mp&r=g
Dr. Jesús Benito Ruiz
+ posts

Trabajó en el Hospital Clínic de Barcelona donde trabajó como especialista en Cirugía Plástica y reparado durante 16 años.

Hace ya 15 años, fundó junto con dos profesionales más, Antiaging Group Barcelona, en la vanguardia de la Medicina Y Cirugía Estética. Se ha desarrollado profesionalmente en campo asistencial, investigador y docente, siendo sus campos de interés la cirugía facial, la cirugía mamaria y contorno corporal con implantes.

En cirugía de la mama es especialista en aumento de mamas transaxilar y cirugía secundaria de la mama. Ha introducido el uso de ecografía en Cirugía Plástica y recientemente el uso de implantes 3D en malformaciones torácicas.

¿Tienes aún dudas?

No esperes más para conseguir el cambio que buscas

Tratamientos relacionados

En AGB contamos con un equipo capaz de dar solución a lo que te preocupa, entre nuestros tratamientos podrás encontrar: 

Rostro

Nuestros tratamientos faciales están indicados para recuperar la luminosidad y el volumen de la piel, el rostro y cuello, quitar o atenuar arrugas, mejorar la flacidez facial, eliminar las manchas, acabar con el problema del acné y perfeccionar la forma y ciertos rasgos faciales para lograr una mayor armonía.

Cuerpo

Los tratamientos corporales, llevados a cabo a través de procedimientos médico estéticos o quirúrgicos, son una de las formas con las que contamos para cuidar, perfeccionar y rejuvenecer zonas del cuerpo. En definitiva, estos técnicas hacen posible conseguir lucir la figura deseada.

Adelgazamiento

Nuestros tratamientos de adelgazamiento están pensados para aquellas personas que desean no sólo mejorar su silueta y tratar problemas como pueden ser la grasa localizada, la flacidez, sino también para aquellos que quieren ver los resultados de una buena alimentación a largo plazo y sentirse bien por fuera y por dentro.