Liposucción de alta definición

¿Qué es la liposucción de alta definición (HD O 4D)?

Hoy en día las nuevas tecnologías avanzan a un ritmo vertiginoso y con ello logramos resultados cada vez mas naturales que se acercan mas a la perfección en lo que concierne al contorno corporal o lipoescultura. La liposucción de alta definición es una evolución de la lipoescultura en cuanto a que no sólo se extrae la grasa localizada sino que además de define para hacer los músculos más visibles y definidos

Resuelve todas tus dudas.

 
    • COSMETIC SURGERY BCN SLP tratará sus datos personales para contestar a su solicitud de contacto y gestionar la cita, en base a su consentimiento otorgado para remitirnos la información que se solicita en el formulario. Le informamos que sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Puede acceder, rectificar o suprimir los datos mediante el envío de correo electrónico dirigido a agb@antiagingroupbarcelona.com. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad
 

¿Cómo se hace la liposucción de alta definición?

Utilizamos tecnologías de ultima generación como son la liposucción ultrasónica, laser y Microaire que ayudan a extraer la grasa localizada, sin dañar los demás tejidos. Dada su acción selectiva sobre la misma, otros tejidos como los vasos sanguíneos y nervios se ven menos afectados, reduciendo así el dolor e inflamación en el postoperatorio. Estas tecnologías se asocian para conseguir el mejor resultado acorde al caso y cubrir las necesidades de cada paciente.

Para la definición no sólo se extirpa la grasa profunda sino que además se trabaja a nivel subdérmico, en la grasa superficial.

¿Cómo se define la musculatura?

Una característica interesante de esta técnica es que con la grasa que se retira, una vez procesada, pueden realzarse zonas especificas para conseguir mas volumen como pueden ser los glúteos, los bíceps, tríceps, los hombros, trapecios y la región pectoral. Esta practica se conoce como Lipotranferencia o lipofilling. La lipoescultura HD es una técnica que nos permite trabajar las grandes regiones como hemos mencionado hasta regiones mas delicadas como son la papada, los tobillos, etc. Es importante mencionar que la utilización de estas técnicas normalmente logra una retracción cutánea superior a los métodos tradicionales brindando una apariencia realmente esculpida o fit.

Los resultados son de por vida si el paciente no aumenta de peso en forma desmesurada.

¿Cuánto dura una liposucción de alta definición?

Los tiempos quirúrgicos dependen específicamente de las zonas a tratar y oscilan desde 1 hora a 4 horas en el caso de ser completa y con Lipotranferencia.

Tipo de anestesia: general.

Hospitalización : 1 noche en gral. para las lipos de varias zonas.

Recuperación: movilidad con ropa postquirúrgica inmediata, retorno laboral en 72hs habitualmente. Llevar ropa elástica 20-30 días.

¿Soy candidato/a para una liposucción de alta definición?

Pacientes indicados:

  1. Pacientes con dieta y ejercicio que no han conseguido el 100% del resultado esperado.
  2. El paciente ideal para HD no es un paciente con obesidad o sobrepeso alto. Una buena calidad de piel consigue mejores resultados.
  3. Lipo Alta Definición puede esculpir múltiples áreas en un solo procedimiento:Papada, mentón y cuello. Pecho, brazos, abdominales y flancos, caderas glúteos y muslos, rodillas y tobillos. Espalda.

¿Cómo es la recuperación tras una liposucción de alta definición?

El postoperatorio se adapta a cada tipo de paciente. La primera semana de post operatorio se mantiene el drenaje. Dependiendo de cada paciente y las áreas tratadas lleverá uno, dos o tres. El quinto día se retiran los drenajes.

La segunda semana de post operatorio se realiza presoterapia una vez por semana y masaje drenante dos veces por semana.

Los pacientes con hábitos saludables y que practican deporte, tendrán un postoperatorio más rápido

¿Cuánto cuesta la liposucción de alta definición?

El precio dependerá de las áreas a tratar y la extensión de la liposucción. Hay que tener en cuenta que se usa una tecnología muy específica que no se utiliza en una lipoescultura convencional. En términos generales hay que calcular a partir de 4.500 euros

Nuestros especialistas para este tratamiento

Artículos relacionados

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

La mejor Clínica de Cirugía Plástica y Estética en Barcelona