Política de uso y comentarios

Nuestro compromiso por una web de garantías, confiable, segura y transparente

Privacidad de los datos

  • Toda la información enviada por los pacientes via formulario de contacto es confidencial y queda protegida según la LOPD tal y como explicamos en nuestro Aviso Legal.
  • Ninguna de la información aquí expuesta sustituye ni deberá sustituir la consulta médica física entre médico y paciente.

Fuentes de los contenidos

  • Todo el contenido de la web, incluyendo la información sobre los tratamientos y los artículos que publicamos en el blog son de elaboración propia por nuestro equipo médico y están sujetos a derechos de autor. Esta información está respaldada por nuestro conocimiento y experiencia adquirida durante todos nuestros años de práctica médica y quirúrgica. Si quiere aún así investigar más por cuenta propia, hemos elaborado esta bibliografía por si es de su interés. Los artículos que hacen referencia a contenidos de otros estudios, artículos, etc incluirán estas referencias en forma de lectura adicional o enlaces.
  • Cada tratamiento y artículo del blog está debidamente identificado con el nombre del doctor, algo que puede encontrar en la barra lateral de la derecha, junto con un enlace a la página del cv del doctor.

Honestidad

  • Las fotos de antes y después que les mostraremos no muestran resultados retocados y tienen un carácter divulgador y descriptivo, no prescriptivo. No garantizan que cada caso tenga el mismo resultado. Cada paciente es un caso único.

Financiación y relaciones con otras entidades

  • La web de Antiaging Group Barcelona (AGB) está financiada en su totalidad por el mismo equipo médico-directivo que gestiona la marca comercial AGB: Cosmetic Surgery S.L.P. No existe ningún conflicto de intereses entre Cosmetic Surgery S.L.P., Antiaging Group Barcelona y la página web de AGB.
  • La web de Antiaging Group Barcelona (AGB) no acepta publicidad pagada de farmaceúticas y distribuidores cosméticos. Aquellos productos o máquinas que aparecen en nuestra web son mencionados porque son los elementos con los que trabajamos y con los que estamos satisfechos desde el punto de vista médico-científico, no recibimos ningún tipo de incentivo económico de las marcas que los distribuyen.
  • Los logos que se muestran en el pie de la web son de (1) Asociaciones médicas especializadas del sector a las que pertenece AGB y su equipo facultativo; (2) Entidades amigas con las que tenemos una relación médico-profesional, como el Grupo Tres Torres donde nos ubicamos o el Centro Ginecológico Santiago Dexeus; (3) Entidades amigas no médicas con las que tenemos algún acuerdo para los regalos a pacientes (Spa Six Senses y 4Less) y (4) Entidades comerciales cuya única relación es la de reciprocidad de enlaces.
  • No somos distribuidores de productos ni de equipamiento médico. No obstante podemos ayudar a cualquier profesional médico que nos pregunte dónde obtenerlo.

Política de uso de los comentarios online AGB-Pacientes, AGB-Médicos

  • Nuestra web está dirigida especialmente a pacientes. No obstante, incluimos también contenidos e información que creemos puede resultar relevante para profesionales del sector o estudiantes de nuestras especialidades (presentaciones, artículos, resúmenes de conferencias…).
  • En el blog publican miembros del equipo facultativo sobre temas médicos y ocasionalmente nuestra community manager, en relación a temás más generales o sobre redes sociales. Todos los artículos están identificados con un autor (puedes verlo en la información que hay en la barra lateral de la derecha al lado de cada artículo).
  • Nuestra web permite comentarios en todos sus contenidos. Estos comentarios no están moderados pero sí supervisados. Es decir, no deben esperar la aprobación de un moderador para aparecer publicados pero son revisados por nuestra community manager, quien a su vez los filtra al especialista correspondiente. Los comentarios son atendidos en un plazo de 24 a 48 horas, excepto en períodos festivos o vacacionales.
  • Tenemos un equipo de atención al paciente que puedes conocer aquí, en el caso de atención y comunicación con los usuarios y pacientes tanto en nuestra web como fuera de ella (redes sociales, foros) la responsable es nuestra community manager. En nuestra web específicamente se encarga de velar por el buen funcionamiento de los contenidos, de definir contenidos de interés y de filtrar los comentarios a los facultativos correspondientes. Sólo en caso de que los comentarios se traten de preguntas no médicas, como el precio, información de contacto, ubicación del centro, puede ser ella quien responda. En cualquier caso, las respuestas a los comentarios van firmados por su autor. Siempre sabrá quién le está respondiendo.
  • Si dejas un comentario en nuestra web no proporciones datos personales como información de contacto, teléfono o dirección en tu comentario, puesto que son comentarios públicos. Aún así: cualquier comentario que se publique en nuestra web y que contenga por error o desconocimiento del usuario información que consideramos personal, como teléfono o dirección de contacto, será editado por nuestro community manager eliminando toda información confidencial en comentarios de carácter público, velando así por la integridad de la privacidad de las personas que participan de una u otra manera en nuestra web.
  • Si eres un profesional médico y dejas un comentario, te recomendamos te identifiques como tal.
  • Los comentarios pueden versar sobre diferentes aspectos, en caso de ser testimonios personalestanto positivos como negativos, estos no son prescriptivos. Describen simplemente experiencias personales, a las que siempre damos la bienvenida, y no deberían generalizarse..
  • Los comentarios que contengan afirmaciones supuestamente médicas, deberán proporcionarse referencias o enlaces. En caso contrario, nuestra community manager se pondrá en contacto con el autor del comentario por email.

Cualquier comentario que tenga las siguientes características será eliminado y sin notificación:

  • Comentarios que contengan publicidad sobre otros centros o enlaces a publicidad de productos. Esto no es un foro donde lanzar su campaña de marketing. Respete la web y el derecho de los usuarios a encontrarse una web limpia de publicidad.
  • Comentarios que contengan insultos, spam, o cualquier otro lenguaje que no sea correcto y cumpla con las reglas de netiqueta.

Tanto los usuarios que comenten en la web como el equipo facultativo de AGB y la community manager se comprometen a actuar con respeto y honestidad y será su objetivo el dar información exacta y veraz del que tengan constancia.

Si tiene alguna duda o sugerencia de contenidos, nuestra community manager está para ayudarle: cco@antiaginggroupbarcelona.com

Velamos por su tranquilidad a la hora de participar en nuestra web o en cualquiera de nuestros canales en las redes, una comunicación con garantías, confiable, cercana y transparente. Esperamos le sea útil.

¡Muchas gracias!