Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Pide Cita

Rellenos faciales con ácido hialurónico

¿Quieres mejorar el aspecto de tu rostro?

agb tratamientos faciales

Beneficios y propiedades del ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia natural de los del tejidos del cuerpo humano, especialmente abundante en tejidos conectivos, que se aplica como relleno en tratamientos estéticos para mejorar el aspecto de la piel, proporcionar elasticidad y aportar volumen en áreas específicas, principalmente del rostro.

¿Quieres pedir cita con nuestros especialistas?

Tratamiento con ácido hialurónico

Relleno de arrugas

Consiste en la inyección de ácido hialurónico en el interior de la arruga, lo que permite su reestructuración y práctica desaparición. Su aplicación en dermis o hipodermis permite también la mejoría de depresiones cutáneas, cicatrices, atrofias de tejido. La técnica variará en función de la localización de la arruga y su profundidad.

Relleno de surcos

La aparición de surcos se debe principalmente a la flacidez de los tejidos de la cara, como por ejemplo los surcos nasogenianos y las líneas de marioneta (en la comisura de la boca hasta la base del mentón). Con el relleno de ácido hialurónico es posible tensar la piel para restaurar la firmeza y mitigar la evidencia de estos surcos.

Aumento de labios

Aunque el relleno, perfilado y remodelado de labios se realiza desde hace muchos años, las técnicas y los productos han cambiado mucho, lo que nos permite ofrecer diferentes opciones según los deseos de cada uno. Descubre aquí las especificaciones de un aumento de labios

Inyectar ácido hialurónico nos permite aportar volumen a la zona de los pómulos con dos objetivos: en primer lugar, dar volumen a un pómulo joven, al que simplemente le falta proyección; en segundo lugar, reestablecer el volumen del pómulo que se ha perdido con la edad, lo que inmediatamente produce un efecto rejuvenecedor.

Reestructuración facial

La reestructuración de la cara busca a través de la inyección con ácido hialurónico la reposición del volumen y estructura de la cara, respetando la fisonomía original de cada persona. Es un tratamiento muy personalizado en el que trabajamos juntamente con cada paciente mejorando hasta donde cada uno necesita.

El mentón aporta armonía sobre todo a nuestro perfil. Cuando hablamos de mentón debemos diferenciar entre la corrección de la proyección, la forma y el tamaño, para lo que se aplica el relleno de ácido hialurónico en puntos clave, sin cambiar la forma natural y teniendo en cuenta las características morfológicas de hombre y mujer.

Rinomodelación

Aunque, clásicamente, las alteraciones de la forma y tamaño de la nariz se han corregido con cirugía (rinoplastia), en casos determinados es posible disimular pequeñas imperfecciones, recurriendo a un implante de relleno dérmico como es el ácido hialurónico, por lo que el tratamiento es mucho menos invasivo.

Relleno de ojeras

La aparición de un surco en la zona de la ojera crea un hundimiento delimitando una línea que aporta una expresión de cansancio y tristeza al rostro. El relleno con ácido hialurónico de la zona de la ojera reconstruye el hundimiento que se produce y elimina estos efectos, aportando un rejuvenecimiento a la mirada. Aquí te explicamos más.

Lifting de 8 puntos

Es una técnica de inyección de ácido hialurónico facial descrita por el cirujano plástico Mauricio Di Maio. El objetivo es inyectar poca cantidad de ácido hialurónico en 8 puntos clave de soporte facial, de esta forma se consigue mejorar el aspecto del rostro sin aportar grandes volúmenes, por lo que la naturalidad y la frescura del resultado es su éxito.

¿Tienes aún dudas?

AGB es tranquilidad para tu mente.

Cuidados tras el tratamiento

Posteriormente al tratamiento se puede seguir con el ritmo de vida normal, exceptuando la exposición solar durante los primeros días, y las actividades de sauna o piscina. Los resultados se ven de forma inmediata, siendo mejores pasada una semana o dos.

Aunque tras la implantación de rellenos pueden aparecer rojeces o hematomas, éstos desaparecen espontáneamente y, mientras tanto, es posible ocultarlos con maquillaje. También puede aparecer una cierta inflamación local durante unos días.

Puesto que el ácido hialurónico es un material reabsorbible, existe la necesidad de repetir periódicamente los implantes para mantener los resultados conseguidos. Estas repeticiones son parte del protocolo terapéutico, y habitualmente el mantenimiento del tratamiento requiere menor cantidad de producto que el tratamiento inicial, siempre y cuando se respeten los periodos de revisión sugeridos por el especialista.

Resultados reales de nuestras pacientes

Before After antes y despues skin boosterantes y despues skin booster 02
Before After antes y despues acido hialuronico 02antes y despues acido hialuronico 03
Before After antes y despues acido hialuronico 04antes y despues acido hialuronico 05
Before After antes y despues acido hialuronico 07antes y despues acido hialuronico 06

Opiniones de nuestras pacientes

Laura Robert
Laura Robert
Maravillosa experiencia con la Doctora Salvador!!!
Loreto Giner
Loreto Giner
Estic encantada! Son els millors!
Alessandro Garrido Corchero
Alessandro Garrido Corchero
Muy profesionales. El trato es atento y cercano. Los resultados óptimos. He quedado muy satisfecho, los recomiendo totalmente.
Lanochka Lerina
Lanochka Lerina
Es la mejor clínica. Yo fue operado por el Dr. Benito. Durante mucho tiempo elegí una clínica y un médico, dudé. Pero tuve mucha suerte, ¡caí en manos de oro! Estoy muy contenta con el resultado inmejorable. El doctor es un especialista muy atento y elegante. Todo el personal de la clínica es muy agradable. 😊🌟✨💫
Alias
Alias
Muy buena clínica, la doctora Salvador explica todo de manera que sabes que estas en buenas manos.
iliane em
iliane em
Espectacular resultado gracias al dr.benito y a su equipo🥰
María Salustia
María Salustia
Hace más de 15 años que confío en el doctor Jesús Benito. Un gran cirujano y una persona encantadora. Gracias por todos los cuidados !!!!
Jlcortacans1970 Yo
Jlcortacans1970 Yo
Muy agradecido al Dr Benito por la confianza que se gana y que te ayuda a tomar decisiones. Muy satisfecho con su profesionalidad y los resultados. Y muy contento con su equipo por lo cómodo y fácil que te hacen todo.

Nuestros especialistas para este tratamiento

Dra Laura Salvador Miranda

Se inició en el campo de la Medicina y la Cirugía Estética en 1999, creando el grupo de Medicina Estética de Antiaging Group Barcelona en 2004, y responsable del área de Láser desde 2006.

Actualmente profesora del Máster de Medicina Estética y del Bienestar del IFMiL (Institut de formación Mèdica i Lideratge), con la colaboración de la Universitat de Barcelona y del COMB (Colegio Oficial de Médicos de Barcelona).

Participa en diferentes líneas de investigación y publicaciones científicas.

Doctor Martín Gastón Álvarez

Especialista Universitario en Medicina y Cirugía estética (Argentina) y con máster en Medicina Estética .

doctor martin salvador

Preguntas frecuentes

Sí, el ácido hialurónico es seguro cuando se utiliza siguiendo los protocolos adecuados. Los efectos secundarios son leves y temporales, como enrojecimiento, hinchazón y moretones. En raras ocasiones, pueden ocurrir complicaciones más serias, como infección o reacciones alérgicas, especialmente granulomas, pero estas son muy poco frecuentes.

La mayoría de los pacientes experimentan poco o ningún dolor durante el tratamiento, ya que se aplica una crema anestésica tópica antes del procedimiento y el ácido hialurónico también contiene anestesia local. Si el paciente experimenta alguna molestia, se puede aplicar hielo para reducir la sensación de dolor.

La duración del efecto del tratamiento con ácido hialurónico varía según el tipo de tratamiento y la zona tratada, pero suele durar entre 6 y 18 meses. Después de este tiempo, el ácido hialurónico se reabsorbe de forma natural por el cuerpo y los resultados se desvanecen gradualmente.

Los efectos secundarios más comunes incluyen enrojecimiento, hinchazón y moretones en la zona tratada. Estos efectos secundarios suelen desaparecer en unos pocos días. En raras ocasiones, pueden ocurrir complicaciones más serias, como infección o reacciones alérgicas, pero estas son muy poco frecuentes.

Se recomienda evitar el ejercicio intenso y la exposición al sol durante las primeras 24 horas después del tratamiento. Después de ese tiempo, puede volver a su rutina normal.