Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Pide Cita

AGB: honestidad, ciencia y excelencia

En AGB somos líderes en la aplicación de las tecnologíamás modernas y las técnicas más eficaces en cirugía plástica y medicina estética.

equipo agb

Una clínica a la vanguardia del bienestar y la belleza

En Antiaging Group Barcelona nos posicionamos como una clínica líder en técnicas vanguardistas y eficaces, basadas en el uso de tecnologías de última generación en el campo de la medicina y cirugía estética, que den solución a problemas estéticos pero, también, congénitos o hereditarios.
Nos avala los años de experiencia de nuestros profesionales, expertos en distintas técnicas de cirugía y medina estética avanzada, liderados por el Dr. Jesús Benito Ruiz, reconocido cirujano plástico y autoridad en diversas sociedades científicas nacionales e internacionales, que son evidencias de la calidad y seguridad en los distintos tratamientos de cirugía y medicina estética que se ofrecen en Antiaging Group Barcelona.
La cirugía plástica y estética tiene un fin terapéutico avalado por la evidencia científica y que cumple con la definición de salud de la OMS: un estado de bienestar físico y mental.
RGS: E08612966

Nuestro equipo médico

El equipo de Antiaging Group Barcelona tiene una sólida base médica y quirúrgica en el ámbito hospitalario, lo que garantiza que los tratamientos de medicina y cirugía estética que se ofrecen estén respaldados por su experiencia y contrastados científicamente.
En definitiva, contamos con especialistas en cirugía plástica y reconstructiva, medicina estética y, además, con un equipo de profesionales colaboradores expertos en nutrición para hacer del tratamiento una experiencia completa en la búsqueda del bienestar.

Dr. Jesús Benito Ruiz

CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA Director médico y socio fundador de Antiaging Group Barcelona

Dra. Laura Salvador Miranda

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL
Socia fundadora

Dr. Guillermo Rodríguez

CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA

Dr. Martín Gastón Álvarez

MEDICINA Y CIRUGÍA ESTÉTICA

Atención al Paciente

Por qué elegir Antiaging Group Barcelona

Pioneros

Los primeros en aumento de mama axilar subfascial, cirugía estética masculina, ginecomastia y lipofilling. También en Belkyra, radiofrecuencia Accent Prime y muchos otros.

Vanguardia

Con los equipos más modernos y las salas perfectamente equipadas para hacer de tu tratamiento una experiencia satisfactoria.

Excelencia

Dirigidos por el Dr. Jesús Benito Ruiz, que ha sido Vicepresidente de la SECPRE y presidente de la AECEP, una autoridad reconocida a nivel mundial.

Elena Shaiakmetova

ATENCION AL PACIENTE
Español, Inglés, Ruso

Elisabet Torres

ATENCION AL PACIENTE
Español, Catalán

Margherita Polano

ATENCION AL PACIENTE
Español, Italiano, Inglés, Francés

María José Pérez

COACHING CLINICO ASISTENCIA PACIENTE
Español, Catalán, Italiano

Aitziber López

AUXILIAR ESTÉTICA
Tratamientos corporales

Satisfacción

Más del 95% de nuestros pacientes nos recomendarían. Cuidamos la fidelidad y confianza de nuestros pacientes.

Facilidades

Cita sin compromiso. Presupuestos sin sorpresas, todo incluido. Posibilidades de financiación.

Tranquilidad

Tratamientos reconocidos por la comunidad médica y productos con el sello CE aprobados por el Ministerio de Sanidad y la FDA.
¿Tienes aún dudas?

AGB es tranquilidad para tu mente.

Una clínica a la vanguardia del bienestar y la belleza

Especialistas en cirugía plástica en Barcelona

En nuestra clínica de cirugía plástica en Barcelona, disponemos de una amplia gama de tratamientos en los que utilizamos las técnicas y tecnologías más modernas, para cumplir con el objetivo de nuestros pacientes y ayudarles a conseguir el equilibrio estético y físico que desean. Tenemos en cuenta las últimas tendencias y técnicas en aumento de pecho, eliminación de grasa acumulada o exceso de piel, remodelación corporal y adelgazamiento, y rejuvenecimiento de la piel, pero también en el área reconstructiva con procedimientos de cirugía reparadora que permiten corregir diferentes tipos de defectos estéticos y funcionales. Esto nos ha permitido ofrecer tratamientos personalizados, ajustados a la realidad, seguros y con garantías de satisfacción.
AGB 176
AGB 51

Especialistas en medicina estética en Barcelona

La medicina estética se encarga de aquellos tratamientos para la mejora del aspecto físico de una persona sin necesidad de pasar por quirófano. Son tratamientos que no requieren anestesia, o en todo caso, sólo requieren anestesia local. Las ventajas de la medicina estética son la seguridad (en manos de médicos especialistas), el precio y la compatibilidad con las actividades del día a día.
En nuestra clínica de medicina estética de Barcelona contamos con múltiples protocolos combinados para el rostro y el cuerpo que se centran en la prevención del envejecimiento cutáneo y tratamiento de los signos visibles de la edad (como son las manchas, las arrugas, la pérdida de tono y la flacidez), además de las mejores técnicas en depilación láser.

equipo agb 2

Opiniones de nuestras pacientes

Laura Robert
Laura Robert
Maravillosa experiencia con la Doctora Salvador!!!
Loreto Giner
Loreto Giner
Estic encantada! Son els millors!
Alessandro Garrido Corchero
Alessandro Garrido Corchero
Muy profesionales. El trato es atento y cercano. Los resultados óptimos. He quedado muy satisfecho, los recomiendo totalmente.
Lanochka Lerina
Lanochka Lerina
Es la mejor clínica. Yo fue operado por el Dr. Benito. Durante mucho tiempo elegí una clínica y un médico, dudé. Pero tuve mucha suerte, ¡caí en manos de oro! Estoy muy contenta con el resultado inmejorable. El doctor es un especialista muy atento y elegante. Todo el personal de la clínica es muy agradable. 😊🌟✨💫
Alias
Alias
Muy buena clínica, la doctora Salvador explica todo de manera que sabes que estas en buenas manos.
iliane em
iliane em
Espectacular resultado gracias al dr.benito y a su equipo🥰
María Salustia
María Salustia
Hace más de 15 años que confío en el doctor Jesús Benito. Un gran cirujano y una persona encantadora. Gracias por todos los cuidados !!!!
Jlcortacans1970 Yo
Jlcortacans1970 Yo
Muy agradecido al Dr Benito por la confianza que se gana y que te ayuda a tomar decisiones. Muy satisfecho con su profesionalidad y los resultados. Y muy contento con su equipo por lo cómodo y fácil que te hacen todo.

“Damos absolutamente todo por la satisfacción y confianza de cada paciente. Por ello debemos estar siempre en la vanguardia de las técnicas más seguras y eficaces.»