Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Pide Cita

Tratamiento
para las Arrugas del Entrecejo

¿Quieres mejorar el aspecto de tu rostro?

agb tratamientos faciales

Causas

¿Cuál es el origen de las arrugas del entrecejo?

Fruncir el ceño es una expresión muy habitual que realizamos de forma involuntaria muchas veces al día. Si mantenemos el ceño fruncido trasmitimos enfado o preocupación.Los responsables de esta expresión son unos músculos que se localizan entre las cejas, procerus y corrugadores. Cuando somos jóvenes la contracción de esta musculatura es esporádica y cuando la relajamos nuestra piel vuelve a estar lisa.

Con el paso del tiempo, o en personas muy expresivas o con esa musculatura muy desarrollada, la contracción de estos músculos se torna más intensa y mantenida, lo que hace, que al relajar los músculos, la piel mantenga la forma de la arruga que se produce durante la contracción. La consecuencia de esto es que persiste en ellos esta sensación de enfado o preocupación de forma constante.

¿Quieres pedir cita con nuestros especialistas?

Tratamientos para rellenar las arrugas del entrecejo

Miomodulación química selectiva para las arrugas del entrecejo

Nuestro tratamiendo consiste en bloquear selectivamente la musculatura responsable de estas arrugas, los corrugadores, lo que se llama una neuromodulación química. Además es extremadamente útil aprovechar el momento de reposo de esta zona para rellenar las arrugas con ácido hialurónico. El ácido hialurónico disimula el surco producido y previene que la arruga vuelva a formarse al oponer resistencia al movimiento muscular.

Ácido hialurónico en el entrecejo: tratamiento para arrugas marcadas

Si las arrugas del entrecejo quedan marcadas incluso cuando no estamos frunciendo, significa que la piel ya ha formado una arruga estática además de la arruga dinámica, es decir, tenemos ya una arruga establecida.

El primer paso es aplicar el neuromodulador, con ello conseguiremos una mejoría muy importante de la zona, minimizando la profundidad de esas arrugas. En muchos casos esto aporta un resultado muy satisfactorio.

Si a pesar del tratamiento realizado la arruga persiste deberemos emplear un producto de relleno. Lo más aconsejable es el uso de ácido hialurónico. El ácido hialurónico es un gel que se inyecta con una aguja muy fina, en la zona de depresión de la arruga, lo que permite reestablecer el aspecto de una piel lisa. La duración aproximada del ácido hialurónico es de entre 6 y 12 meses (depende del producto y marca utilizado) y se complementa muy bien con el tratamiento previo con miomodulador que hemos comentado con anterioridad.

El tratamiento del entrecejo es uno de los más demandados en nuestra consulta, aporta naturalidad y buena cara.

Si lo que deseas es eliminar las arrugas del entrecejo de forma permanente, lo ideal es optar por un tratamiento quirúrgico para eliminar las arrugas del entrecejo para siempre. Consúltanos para reconmendarte la opción que se ajuste más a tu caso.

¿Cuál es el precio de quitar las arrugas del entrecejo?

Como siempre el precio final depende del tratamiento a realizar y por tanto es mejor tener una consulta con el especialista. En cualquier caso los precios son a partir de 600 euros ya que combinamos ambos productos. Si sólo se usa neurotoxina, a partir de 250 euros y si sólo se usa ácido hialurónico, a partir de 350 euros

¿Tienes aún dudas?

AGB es tranquilidad para tu mente.

1. Aumento en la preocupación por las arrugas del entrecejo debido al tiempo que pasamos frente a pantallas y cómo nos vemos a nosotros mismos.
2. Las arrugas marcadas en el entrecejo pueden transmitir una sensación de seriedad o enfado constante.
3. Una solución efectiva es la aplicación de botox en la zona correcta del entrecejo para relajar la musculatura y evitar una expresión tensa.
4. En casos de arrugas profundas, se puede complementar el tratamiento con inyecciones de ácido hialurónico.
5. El objetivo del tratamiento es relajar la mirada y ofrecer una apariencia más descansada, eliminando la expresión de enfado.

Opiniones de nuestras pacientes

Laura Robert
Laura Robert
Maravillosa experiencia con la Doctora Salvador!!!
Loreto Giner
Loreto Giner
Estic encantada! Son els millors!
Alessandro Garrido Corchero
Alessandro Garrido Corchero
Muy profesionales. El trato es atento y cercano. Los resultados óptimos. He quedado muy satisfecho, los recomiendo totalmente.
Lanochka Lerina
Lanochka Lerina
Es la mejor clínica. Yo fue operado por el Dr. Benito. Durante mucho tiempo elegí una clínica y un médico, dudé. Pero tuve mucha suerte, ¡caí en manos de oro! Estoy muy contenta con el resultado inmejorable. El doctor es un especialista muy atento y elegante. Todo el personal de la clínica es muy agradable. 😊🌟✨💫
Alias
Alias
Muy buena clínica, la doctora Salvador explica todo de manera que sabes que estas en buenas manos.
iliane em
iliane em
Espectacular resultado gracias al dr.benito y a su equipo🥰
María Salustia
María Salustia
Hace más de 15 años que confío en el doctor Jesús Benito. Un gran cirujano y una persona encantadora. Gracias por todos los cuidados !!!!
Jlcortacans1970 Yo
Jlcortacans1970 Yo
Muy agradecido al Dr Benito por la confianza que se gana y que te ayuda a tomar decisiones. Muy satisfecho con su profesionalidad y los resultados. Y muy contento con su equipo por lo cómodo y fácil que te hacen todo.

Nuestros especialistas para este tratamiento

Dra Laura Salvador Miranda

Se inició en el campo de la Medicina y la Cirugía Estética en 1999, creando el grupo de Medicina Estética de Antiaging Group Barcelona en 2004, y responsable del área de Láser desde 2006.

Actualmente profesora del Máster de Medicina Estética y del Bienestar del IFMiL (Institut de formación Mèdica i Lideratge), con la colaboración de la Universitat de Barcelona y del COMB (Colegio Oficial de Médicos de Barcelona).

Participa en diferentes líneas de investigación y publicaciones científicas.

Doctor Martín Gastón Álvarez

Especialista Universitario en Medicina y Cirugía estética (Argentina) y con máster en Medicina Estética .

doctor martin salvador

Preguntas frecuentes

La mayoría de las personas informan de solo un leve dolor o molestia durante el tratamiento. Los médicos pueden aplicar una crema anestésica tópica antes de la inyección para minimizar cualquier dolor o incomodidad.

El tratamiento con ácido hialurónico generalmente se completa en unos 15-30 minutos, dependiendo del tamaño del área a tratar.

Los resultados del tratamiento con ácido hialurónico generalmente duran de seis meses a un año, aunque esto varía según cada persona y su tipo de piel.