Tratamientos para rejuvenecer las manos

¿Existen tratamientos específicos de rejuvenecimiento para manos?

Las manos, la cara, el cuello y el escote son las partes más visibles del cuerpo y requieren unos cuidados especiales para tratar los procesos de envejecimiento.

Cuidamos mucho la cara pero nos olvidamos de las manos que en la mayoría de ocasiones están expuestas a más agentes agresivos. Así, aunque las manos envejecen a una velocidad similar que la cara, el proceso difiere en varios aspectos y requiere una combinación de tratamientos de rejuvenecimiento de manos específicos.

Resuelve todas tus dudas. Primera cita gratis y sin compromiso.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal. *
 

¿Cuándo debería realizar un tratamiento de rejuvenecimiento de manos?

Si tus manos tienen manchas cutáneas en el dorso, manchas causadas por la exposición a la radiación solar.

Si han adelgazado y presentan arrugas superficiales.

Si la pérdida de volumen ha hecho que las venas y tendones estén mucho más marcados.

Si han perdido luminosidad y consistencia.

¿Cómo puedo rejuvenecer las manos?

Esta combinación de tratamientos incluye la mejora de la textura, el color y la tersura de la piel de las manos. Los signos de envejecimiento causado por el sol son las manchas, los lentigos solares, queratosis actínicas, arrugas finas y sequedad cutánea. Así mismo, también aparece un progresivo adelgazamiento de la piel y del tejido subcutáneo haciéndose más visibles las estructuras subyacentes como las venas, los tendones y los huesos.

Por todas estas razones hemos diseñado un programa que trata todos estos aspectos para devolver a nuestras manos la juventud:

  • El uso de los nuevos láseres eliminan las manchas solares y mejoran el tono de la piel.
  • Los peelings mejoran la textura y estimulan la producción de colágeno.
  • Los rellenos con grasa o materiales compatibles aportan el volumen perdido y ofrecen un aspecto más sano. En la mayoría de ocasiones las venas que antes eran muy visibles tras este tratamiento o bien se han difuminado o bien ya no son apreciables.

Rejuvenecimiento mediante peelings

Bien sea a través de peelings químicos o peelings físicos (láser IPL), eliminaremos las manchas que aparecen debidas al envejecimiento y la exposición a la radiación solar.

En el caso de los peelings químicos, pueden realizarse mediante tratamientos superficiales (basados en ácido salicílico o ácido glicólico), recibiendo el paciente tres o cuatro aplicaciones o mediante tratamientos químicos más agresivos, reduciendo el número de sesiones pero produciendo una exfoliación profunda.

En el caso de los peelings mediante IPL, el láser elimina la melanina acumulada en las manchas cutáneas

Rejuvenecimiento mediante infiltraciones de ácido hialurónico

El ácido hialurónico, presente de forma natural en nuestro cuerpo, actúa como relleno de la piel. Su capacidad de retención de agua y estimulación de la síntesis de colágeno lo hace ideal para el rejuvenecimiento de las manos desde la primera aplicación, ya que hidrata la piel y aumenta el grosor del tejido. Los resultados tienen una persistencia de doce meses, tras los que se podrá repetir el tratamiento.

Rejuvenecimiento mediante infiltraciones de grasa propia

Mediante una sesión de liposucción, extraeremos una pequeña cantidad de grasa propia que se infiltra en el dorso de las manos. En esta primera fase puede haber cierta reabsorción, pero tras una segunda sesión, los resultados son definitivos.

Rejuvenecimiento mediante infiltraciones de plasma

Combinado con otros tratamientos, como el complejo vitamínico o infiltración de grasa, se pueden utilizar infiltraciones de factores de crecimiento-bioestimulación obtenidos de la propia sangre del paciente. Mediante una pequeña extracción y centrifugación posterior se obtiene el plasma rico en plaquetas que, combinado con ácido hialurónico y complejos vitamínicos, se convierte en un potente rejuvenecedor de tejidos que se infiltrará en el dorso de la mano.

En Antiaging Group Barcelona somos especialistas en el rejuvenecimiento de manos con un protocolo combinado de tratamientos, personalizado y con seguimiento domiciliario, obteniendo los mejores resultados para nuestros pacientes: manos con un aspecto joven y bello independientemente de la edad.

¿Cuáles son los resultados del tratamiento rejuvenecedor de manos?

Una vez realizado el tratamiento apropiado, recomendado por el médico especialista en medicina estética, los resultados serán

Mejora del grosor, textura, suavidad y calidad de la piel.

Disminución o eliminación de arrugas.

Homogeneización del tono y aumento de la luminosidad de la piel.

Aumento de la hidratación y elasticidad

Artículos relacionados

¿Qué diferencias hay entre el bótox y el ácido hialurónico?

Leer más

Diferencias en los tratamientos de estética masculina

Leer más

¿Qué son los rellenos faciales y cuáles son sus beneficios?

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.