Rejuvenecimiento de manos

¿Existen tratamientos de rejuvenecimiento específicos para manos?

Las manos, la cara, el cuello y el escote son las partes más visibles del cuerpo y requieren unos cuidados especiales para tratar los procesos de envejecimiento.

Cuidamos mucho la cara pero nos olvidamos de las manos que en la mayoría de ocasiones están expuestas a más agentes agresivos. Así, aunque las manos envejecen a una velocidad similar que la cara, el proceso difiere en varios aspectos y requiere una combinación de tratamientos de rejuvenecimiento de manos específicos.

Resuelve todas tus dudas. Primera cita gratis y sin compromiso.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal. *
 

¿Cómo puedo rejuvenecer las manos?

Esta combinación de tratamientos incluye la mejora de la textura, el color y la tersura de la piel de las manos. El envejecimiento causado por el sol da lugar a las manchas, los lentigos solares, queratosis actínicas, arrugas finas y sequedad cutánea. Asimismo también aparece un progresivo adelgazamiento de la piel y del tejido subcutáneo haciéndose más visibles las estructura subyacentes como las venas, los tendones y los huesos.

Por todas estas razones hemos diseñado un programa que trata todos estos aspectos para devolver a nuestras manos la juventud:

  • El uso de los nuevos láseres eliminan las manchas solares y mejoran el tono de la piel.
  • Los peelings mejoran la textura y estimulan la producción de colágeno.
  • Los rellenos con grasa o materiales compatibles aportan el volumen perdido y ofrecen un aspecto más sano. En la mayoría de ocasiones las venas que antes eran muy visibles tras este tratamiento o bien se han difuminado o bien ya no son apreciables.

En Antiaging Group Barcelona somos especialistas en el rejuvenecimiento de manos con un protocolo combinado de tratamientos, personalizado y con seguimiento domiciliario, obteniendo los mejores resultados para nuestros pacientes: manos con un aspecto joven y bello independientemente de la edad.

Artículos relacionados

¿Qué es la celulitis infecciosa y cómo se trata?

Leer más

¿Qué movimientos y ejercicios se pueden realizar tras el aumento de pecho?

Leer más

¿Qué son los rellenos faciales y cuáles son sus beneficios?

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.