[vc_row css=”.vc_custom_1574328658737{background-image: url(https://4583wh469gfgpadi12esu7lc-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2019/09/Braquioplastia-Cabecera.jpg?id=6130) !important;background-position: 0 0 !important;background-repeat: no-repeat !important;}” el_class=”cabecera”][vc_column]

[vc_column_text]

Lifting de brazos o braquioplastia

[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=”centrado pilar_content” el_id=”first”][vc_column][vc_column_text]

 Es posible recuperar la firmeza de en los brazos con la braquioplastia.

Los brazos son una zona corporal en la que cada vez  nos fijamos mas. Tonificados y bien torneados con una piel tersa , suave y firma es el objetivo que todos tenemos.

Debido a la edad o bien a una perdida de peso importante la piel puede descolgarse, puede aparecer celulitis y dar lugar a unos brazos envejecidos , poco definidos e irregulares.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=”centrado-grande” el_id=”form-cita”][vc_column][add_form form_id=”12723″ tipo=”medio”][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=”centrado pilar_content”][vc_column][vc_column_text]

Existen varias opciones para rejuvenecer el brazo.

La braquioplastia es una cirugía que consiste en la extirpación de piel y grasa sobrante del brazo para ajustarlo lo máximo posible a la anatomía . Dependiendo del exceso cutáneo la cicatriz se puede diseñar en la axila o bien longitudinalmente en la cara interna del brazo.

El procedimiento se realiza bajo anestesia general o local y sedación con una duración menor a 2 horas. El postoperatorio no impide mover los brazos pero si hay que llevar unos manguitos durante un mínimo de un mes y medio. Estas mangas especiales evitan que los brazos se hinchen mas de lo debido y mantienen las estructuras en su lugar.

Si preveemos que el exceso cutáneo va a retraerse adecuadamente la liposucción es la opción a tener en cuenta. Puede realizarse de manera ambulatoria y las cicatrices quedan escondidas en el codo y en la axila. Tambien hay que llevar los manguitos porque es la manera de que la piel del brazo se adapte correctamente y se hinche lo menos posible. No requiere reposo de brazos y la sensación que se tiene es de unas agujetas intensas que a medida que pasan los días van mejorando.

Tanto en la braquioplastia como en la liposucción de brazos se tiene la sensación de acorchamiento durante unas semanas y es debido al procedimiento y a la inflamación.

En Antiaging Group Barcelona nos tomamos muy en serio el rejuvenecimiento de los brazos y aportamos la mejor solución a cada caso.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Artículos relacionados

Tratamientos corporales / Anti flacidez

Leer más

Tratamientos de adelgazamiento / Lipectomía

Leer más

Di adiós a los brazos de murciélago

Leer más
[add_form form_id="6758" tipo="full"]