¿Qué son los hilos tensores para el cuello?

El cuello es el gran olvidado de los tratamientos estéticos y cosméticos. De hecho, cuántas veces cuidamos la cara con cremas pero olvidamos por completo el cuello. Hasta que llega un día en el que nos damos cuenta de que esta zona tiene arrugas, flacidez y es una de las que más delata el paso del tiempo. Y entonces… ¡horror! ¿Qué hago?

Tenemos una buena noticia: existe un tratamiento eficaz y no invasivo para recuperar la firmeza y elasticidad de toda esta zona: hilos tensores para el cuello.

Está indicado cuando la zona del cuello presenta arrugas finas y una flacidez moderada.

Hilos Tensores para el Cuello.

Hilos tensores para el cuello, una técnica revolucionaria en el rejuvenecimiento facial

No se trata de una técnica nueva. La auténtica novedad es el uso de hilos finísimos hechos de un material llamado PDO que varían en estructura y forma (simples, múltiples, screw -en forma de tornillo- espiculados, etc.) con lo que podemos adaptarnos a las necesidades de cada persona. Es un tratamiento personalizado.

Los hilos tensores se aplican con un pequeño pinchazo y mediante unas agujas que sirven de guía del hilo. Los hilos se reabsorben a los 3 meses después de crear unas bandas que se transforman en colágeno.

Este tratamiento puede complementarse con otros más clásicos como ácido hialurónico, bótox, peeling o láser. Únicamente no se recomienda el uso de radiofrecuencia durante los 6 meses posteriores al tratamiento para no acelerar la reabsorción de los hilos.

Hilos tensores en el cuello

Hilos tensores para la flacidez de cuello

No escondas tu bonito cuello.

En Antiaging Group Barcelona los hilos tensores en el cuello la mayoría de las veces los combinamos con los hilos tensores en la papada.

Este tratamiento mejora el aspecto de la piel fina y con arruga pequeña. Se puede aplicar en todo el cuello insistiendo en la zona central que es la que presenta más signos de flacidez.

El procedimiento en un tratamiento de este tipo es el siguiente:

El tipo de hilo y la condición de cada persona influyen a la hora de que aparezca o no una leve inflamación (desaparece a los 3 o 5 días) y algún pequeño morado.

En el post-tratamiento:

A los 3 meses los resultados son visibles y duran entre un año y 18 meses.

Otro tratamiento alternativo para el cuello es:

Si tienes más preguntas sobre este tratamiento, ponte en contacto y resolveremos todas tus dudas.

Cómo conseguir un aumento de labios natural sin cirugía

Leer más

Urgotouch: eliminar cicatrices de una operación estética

Leer más

¿Los implantes pueden causar atrofia en la glándula mamaria?

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.