Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Pide Cita

Secretos de una boca perfecta

mejorar labios agb
Consigue el cambio que quieres

Te asesoraremos en todo momento

Tabla de contenidos

Es una de las zonas más sensuales de la mujer. ¿Quién no ha soñado con la boca de Angelina Jolie o la de Scarlett Johanson? Hoy te contamos los secretos de una boca perfecta, con los que esperamos luzcas la mejor de las sonrisas.

Sabemos que tener una boca perfecta viene marcado, en gran parte, por la genética. Pero también sabemos que podemos ayudar en su cuidado, mejora y/o transformación. Depende de la necesidad, los gustos y el presupuesto de cada uno. ¿Cómo podemos conseguir una boca perfecta? Con maquillaje, tratamientos estéticos y cirugía. ¿Tomas nota?. Podemos conseguir la boca de nuestros sueños con trucos de maquillaje, tratamientos estéticos o con infiltraciones.

La boca perfecta con maquillaje

  • Si tienes la boca muy fina y quieres conseguir volumen, perfila el labio superior trazando una curva, desde la comisura hacia el Arco de Cupido unos milímetros por fuera del labio. Ten cuidado no te excedas, así no se notará demasiado y quedará más real.
  • En el labio inferior, dibuja la curva por el exterior en la parte central sin ampliarla en las comisuras. Así evitarás que la boca pueda parecer demasiado larga o grande.
  • Opta por perfiladores en colores claros y luminosos como rosados, corales o el nude. Son tonos que, visualmente, crean volumen.
  • Finaliza el maquillaje con un gloss. Ayudarás a que a la vista, tus labios parezcan más gruesos.

Boca de ensueño con tratamientos estéticos

Con la edad, los labios son una de las partes que más pierden tersura y volumen. A pesar de ello y de la importancia que decimos darle a tener una boca bonita, apenas les prestamos atención y cuidados específicos antes de ver su declive. Prevenir su envejecimiento parte de algo tan sencillo como es hidratar los labios diariamente, al igual que hacemos con el rostro y el cuerpo. Hay productos específicos para los labios, pero también funciona aplicar sobre ellos la crema hidratante facial que utilicemos.

También es clave exfoliar los labios (y su contorno) de forma periódica. De esta forma las células muertas desaparecerán y los productos que apliquemos funcionarán mejor. En esta zona, tan delicada y que determina tanto la expresión y armonía de la cara, es recomendable hacerse tratamientos estéticos poco a poco. Los cambios drásticos sobre unos labios y su contorno que están mal, se notan mucho y finalmente, el resultado no es natural. Por eso, lo mejor es empezar con tratamientos no invasivos, como el láser. Técnica que funciona muy bien cuando aparece el conocido y temido “código de barras”.

Aumento de labios y su contorno con infiltraciones

Cuando el problema se agudiza y los tratamientos estéticos no consiguen el resultado deseado es hora de continuar con un tratamiento médico-estético. Se puede empezar con micro inyecciones en zonas concretas. Por ejemplo levantar las comisuras o potenciar la zona central o Arco de Cupido. Pero si el problema es de volumen, la mejor de las soluciones es el aumento de labios y su contorno a través de infiltraciones con relleno de ácido hialurónico. ¿Sabías que existen unas medidas para la boca perfecta? Los doctores de nuestra clínica tienen el número calculado, hay una simetría. Por lo que aplican las medidas perfectas según la proporción del rostro de cada paciente.

Y ahora, ¿ya sabes cómo conseguir que tu boca sea perfecta?

Web | + posts

Se inició en el campo de la Medicina y la Cirugía Estética en 1999, creando el grupo de Medicina Estética de Antiaging Group Barcelona en 2004, y responsable del área de Láser desde 2006.

Actualmente profesora del Máster de Medicina Estética y del Bienestar del IFMiL (Institut de formación Mèdica i Lideratge), con la colaboración de la Universitat de Barcelona y del COMB (Colegio Oficial de Médicos de Barcelona).

Participa en diferentes líneas de investigación y publicaciones científicas.

¿Tienes aún dudas?

No esperes más para conseguir el cambio que buscas

Tratamientos relacionados

En AGB contamos con un equipo capaz de dar solución a lo que te preocupa, entre nuestros tratamientos podrás encontrar: 

Relleno y aumento de labios

El labio tiene una estructura propia, lo que nos permite trabajar de diferente forma cada una de sus áreas para conseguir el efecto que buscamos.

Blefaroplastia o Cirugía de párpados

La blefaroplastia es una cirugía plástica cuyo objetivo es la eliminación del exceso de piel de los párpados, tanto superiores como inferiores, así como la extracción el tejido graso subyacente (usualmente denominadas bolsas).

Tratamientos de medicina estética con ácido hialurónico

Se aplica como relleno en tratamientos estéticos para mejorar el aspecto de la piel, proporcionar elasticidad y aportar volumen en áreas específicas, principalmente del rostro..

Lifting facial, estiramiento facial o ritidectomía

El lifting o estiramiento facial es una técnica de cirugía plástica destinada a mejorar los signos visibles de envejecimiento en la cara y el cuello.

Full Face

La base del tratamiento es la reposición y volumización de las estructuras faciales con ácido hialurónico. Se realizan infiltraciones precisas en puntos anatómicamente definidos que nos permiten compensar parte del proceso de envejecimiento.

Tratamiento para eliminar arrugas de expresión

La miomodulación química, es uno de los más demandados en medicina estética por sus resultados y eficacia. Hace ya más de 25 años que está autorizado el uso de este medicamento para tratamientos estéticos.