International Fellowship Program para jóvenes cirujanos

ASAPS-logoHemos recibido de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS) -de la que somos socios- el anuncio del lanzamiento de su I International Fellowship Program. Si eres un cirujano joven y quieres ganar experiencia y currículum esta puede ser una excelente oportunidad.

El programa lo ofrecen gracias a unas becas con Sientra y tiene como objetivo el intercambio international de información y prácticas de la cirugía plástica-estética.

El Fellow tendrá que trabajar como asistente en diferentes clínicas de estética e instituciones de los Estados Unidos. Al finalizar el programa, el Fellow tendrá que escribir un artículo para el “Aesthetic Society News” describiendo su experiencia.

Requisitos:

  • El candidato debe estar en su primer año de residencia.
  • Tener un interés expreso y demostrable en la cirugía plástica-estética.
  • Haber rellenado la solicitud en //www.surgery.org/professionals antes del 22 de febrero, incluyendo una fotografía, un cv en inglés, una carta de recomendación de su jefe.
  • Poder acudir al The Aesthetic Meeting 2010 si es seleccionado como finalista para la beca (ver www.surgery.org/meeting2010). La matrícula del encuentro será gratis para todos los finalistas, el resto de costes será responsabilidad del finalista.
  • Estar de acuerdo en afrontar todos los costes asociados con el fellowship y emitir los recibos para reembolso hasta 7,500 $.

Así que si eres un cirujano residente o conoces a alguien que puede interesarle, no dudes en remitirle este post!

¿Qué supone una asimetría en el complejo areola-pezón?

Leer más

¿Cómo perder grasa abdominal de forma natural?

Leer más

¿Es posible eliminar la flacidez del cuello y la mandíbula?

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.
 
Doctora Marisa Manzano Surroca
Dra. Marisa Manzano Surroca

Cirugía plástica, estética y reconstructiva de la mama.

La doctora Marisa Manzano, miembro de nuestro equipo de cirugía plástica, tiene una amplia experiencia en cirugía estética y reconstructiva de la mama, en cirugía íntima femenina, y es especialista en rejuvenecimiento facial de manos y escote.