International Fellowship Program para jóvenes cirujanos

Hemos recibido de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS) -de la que somos socios- el anuncio del lanzamiento de su I International Fellowship Program. Si eres un cirujano joven y quieres ganar experiencia y currículum esta puede ser una excelente oportunidad.

El programa lo ofrecen gracias a unas becas con Sientra y tiene como objetivo el intercambio international de información y prácticas de la cirugía plástica-estética.

El Fellow tendrá que trabajar como asistente en diferentes clínicas de estética e instituciones de los Estados Unidos. Al finalizar el programa, el Fellow tendrá que escribir un artículo para el “Aesthetic Society News” describiendo su experiencia.

Requisitos:

  • El candidato debe estar en su primer año de residencia.
  • Tener un interés expreso y demostrable en la cirugía plástica-estética.
  • Haber rellenado la solicitud en //www.surgery.org/professionals antes del 22 de febrero, incluyendo una fotografía, un cv en inglés, una carta de recomendación de su jefe.
  • Poder acudir al The Aesthetic Meeting 2010 si es seleccionado como finalista para la beca (ver www.surgery.org/meeting2010). La matrícula del encuentro será gratis para todos los finalistas, el resto de costes será responsabilidad del finalista.
  • Estar de acuerdo en afrontar todos los costes asociados con el fellowship y emitir los recibos para reembolso hasta 7,500 $.

Así que si eres un cirujano residente o conoces a alguien que puede interesarle, no dudes en remitirle este post!

Como envejecen los labios

Leer más

¿Qué es y para qué sirve el ácido hialurónico?

Leer más

¿Cómo elegir la talla perfecta para tu aumento de pecho?

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

Doctora Marisa Manzano Surroca
Dra. Marisa Manzano Surroca

Cirugía plástica, estética y reconstructiva de la mama.

La doctora Marisa Manzano, miembro de nuestro equipo de cirugía plástica, tiene una amplia experiencia en cirugía estética y reconstructiva de la mama, en cirugía íntima femenina, y es especialista en rejuvenecimiento facial de manos y escote.