Tratamiento de radiofrecuencia Accent Prime®

La base de un buen resultado en la remodelación corporal pasa por el tratamiento estético con radiofrecuencia, especialmente indicada para mejorar la flacidez, tanto en aquellos casos en los se presenta aislada, como en los que se pretende disminuir el volumen de la zona tratada (rostro y cuerpo) manteniendo la firmeza de los tejidos.

Resuelve todas tus dudas.

Combatir la flacidez y celulitis mediante el sistema de radiofrecuencia

La radiofrecuencia Accent Prime® abre un gran camino en medicina estética para tratar la flaccidez corporal y facial.

La radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo que, de forma efectiva y duradera, consigue eliminar la flacidez corporal y mejorar el aspecto de la celulitis, cambiando la forma de las células grasas y retrayendo y remodelando el tejido conectivo que la provoca. Además, la técnica de radiofrecuencia facial consigue devolver a la piel del rostro una expresión más vivaz y juvenil, mantenido los tejidos mejor posicionados, y dejando un aspecto muy natural tras el tratamiento.

¿Cuáles son los beneficios de la radiofrecuencia?

  1. Estimula la producción de colágeno tanto en rostro como cuerpo.
  2. Es excelente para prevenir y mantener a raya la flacidez facial.
  3. Puede utilizarse para devolver el aspecto joven y fresco a la piel.
  4. Ayuda a eliminar las arrugas y líneas de expresión del rostro.
  5. Es un tratamiento muy seguro y mínimamente invasivo.

¿Cómo es el procedimiento con Accent Prime®?

Accent Prime® es un dispositivo avanzado, emisor de ondas electromagnética de alta frecuencia, que eleva la temperatura térmica tisular, mientras enfría la piel para evitar daños y molestias. El tratamiento con radiofrecuencia no precisa anestesia y como consecuencia del aumento de temperatura, las fibras de colágeno de las capas medias y profundas de la piel se contraen; y las células grasas se rompen, siendo eliminadas a continuación por el propio cuerpo.

Recientes estudios constatan que la retracción de la piel se produce gradualmente entre los dos y seis meses después de la sesión de radiofrecuencia. En algunas personas los resultados son visibles mucho antes y, en la mayoría, la mejoría es continua hasta pasado el año. Según esos mismos estudios, los resultados se mantienen estables al menos durante 2 años, y pueden llegar a los 3 o 4.

Según los objetivos del paciente el número de sesiones podrá variar entre 4 y 6, y según la extensión de la zona a tratar, el procedimiento podrá durar de 30 minutos a dos horas. Además, es interesante realizar sesiones de mantenimiento, entre una y dos al año, según las necesidades del paciente.

¿Cuáles son las aplicaciones de la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es un método cómodo y seguro en pleno desarrollo. De forma aislada se utiliza en los tratamientos de pérdida de peso, celulitis y flacidez de la piel. Puede aplicarse en casi todo el cuerpo, siendo especialmente útil en cuello, zona periocular, muslos, nalgas, abdomen y brazos.

Cara y cuello.

Para tratar la flacidez de cara y cuello, y definir la zona submentoniana con la aplicación del ultrasonido. Los resultados son espectaculares si se combinan con otras técnicas estéticas, como el Bótox, el peeling facial o tratamientos quirúrgicos mínimamente invasivos.

Brazos y espalda.

La zona de los brazos y la espalda pueden acumular grasa no deseada y además mostrar una flacidez poco agradable. Gracias a la radiofrecuencia es posible reducir la flacidez en estas zonas y  disminuir los acúmulos grasos mejorando el aspecto de la piel.

Piernas y glúteos.

Con la tecnología Accent Prime® es posible reafirmar y tonificar las piernas, posicionar el glúteo y reducir la celulitis (o piel de naranja), así como la grasa no deseada en cartucheras, nalgas, pliegues glúteos y zona interior de muslos y rodillas.

Abdomen y flancos.

La aplicación de las ondas electromagnéticas de este sistema permiten una reafirmación de la piel antes o tras el uso de técnicas como la liposucción o abdominoplastia, tanto en mujeres como en hombres.

Tras el embarazo y el parto.

Después del embarazo y el parto la zona del abdomen y los muslos necesitan recuperarse poco a poco. Una vez finalizada la lactancia se puede iniciar el protocolo de Accent Prime® que te permitirá volver a lucir una bonita figura.

¿Qué cuidados hay tras el tratamiento?

Durante los meses siguientes al tratamiento, que no precisa de ningún tipo de vendaje, la piel iniciará un proceso progresivo de formación de colágeno nuevo. Poco a poco, y de forma duradera, la piel se mostrará más joven, suave y elástica.

La mayoría de los pacientes vuelven a su actividad normal inmediatamente después del tratamiento, en ocasiones con una mejoría ya visible. No tiene efectos secundarios mayores, pero es posible experimentar un leve enrojecimiento de la piel (como el que aparece tras la exposición solar), que suele desaparecer rápidamente.

No se necesitan cuidados especiales tras el tratamiento con radiofrecuencia, pero se debe asegurar una correcta protección solar como parte del cuidado general los 15 días posteriores a su aplicación.

Nuestros especialistas para este tratamiento

Artículos relacionados

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

La mejor Clínica de Cirugía Plástica y Estética en Barcelona