Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Pide Cita

Hilos tensores para la papada

hilos tensores papada
Consigue el cambio que quieres

Te asesoraremos en todo momento

Tabla de contenidos

¿Tienes flacidez en la papada y te gustaría que desapareciera? El tratamiento de hilos tensores puede ser la solución que estás buscando.

Es un tratamiento revolucionario en medicina estética porque con unos hilos muy finos podemos remodelar zonas específicas y trabajar sobre todo la flacidez. En nuestra clínica llevamos más de tres años aplicando este tratamiento y suelen dar resultados excelentes y muy naturales.

Hilos tensores en la papada

La zona de la papada es una de las primeras en mostrar signos de flacidez que se presenta como un descolgamiento de la piel y desdibuja el ángulo formado por la mandíbula y el cuello.

Los hilos tensores en la papada es el tratamiento ideal al tratarse de una zona muy agradecida.

Pero ¿qué son los hilos tensores?

Son unos hilos finos compuestos de polidioxanona (PDO) que se utilizan en distintos tipos de cirugía como la ocular o la cardíaca. Se aplican con un pequeño pinchacito, a través de unas agujas que hacen de guía del hilo y que nos ayudan a colocarlo exactamente en la zona que queremos que actúen.

Estos hilos se reabsorben a los 6 meses tras crear unas bandas que se transforman en colágeno, lo que permite que la red formada por hilos se convierta en una red de colágeno.

¿En qué casos están indicados los hilos tensores en la papada?

En aquellos casos en que hay una flacidez moderada de la zona.

¿Cuál es el primer paso para someterme a un tratamiento con hilos tensores?

Antes del tratamiento, debes realizar una consulta con el doctor/a que llevará a cabo tu tratamiento para que elabore una historia clínica y establezca una estrategia. Es un tratamiento personalizado, ya que en función de la estructura de cada persona y de la calidad de los tejidos escogeremos hilos diferentes y los aplicaremos según distintas técnicas (hilos tensores espiculados, etc)

¿Dónde y cómo se realiza el tratamiento?

El tratamiento se realiza en la consulta médica. Limpiamos bien la zona a tratar y aplicamos crema anestésica durante 30 minutos, lo que permite realizar el tratamiento de forma cómoda. Después, tras asepsia, aplicamos los hilos con pequeños pinchazos. Una vez finalizado el tratamiento sellamos con una crema específica y realizamos un control al mes y a los 3 meses.

¿Qué cuidados requiere esta zona tras el tratamiento?

Tras el tratamiento puedes llevar una vida normal. Desaconsejamos ir a la sauna, a la piscina o realizar deporte extremo en el que se sude mucho. Puedes usar la cosmética habitual e incluso maquillaje que debes aplicar de una forma específica para no modificar las líneas de tensión de los hilos (en la consulta te lo enseñamos).

Dependiendo del tipo de hilo y de la condición de cada persona, puede aparecer una leve inflamación en la zona que desparece en 3/5 días o algún pequeño morado.

¿Cuándo notaré los resultados?

El resultado de los hilos tensores en la papada es visible a los 3 meses y persiste durante un año o año y medio.

¿Qué tratamientos alternativos hay para esta zona?

Además de los hilos tensores, el tratamiento con radiofrecuencia combinada con una mesoterapia con efecto tensor también es una buena opción. También existe la posibilidad de realizar un tratamiento de intralipoterapia, cuando se trata de grasa localizada en esa zona.

Los hilos tensores para la papada son el tratamiento idóneo para aportar naturalidad, y devolver la firmeza a esa zona de nuestro cuello.

¿Quieres saber más sobre este tratamiento?

Pide Cita y continuamos hablando.

Web | + posts

Se inició en el campo de la Medicina y la Cirugía Estética en 1999, creando el grupo de Medicina Estética de Antiaging Group Barcelona en 2004, y responsable del área de Láser desde 2006.

Actualmente profesora del Máster de Medicina Estética y del Bienestar del IFMiL (Institut de formación Mèdica i Lideratge), con la colaboración de la Universitat de Barcelona y del COMB (Colegio Oficial de Médicos de Barcelona).

Participa en diferentes líneas de investigación y publicaciones científicas.

¿Tienes aún dudas?

No esperes más para conseguir el cambio que buscas

Tratamientos relacionados

En AGB contamos con un equipo capaz de dar solución a lo que te preocupa, entre nuestros tratamientos podrás encontrar: 

Relleno y aumento de labios

El labio tiene una estructura propia, lo que nos permite trabajar de diferente forma cada una de sus áreas para conseguir el efecto que buscamos.

Blefaroplastia o Cirugía de párpados

La blefaroplastia es una cirugía plástica cuyo objetivo es la eliminación del exceso de piel de los párpados, tanto superiores como inferiores, así como la extracción el tejido graso subyacente (usualmente denominadas bolsas).

Tratamientos de medicina estética con ácido hialurónico

Se aplica como relleno en tratamientos estéticos para mejorar el aspecto de la piel, proporcionar elasticidad y aportar volumen en áreas específicas, principalmente del rostro..

Lifting facial, estiramiento facial o ritidectomía

El lifting o estiramiento facial es una técnica de cirugía plástica destinada a mejorar los signos visibles de envejecimiento en la cara y el cuello.

Full Face

La base del tratamiento es la reposición y volumización de las estructuras faciales con ácido hialurónico. Se realizan infiltraciones precisas en puntos anatómicamente definidos que nos permiten compensar parte del proceso de envejecimiento.

Tratamiento para eliminar arrugas de expresión

La miomodulación química, es uno de los más demandados en medicina estética por sus resultados y eficacia. Hace ya más de 25 años que está autorizado el uso de este medicamento para tratamientos estéticos.