Hilos tensores para la papada

¿Tienes flacidez en la papada y te gustaría que desapareciera? Los hilos tensores pueden ser la solución que estás buscando.

Es un tratamiento revolucionario en medicina estética porque con unos hilos muy finos podemos remodelar zonas específicas y trabajar sobre todo la flacidez. En nuestra clínica llevamos más de tres años aplicando este tratamiento y suelen dar resultados excelentes y muy naturales.

hilos-tensores-papada

Hilos tensores en la papada

La zona de la papada es una de las primeras en mostrar signos de flacidez que se presenta como un descolgamiento de la piel y desdibuja el ángulo formado por la mandíbula y el cuello.

Los hilos tensores en la papada es el tratamiento ideal al tratarse de una zona muy agradecida.

Pero ¿qué son los hilos tensores?

Son unos hilos finos compuestos de polidioxanona (PDO) que se utilizan en distintos tipos de cirugía como la ocular o la cardíaca. Se aplican con un pequeño pinchacito, a través de unas agujas que hacen de guía del hilo y que nos ayudan a colocarlo exactamente en la zona que queremos que actúen.

Estos hilos se reabsorben a los 6 meses tras crear unas bandas que se transforman en colágeno, lo que permite que la red formada por hilos se convierta en una red de colágeno.

¿En qué casos están indicados los hilos tensores en la papada?

En aquellos casos en que hay una flacidez moderada de la zona.

¿Cuál es el primer paso para someterme a un tratamiento con hilos tensores?

Antes del tratamiento, debes realizar una consulta con el doctor/a que llevará a cabo tu tratamiento para que elabore una historia clínica y establezca una estrategia. Es un tratamiento personalizado, ya que en función de la estructura de cada persona y de la calidad de los tejidos escogeremos hilos diferentes y los aplicaremos según distintas técnicas.

¿Dónde y cómo se realiza el tratamiento?

El tratamiento se realiza en la consulta médica. Limpiamos bien la zona a tratar y aplicamos crema anestésica durante 30 minutos, lo que permite realizar el tratamiento de forma cómoda. Después, tras asepsia, aplicamos los hilos con pequeños pinchazos. Una vez finalizado el tratamiento sellamos con una crema específica y realizamos un control al mes y a los 3 meses.

¿Qué cuidados requiere esta zona tras el tratamiento?

Tras el tratamiento puedes llevar una vida normal. Desaconsejamos ir a la sauna, a la piscina o realizar deporte extremo en el que se sude mucho. Puedes usar la cosmética habitual e incluso maquillaje que debes aplicar de una forma específica para no modificar las líneas de tensión de los hilos (en la consulta te lo enseñamos).

Dependiendo del tipo de hilo y de la condición de cada persona, puede aparecer una leve inflamación en la zona que desparece en 3/5 días o algún pequeño morado.

¿Cuándo notaré los resultados?

El resultado de los hilos tensores en la papada es visible a los 3 meses y persiste durante un año o año y medio.

¿Qué tratamientos alternativos hay para esta zona?

Además de los hilos tensores, el tratamiento con radiofrecuencia combinada con una mesoterapia con efecto tensor también es una buena opción. También existe la posibilidad de realizar un tratamiento de intralipoterapia, cuando se trata de grasa localizada en esa zona.

Los hilos tensores para la papada son el tratamiento idóneo para aportar naturalidad, y devolver la firmeza a esa zona de nuestro cuello.

¿Quieres saber más sobre este tratamiento?

Pide Cita y continuamos hablando.

¿Cómo eliminar la grasa localizada?

Leer más

¿Qué beneficios tiene el yoga facial en tu rostro?

Leer más

¿Qué es la celulitis infecciosa y cómo se trata?

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.
 
Dr. Jesús Benito Ruiz

Director médico y fundador de Antiaging Group Barcelona

Director de AGB, el doctor Jesús Benito es un cirujano de renombre, actual presidente de la AECEP. Miembro de diversas sociedades científicas como la SECPRE y pionero en diversas técnicas quirúrgicas, ha recibido premios y realizado publicaciones de prestigio.