Ultracavitación: elimina grasa localizada

Elimina la grasa con ultracavitación clínica en Barcelona¿Quieres eliminar ese michelín que tanto te molesta? ¿Por más ejercicio que haces no logras disminuir la cartucheras? Te ofrecemos lo último para eliminar la grasa localizada. Sin cirugía, sin moratones, sin marcas, sin recuperación pos-tratamiento y con resultados desde la 1ª sesión. Se trata de la ultracavitación, una tecnología avanzada que puedes encontrar en nuestra clínica de Barcelona.

¿En qué consiste el tratamiento de ultracavitación?

La ultracavitación consiste en la aplicación de 2 terminales de ultrasonidos sobre el área a tratar, previa aplicación de gel, durante 15-30 minutos por zona. Deben realizarse varias sesiones (entre 4 y 6 según el caso). La aplicación de esta tecnología es indolora, lo que se puede notar es calor local durante la sesión.

Los avances tecnológicos nos permiten utilizar la energía de los ultrasonidos de baja frecuencia para eliminar, de forma no invasiva ni anestesia, la grasa localizada. Las células destruidas liberan la grasa que el cuerpo elimina por sí mismo. Como en todos los tratamientos médico estéticos relacionados con la destrucción de grasa, recomendamos seguir una dieta equilibrada y practicar ejercicio moderado para mantener los logros conseguidos.

Las zonas que se pueden tratar son abdomen, caderas, cartucheras, cara interna de muslos, cara interna de rodillas, brazos, espalda.

No es necesario realizar ninguna prueba de alergia. Lo que sí debe detectarse son los niveles de colesterol y triglicéridos así como el funcionalismo renal y hepático ya que la eliminación de la grasa se hace a través de estos órganos.

Si quieres eliminar las cartucheras o michelines, la ultracavitación es un excelente tratamiento para eliminar ese tipo de grasa localizada. Pide hora y acuda a nuestra clínica en Barcelona para más información, sin compromiso.