Tengo papada: ¿cómo puedo eliminarla?

La papada es el acúmulo de grasa de debajo de la barbilla y es causa de preocupación en muchos pacientes, tanto mujeres como hombres. En nuestra clínica, ofrecemos 2 tipos de tratamientos para este problema:

1) Liposucción con lipoláser lipolife: es el tratamiento definitivo y se puede hacer con anestesia local. Tiene la ventaja de eliminar el problema en una sola sesión con muy buenos resultados, potenciados por el efecto tensor del láser en la piel. Lo que en casos de  flacidez mejora  la retracción cutánea definiendo mejor el cuello.

2) Lipolisis no quirúrgica: Belkyra. Es un nuevo tratamiento no quirúrgico para eliminar la papada, produciendo la destrucción de las células grasas. La gran ventaja de este tratamiento es que sólo requiere unas pequeñas inyecciones de Belkyra en la zona. El producto rompe las células y el organismo elimina la grasa liberada. El número de sesiones depende del volumen de tejido a eliminar, pero con un par de sesiones suele ser suficiente. Tras participar en el estudio europeo sobre efectividad y seguridad del producto, Belkyra nos ha elegido como primer centro estético autorizado en España, además durante el estudio pudimos constatar que los pacientes tratados con esta medicación perdían su papada con este tratamiento y la tolerancia además fue muy buena. El tratamiento Belkyra en papada es por tanto una alternativa no quirúrgica muy eficaz en nuestras manos.

En cualquiera de los casos, si tienes papada, puedes eliminarla y disfrutar de una nueva imagen, pidiendo cita en nuestra clínica. Estaremos encantados de ayudarte, como a cientos de pacientes que como tú, querían decir adiós a la tan inestética papada.

¿Cómo eliminar la grasa localizada?

Leer más

TRATAMIENTOS DE ADELGAZAMIENTO

Leer más

Tratamientos de adelgazamiento / Intralipoterapia

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.