Lifting con hilos tensores y con hilos coreanos: fotos y resultados

Ya os hemos comentado que el lifting con hilos tensores y con hilos coreanos será uno de los tratamientos estrella en 2014. Está siendo tendencia, uno de los más demandados y está revolucionando el rejuvenecimiento facial, son biocompatibles y reabsorbibles. 

¿Qué son los hilos coreanos?

Los hilos coreanos son hilos de diferentes longitudes y diámetros que se colocan a diferentes niveles a través de un introductor. El tratamiento es indoloro no necesita ni incisiones ni puntos, ni baja laboral con resultados a partir del mes de forma estable y que duran un año. Técnicamente son sencillos de colocar y los pacientes se van de la consulta sin ningún tipo de marca con resultado inmediato. Desde mi punto de vista, el «inconveniente» es que tiene resultados óptimos para la flacidez leve o moderada pero al no anclarse no son capaces de soportar un gran descolgamiento, por lo que no los recomendamos para una flacidez alta o severa.

¿Qué resultados tiene un lifting con hilos coreanos? ¿fotos?

En la siguiente foto puedes ver al antes y después en una paciente tratada con hilos coreanos. En consulta podemos enseñarte más fotos, no manipuladas, con más resultados igualmente espectaculares.

hilos-coreanos-barcelona-fotos.jpg

¿Qué son los hilos tensores?

Los hilos tensores son hilos de mayor diámetro cuya estructura no es lisa, pueden ser barbados o bien presentar conos para que vayan reclutando la piel a medida que se van insertando. Requieren fijación y en ocasiones algún punto adicional en zonas no visibles, habitualmente detrás de las orejas o en el cuero cabelludo. En el post tratamiento puede presentarse cierta hinchazón durante unos días, puede aparecer algún hematoma y están sobre todo indicados para flacidez de moderada a severa. La duración del efecto es superior al año.

¿Qué resultados tiene un lifting con hilos tensores? ¿fotos?

En la siguiente foto puedes ver al antes y después en una paciente tratada con hilos tensores.

hilos-tensores-barcelona-fotos

Tanto los hilos tensores como los hilos coreanos son tratamientos ambulatorios que van a generar colágeno, fiables, y debe evaluarse cada caso para definir cuáles son las necesidades y las áreas a tratar que además permiten el uso combinado o con otros tratamientos como Vistabel , rellenos, láser etc.

Los hilos tensores y los hilos coreanos se han convertido en una alternativa fiable al lifting facial, al permitir tensar la piel sin necesidad de pasar por quirófano y consiguiendo un resultado completamente natural, joven y saludable.

Cómo conseguir un aumento de labios natural sin cirugía

Leer más

Urgotouch: eliminar cicatrices de una operación estética

Leer más

¿Los implantes pueden causar atrofia en la glándula mamaria?

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.