Hidrashock: reafirma cutis, cuello, escote y manos

hidrashock-rejuvenecimiento-facialDesde el área de Medicina Estética de Antiaging Group Barcelona ofrecemos una novedad para este otoño: el tratamiento combinado de un voluminizador reafirmante de última generación y mesoterapia hidratante para el tratamiento del cutis apagado flácido y triste después de las vacaciones. El objetivo es devolver la hidratación y firmeza a la piel, reestructurando los volúmenes perdidos, con un tratamiento de choque, por ello lo hemos llamado Hidrashock.

El procedimiento consiste en la infiltración del producto voluminizador reafirmante con una aguja fina en aquellas zonas que precisan firmeza y reestructuración del óvalo, así como en aquellas zonas con pérdida de volumen, como los pómulos. El tratamiento se realiza en 3 sesiones, por lo que readaptamos el volumen del rostro de forma progresiva manteniendo la propia estructura facial y los cánones estéticos, sin exageraciones y con naturalidad, manteniendo la personalidad del rostro de cada paciente. Tras la sesión de tratamiento voluminizador se completa la sesión con unas microinfiltraciones hidratantes que se realizan el mismo día. En general realizamos 2 sesiones espaciadas en 1 mes y una tercera al cabo de 3 meses.

No solo puede tratarse la cara, sino que también puede realizarse en cuello, escote y manos, zonas de las que siempre nos olvidamos en los tratamientos rejuvenecedores.

¿Qué es la celulitis infecciosa y cómo se trata?

Leer más

¿Qué movimientos y ejercicios se pueden realizar tras el aumento de pecho?

Leer más

¿Qué son los rellenos faciales y cuáles son sus beneficios?

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.
 
Dr. Jesús Benito Ruiz

Director médico y fundador de Antiaging Group Barcelona

Director de AGB, el doctor Jesús Benito es un cirujano de renombre, actual presidente de la AECEP. Miembro de diversas sociedades científicas como la SECPRE y pionero en diversas técnicas quirúrgicas, ha recibido premios y realizado publicaciones de prestigio.