Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Pide Cita

Antiaging Glowing Beauty: Guapa al instante

rellenos faciales agb
Consigue el cambio que quieres

Te asesoraremos en todo momento

Tabla de contenidos

El Antiaging Glowing Beauty es un nuevo tratamiento dónde se combina dos de los tratamientos que mayores satisfacciones proporcionan desde el punto de vista estético y de seguridad: las infiltraciones con neuromodulación (Vistabel o Azzalure) para las arrugas de expresión (como las del entrecejo) y el ácido hialurónico para las arrugas de distensión (como los surcos nasogenianos).

Este tratamiento tiene una serie de ventajas que lo hacen ideal como tratamiento flash para antes de eventos especiales o fiestas, como estas navidades:

– La anestesia local tópica que se necesita en ambos tratamientos, en el Antiaging Glowing Beauty sólo se necesita una vez.
– El resultado de ambos tratamientos se puede ver a partir de los 10-15 días y sólo es necesario una sesión.
– Al tratar las dos zonas a la vez, la mejora es evidente y ayuda a aumentar la autoestima de la paciente.

Antes de empezar con el tratamiento, realizamos una historia clínica para detectar las posibles contraindicaciones que pueda haber, como la alergia al huevo (la miomodulación química genera reacciones alérgicas importantes a aquellos pacientes que tienen alergia al huevo por la proteína Albumina que contiene la clara) o el riesgo de hematomas. Y una vez el tratamiento ha finalizado aconsejamos cremas específicas que mantienen y prolongan los resultados.

El tratamiento se puede reforzar combinándolo con otros como los peeling, el láser pixelado o la mesoplastia facial, pasados unos 15 días.

En definitiva con el tratamiento unificado del Antiaging Glowing Beauty se consigue una mejora del aspecto facial, rejuveneciéndolo, en una sola sesión.

Web | + posts

Se inició en el campo de la Medicina y la Cirugía Estética en 1999, creando el grupo de Medicina Estética de Antiaging Group Barcelona en 2004, y responsable del área de Láser desde 2006.

Actualmente profesora del Máster de Medicina Estética y del Bienestar del IFMiL (Institut de formación Mèdica i Lideratge), con la colaboración de la Universitat de Barcelona y del COMB (Colegio Oficial de Médicos de Barcelona).

Participa en diferentes líneas de investigación y publicaciones científicas.

¿Tienes aún dudas?

No esperes más para conseguir el cambio que buscas

Tratamientos relacionados

En AGB contamos con un equipo capaz de dar solución a lo que te preocupa, entre nuestros tratamientos podrás encontrar: 

Relleno y aumento de labios

El labio tiene una estructura propia, lo que nos permite trabajar de diferente forma cada una de sus áreas para conseguir el efecto que buscamos.

Blefaroplastia o Cirugía de párpados

La blefaroplastia es una cirugía plástica cuyo objetivo es la eliminación del exceso de piel de los párpados, tanto superiores como inferiores, así como la extracción el tejido graso subyacente (usualmente denominadas bolsas).

Tratamientos de medicina estética con ácido hialurónico

Se aplica como relleno en tratamientos estéticos para mejorar el aspecto de la piel, proporcionar elasticidad y aportar volumen en áreas específicas, principalmente del rostro..

Lifting facial, estiramiento facial o ritidectomía

El lifting o estiramiento facial es una técnica de cirugía plástica destinada a mejorar los signos visibles de envejecimiento en la cara y el cuello.

Full Face

La base del tratamiento es la reposición y volumización de las estructuras faciales con ácido hialurónico. Se realizan infiltraciones precisas en puntos anatómicamente definidos que nos permiten compensar parte del proceso de envejecimiento.

Tratamiento para eliminar arrugas de expresión

La miomodulación química, es uno de los más demandados en medicina estética por sus resultados y eficacia. Hace ya más de 25 años que está autorizado el uso de este medicamento para tratamientos estéticos.