Antiaging Glowing Beauty: Guapa al instante

[vc_row el_id=”cuerpo”][vc_column][vc_column_text]antiaging glowing beauty El Antiaging Glowing Beauty es un nuevo tratamiento dónde se combina dos de los tratamientos que mayores satisfacciones proporcionan desde el punto de vista estético y de seguridad: las infiltraciones con toxina botulínica (Vistabel o Azzalure) para las arrugas de expresión (como las del entrecejo) y el ácido hialurónico para las arrugas de distensión (como los surcos nasogenianos).

Este tratamiento tiene una serie de ventajas que lo hacen ideal como tratamiento flash para antes de eventos especiales o fiestas, como estas navidades:

– La anestesia local tópica que se necesita en ambos tratamientos, en el Antiaging Glowing Beauty sólo se necesita una vez.
– El resultado de ambos tratamientos se puede ver a partir de los 10-15 días y sólo es necesario una sesión.
– Al tratar las dos zonas a la vez, la mejora es evidente y ayuda a aumentar la autoestima de la paciente.

Antes de empezar con el tratamiento, realizamos una historia clínica para detectar las posibles contraindicaciones que pueda haber, como la alergia al huevo (el botox genera reacciones alérgicas importantes a aquellos pacientes que tienen alergia al huevo por la proteína Albumina que contiene la clara) o el riesgo de hematomas. Y una vez el tratamiento ha finalizado aconsejamos cremas específicas que mantienen y prolongan los resultados.

El tratamiento se puede reforzar combinándolo con otros como los peeling, el láser pixelado o la mesoplastia facial, pasados unos 15 días.

En definitiva con el tratamiento unificado del Antiaging Glowing Beauty se consigue una mejora del aspecto facial, rejuveneciéndolo, en una sola sesión.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Tratamientos de medicina estética con ácido hialurónico

Leer más

Tratamientos corporales / Tratamientos para el rejuvenecimiento de manos

Leer más

Tratamiento láser para el rejuvenecimiento de la piel

Leer más
[add_form form_id="6758" tipo="full"]