7 tratamientos de medicina estética por debajo de 1000 euros

Hasta que inventen un mosquito clonado que en lugar de chupar sangre, chupe grasa o te rellene las arrugas…la cosa pasa por otras alternativas. Por ejemplo, tratamientos de medicina estética. Los tratamientos de belleza sin pasar por el quirófano siguen aumentando en popularidad porque proporcionan, en manos especialistas y centros médicos, grandes efectos y en algunas ocasiones para siempre. Algunos tratamientos requieren una o un par de sesiones, otros algunas más para su máxima efectividad.

Estos tratamientos resultan más económicos que una cirugía porque no requieren ingreso, ni anestesista…se realizan en la clínica, llegas, te tratas y te vas fantásticamente a tu casa. Con la garantía de estar en manos de un médico que sabe perfectamente lo que está haciendo, con garantías en los materiales y sustancias aplicadas y que te hace un seguimiento médico del tratamiento. En nuestro caso, además, nuestro objetivo es un resultado natural.

¿Qué puedo hacerme por menos de 1000€?

A continuación te dejamos 7 tratamientos que puedes hacerte con presupuestos por menos de 1000€, menos que una tele, el último Samsung Galaxy, un iPad y en algunos casos menos que la factura de invierno de Gas Natural.

Tratamientos de belleza con presupuestos ajustados

Bye grasa y bye flacidez

1. Muslos, abdomen flácidos: Pack de 4 sesiones de radiofrecuencia en 1 zona: Piensa en muslos, o quizás tu abdomen.
2. Abdomen flácido y con depósitos de grasa: Pack de 4 sesiones de Ultraslim en abdomen: ultraslim es la combinación de radiofrecuencia con ultracavitación.
3. Piernas flácidas: Combinado de flacidez con radiofrecuencia y mesoterapia.
4. Pómulos: Pack de 4 sesiones de radiofrecuencia facial.

Arrivederci arrugas

5. Bótox: el rey de los reyes de los tratamientos de medicina estética, con una eficacia del 100%. Nosotros buscamos el resultado natural. Imagínate a Nicole Kidman, pero todo lo contrario. Especialmente útil para quitarte la expresión de enfado que tanto envejece. Por menos de lo que cuesta un iPad.

Ciao cara viejuna, hola cara rejuvenecida

tratamientos de belleza por debajo de 1000 euros6. Tratamiento con plasma rico en plaquetas (PRP): Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso. Se trata de una última técnica incorporada sin riesgos, que permite estimular los fibroblastos y elastina para suavizar las arrugas. Lo llevamos aplicando desde 2009 con éxito.

7. 4 sesiones de peeling: mejora la apariencia de líneas finas, arrugas y manchas, y dale nueva vida a tu piel.

¿Y ya está?

¡Pues no! Tenemos muchos más (tratamiento de manchas con IPL, láser Píxel, etc) pero es que queríamos 7 tratamientos por debajo de 1000 euros como los 7 pecados capitales, en este caso 7 tentaciones, 7 me lo merezco…¿a qué esperas? Venga, lúcete. Llámanos al 93 252 09 67 o rellena el formulario de contacto 🙂

¿Qué es la celulitis infecciosa y cómo se trata?

Leer más

¿Qué movimientos y ejercicios se pueden realizar tras el aumento de pecho?

Leer más

¿Qué son los rellenos faciales y cuáles son sus beneficios?

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.
 
Dr. Jesús Benito Ruiz

Director médico y fundador de Antiaging Group Barcelona

Director de AGB, el doctor Jesús Benito es un cirujano de renombre, actual presidente de la AECEP. Miembro de diversas sociedades científicas como la SECPRE y pionero en diversas técnicas quirúrgicas, ha recibido premios y realizado publicaciones de prestigio.