Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Pide Cita

Sí a los implantes para hombres, pero con profesionalidad

pectorales a punto
Consigue el cambio que quieres

Te asesoraremos en todo momento

Tabla de contenidos

Recientemente hemos publicado dos artículos de referencia en cirugía estética masculina y, en concreto, respecto al contorno corporal con Implantes. A día de hoy somos centro de referencia en este tema. Nos avalan años de trabajo y una gran experiencia para conseguir los mejores resultados en aumento de contorno en hombres usando implantes de silicona y también con tejido adiposo, lo que se denomina grasa propia o grasa autóloga.

Recientemente hemos publicado dos artículos de referencia en cirugía estética masculina y, en concreto, respecto al contorno corporal con Implantes. A día de hoy somos centro de referencia en este tema. Nos avalan años de trabajo y una gran experiencia para conseguir los mejores resultados en aumento de contorno en hombres usando implantes de silicona y también con tejido adiposo, lo que se denomina grasa propia o grasa autóloga.

En la actualidad podemos incrementar el contorno de pectorales, gemelos, nalgas, bíceps y tríceps. También hemos realizado casos de aumento del muslo, anterior y lateral (cuádriceps) , posterior (isquiotibiales) y medial (gracilis).

La técnica básica es mediante el uso de implantes, aunque la grasa propia es muy útil para terminar de definir y suavizar los contornos. En casos de Síndrome de Poland (ausencia congénita del músculo pectoral mayor) podemos recrear los contornos sólo con tejido adiposo.

¿Implantes para hombres? La profesionalidad por encima de todo

Al mismo tiempo que aumenta la demanda por este tipo de cirugía, también aumenta la oferta y en muchas ocasiones la cirugía se practica sin conocimiento de la técnica y no por especialistas. Hay que tener en cuenta que las zonas en las que estamos trabajando tienen muchísima movilidad y potencia y es crucial elegir el implante correcto. Hemos atendido bastantes casos secundarios en los que hay algún error de ejecución o más frecuentemente de selección del implante.

Pautas para lograr el mayor número de éxitos y que el paciente esté satisfecho:

  • Conocer las expectativas del paciente y qué tipo de caso estamos tratando (una anomalía congénita, una secuela de accidente o una razón estética).
  • Saber qué actividad física realiza el paciente.
  • Qué tipo de implante necesitamos (a medida o ya fabricado), la forma y el volumen del mismo.
  • Explicar con claridad el postoperatorio y las limitaciones de la técnica.
  • Conocer perfectamente la anatomía y la biomecánica de los músculos sabiendo que el comportamiento estático no tiene nada que ver con el dinámico y esto afecta al comportamiento del implante.

Como puedes comprobar, en la clínica Antiaging Group Barcelona nos comunicamos con nuestros pacientes y cuidamos cada detalle para obtener un resultado satisfactorio.

Si te decides a dar el paso, asegúrate de estar en buenas manos.

Fuente foto 1

Web | + posts

Trabajó en el Hospital Clínic de Barcelona donde trabajó como especialista en Cirugía Plástica y reparado durante 16 años.

Hace ya 15 años, fundó junto con dos profesionales más, Antiaging Group Barcelona, en la vanguardia de la Medicina Y Cirugía Estética. Se ha desarrollado profesionalmente en campo asistencial, investigador y docente, siendo sus campos de interés la cirugía facial, la cirugía mamaria y contorno corporal con implantes.

En cirugía de la mama es especialista en aumento de mamas transaxilar y cirugía secundaria de la mama. Ha introducido el uso de ecografía en Cirugía Plástica y recientemente el uso de implantes 3D en malformaciones torácicas.

¿Tienes aún dudas?

No esperes más para conseguir el cambio que buscas

Tratamientos relacionados

En AGB contamos con un equipo capaz de dar solución a lo que te preocupa, entre nuestros tratamientos podrás encontrar: 

Cirugía íntima masculina

La cirugía íntima masculina es un grupo amplio de intervenciones quirúrgicas que restauran o mejoran la apariencia y la armonía de los genitales del hombre.

Ginecomastia en hombres

La ginecomastia define una alteración que provoca el aumento de volumen de las glándulas mamarias en el hombre. La cirugía para la ginecomastia es el tratamiento para eliminarla definitivamente.

Implante de pectorales masculinos

La cirugía plástica de aumento de pectorales consiste en implantar prótesis especialmente diseñadas para esta zona, y que pueden incluso hacerse a medida.