¿Conoces Desirial? El ácido hialurónico para el rejuvenecimiento genital femenino sin cirugía

En nuestra clínica Antiaging Group Barcelona ya ofrecemos el tratamiento con Desirial y Desirial Plus a nuestras pacientes que soliciten un rejuvenecimiento genital sin cirugía.

rejuvenecimiento genital sin cirugia

¿Qué es, en qué consiste y cuáles son los beneficios del rejuvenecimiento genital sin cirugía con ácido hialurónico?

El objetivo del tratamiento consiste en bioestimular, rehidratar y restaurar el volumen de los genitales externos para proporcionar una mejora en el aspecto, en las relaciones sexuales, en la sequedad vaginal, en la prevención de infecciones y en la mejora de molestias por la presencia de cicatrices como las de episiotomía.

 

La composición de Desirial es ácido hialurónico reticulado mediante una tecnología patentada IPN-like con manitol (propiedades antioxidantes) y es el único aprobado por la Comunidad Económica Europea para su uso genital.

 

Esta formulación específica está formada por redes reticuladas que permiten obtener un producto de muy alto rendimiento con una elasticidad adecuada a la mucosa genital que proporciona larga duración, viscosidad y naturalidad.

¿Cómo se realiza el tratamiento con ácido hialurónico Desirial y Desirial Plus?

El procedimiento de inyección se realiza de forma ambulatoria, con anestesia local y no requiere baja laboral. En realidad, es muy parecido a los rellenos faciales.

Las únicas precauciones que hay que tener en cuenta son:

  1. no tener relaciones sexuales,
  2. no acudir a saunas ni piscinas y
  3. no hacer ejercicios de presión en la zona, como el ciclismo, en 7-10 días.

En la unidad de rejuvenecimiento genital femenino de Antiaging Group Barcelona estamos felices por tener un tratamiento novedoso, seguro y efectivo que ofrecer a nuestras pacientes más exigentes que les proporcionará grandes satisfacciones.

¿Qué beneficios tiene el yoga facial en tu rostro?

Leer más

¿Qué es la celulitis infecciosa y cómo se trata?

Leer más

¿Qué movimientos y ejercicios se pueden realizar tras el aumento de pecho?

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.
 
Dr. Jesús Benito Ruiz

Director médico y fundador de Antiaging Group Barcelona

Director de AGB, el doctor Jesús Benito es un cirujano de renombre, actual presidente de la AECEP. Miembro de diversas sociedades científicas como la SECPRE y pionero en diversas técnicas quirúrgicas, ha recibido premios y realizado publicaciones de prestigio.