Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Pide Cita

El ácido hialurónico para el rejuvenecimiento genital femenino sin cirugía

atrofia genital agb
Consigue el cambio que quieres

Te asesoraremos en todo momento

Tabla de contenidos

En nuestra clínica Antiaging Group Barcelona ya ofrecemos el tratamiento con Desirial y Desirial Plus a nuestras pacientes que soliciten un rejuvenecimiento genital sin cirugía.

¿Qué es, en qué consiste y cuáles son los beneficios del rejuvenecimiento genital sin cirugía con ácido hialurónico?

El objetivo del tratamiento consiste en bioestimular, rehidratar y restaurar el volumen de los genitales externos para proporcionar una mejora en el aspecto, en las relaciones sexuales, en la sequedad vaginal, en la prevención de infecciones y en la mejora de molestias por la presencia de cicatrices como las de episiotomía.

La composición de Desirial es ácido hialurónico reticulado mediante una tecnología patentada IPN-like con manitol (propiedades antioxidantes) y es el único aprobado por la Comunidad Económica Europea para su uso genital.

Esta formulación específica está formada por redes reticuladas que permiten obtener un producto de muy alto rendimiento con una elasticidad adecuada a la mucosa genital que proporciona larga duración, viscosidad y naturalidad.

¿Cómo se realiza el tratamiento con ácido hialurónico Desirial y Desirial Plus?

El procedimiento de inyección se realiza de forma ambulatoria, con anestesia local y no requiere baja laboral. En realidad, es muy parecido a los rellenos faciales.

Las únicas precauciones que hay que tener en cuenta son:

  1. no tener relaciones sexuales,
  2. no acudir a saunas ni piscinas y
  3. no hacer ejercicios de presión en la zona, como el ciclismo, en 7-10 días.

En la unidad de rejuvenecimiento genital femenino de Antiaging Group Barcelona estamos felices por tener un tratamiento novedoso, seguro y efectivo que ofrecer a nuestras pacientes más exigentes que les proporcionará grandes satisfacciones.

Web | + posts

Se inició en el campo de la Medicina y la Cirugía Estética en 1999, creando el grupo de Medicina Estética de Antiaging Group Barcelona en 2004, y responsable del área de Láser desde 2006.

Actualmente profesora del Máster de Medicina Estética y del Bienestar del IFMiL (Institut de formación Mèdica i Lideratge), con la colaboración de la Universitat de Barcelona y del COMB (Colegio Oficial de Médicos de Barcelona).

Participa en diferentes líneas de investigación y publicaciones científicas.

¿Tienes aún dudas?

No esperes más para conseguir el cambio que buscas

Tratamientos relacionados

En AGB contamos con un equipo capaz de dar solución a lo que te preocupa, entre nuestros tratamientos podrás encontrar: 

Relleno y aumento de labios

El labio tiene una estructura propia, lo que nos permite trabajar de diferente forma cada una de sus áreas para conseguir el efecto que buscamos.

Blefaroplastia o Cirugía de párpados

La blefaroplastia es una cirugía plástica cuyo objetivo es la eliminación del exceso de piel de los párpados, tanto superiores como inferiores, así como la extracción el tejido graso subyacente (usualmente denominadas bolsas).

Tratamientos de medicina estética con ácido hialurónico

Se aplica como relleno en tratamientos estéticos para mejorar el aspecto de la piel, proporcionar elasticidad y aportar volumen en áreas específicas, principalmente del rostro..

Lifting facial, estiramiento facial o ritidectomía

El lifting o estiramiento facial es una técnica de cirugía plástica destinada a mejorar los signos visibles de envejecimiento en la cara y el cuello.

Full Face

La base del tratamiento es la reposición y volumización de las estructuras faciales con ácido hialurónico. Se realizan infiltraciones precisas en puntos anatómicamente definidos que nos permiten compensar parte del proceso de envejecimiento.

Tratamiento para eliminar arrugas de expresión

La miomodulación química, es uno de los más demandados en medicina estética por sus resultados y eficacia. Hace ya más de 25 años que está autorizado el uso de este medicamento para tratamientos estéticos.