Quiero unos pómulos bonitos

Ni una cara “chupada” ni aspecto “viejuno”. Quiero unos pómulos bonitos y necesito conocer las opciones.

Pese al protagonismo que parecen tener las rinoplastias o los lifting faciales, lo cierto que cada vez más personas se interesan sobre cómo tener unos pómulos bonitos. Y son muchas las que se han decidido a mejorar esta zona (entre ellas nombres muy conocidos como la reina Letizia o la modelo y cantautora Carla Bruni). 

Pómulos bonitos: Por qué son importantes

Cuando tenías 7 años y tu tía abuela te pegaba esos pellizcos en los mofletes, no hacía más que confirmar (aún inconscientemente la pobre) que el ideal de belleza femenina se caracteriza por unos pómulos bonitos, llenos y redondos.

Pómulos bonitos miranda

La modelo Miranda Kerr brilla con highligter y pómulos bonitos.

¿Has escuchado alguna vez hablar del triángulo de la juventud? Se llama así la figura geométrica imaginaria que resulta de unir el punto más alto de cada pómulo con el centro de la barbilla. Cuando somos jóvenes, el vértice de este triángulo apunta hacia abajo. A partir de los 40, el rostro empieza a envejecer y el triángulo acaba por terminar invertido de su posición original.

Esto sucede porque, con el envejecimiento, la piel pierde firmeza. La grasa se atrofia y hay una cierta reabsorción ósea. Donde antes estaban esos pómulos bonitos que volvían loca a la tía abuela, ahora hay una zona poco definida y más plana. Las mejillas están hundidas y los surcos nasogenianos marcados. Hay aspecto de un rostro triste y avejentado.

Pómulos bonitos Cámeron

Cameron Diaz, ¿dónde estás?, hace mucho que no te vemos los pómulos.

Pómulos bonitos: Cómo conseguirlos

El hueso del pómulo se llama malar. Junto con el de la nariz y la barbilla, es uno de los volúmenes más importantes de la cara. En su caso, remarca y redefine el contorno facial. 

Para definir y aportar angulación al rostro mediante los pómulos tenemos varias opciones.

Una de nuestras apuestas para aportar volumen es el relleno con ácido hialurónico. Consigue devolver al pómulo su aspecto de frescura y juventud. Es un tratamiento poco invasivo, rápido y resultado muy natural.

Pómulos bonitos Olivia

Olivia Wilde tiene bonitos hasta los pómulos.

 

Yendo un poco más allá, si lo que te preocupa es ese aspecto de rostro vencido hacia abajo y flácido, los hilos tensores suponen una opción muy aconsejable. Los resultados no son tan inmediatos. Tendrás que esperar tres meses para verlos por completo, pero perdurarán entre 12 y 18 meses.

Por último, también contamos con la cirugía de pómulos, para aumentarlos si hay poco hueso, mediante la colocación de implantes, y todo lo contrario, para reducirlos, si están demasiado pronunciados y el aspecto del rostro es demasiado anguloso.

Pómulos bonitos Pfeiffer

Por los pómulos de Michelle Pfeiffer no pasan los años.

Antes de decidirte, pídenos cita sin compromiso y consulta con nuestros especialistas cuál es la mejor solución para ti.

Crédito imágenes: Perfiles de Instagram @oliviawilde, @mirandakerr, @gorgeuspfeiffer, @camerondiaz

Cómo conseguir un aumento de labios natural sin cirugía

Leer más

Urgotouch: eliminar cicatrices de una operación estética

Leer más

¿Los implantes pueden causar atrofia en la glándula mamaria?

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.