Micropigmentación de párpados, efecto eyeliner

micropigmentación de párpados en BarcelonaSi quieres lucir una mirada sexy y bonita en estas fiestas, ¡todavía estás a tiempo!

Mediante la micropigmentación médica de párpados lo que conseguimos es realzar la mirada y dar  profundidad como si tuvieras las pestañas muy pobladas y oscuras.

La micropigmentación de párpados consiste en trazar una línea semi permanente (dura entre 2 y 3 años) sobre el ojo delineado, dándole forma almendrada y resaltando su color. No se trata de sustituir el maquillaje de noche, pero sí de lucir siempre buen aspecto.

Como siempre, lo más importante es una buena visita previa al iniciar el tratamiento con el profesional que te lo va a realizar y ante un espejo, decidir conjuntamente el resultado final que deseamos.

El tratamiento completo suele durar alrededor de una hora. Se coloca crema anestésica durante 20 minutos aproximadamente y luego se tarda unos 15 minutos en micropigmentar cada ojo.

Al acabar aplicamos crema calmante. Se debe reposar unos 10 minutos con frio local para minimizar la hinchazón.

Puedes tener leves molestias durante el día siguiente y los ojos algo hinchados, pero podrás realizar tus labores cotidianas. Entonces, ¿te apuntas a la micropigmentación?

¿Qué es la celulitis infecciosa y cómo se trata?

Leer más

¿Qué movimientos y ejercicios se pueden realizar tras el aumento de pecho?

Leer más

¿Qué son los rellenos faciales y cuáles son sus beneficios?

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.
 
Dr. Jesús Benito Ruiz

Director médico y fundador de Antiaging Group Barcelona

Director de AGB, el doctor Jesús Benito es un cirujano de renombre, actual presidente de la AECEP. Miembro de diversas sociedades científicas como la SECPRE y pionero en diversas técnicas quirúrgicas, ha recibido premios y realizado publicaciones de prestigio.