Mesoterapia facial con nanoroller

Una imagen del nanoroller en nuestro centro de BarcelonaCon Antiaging Group Barcelona puedes revitalizar tu piel con colágeno mediante una mesoterapia facial sin inyección.

¿Qué es el nanoroller y cómo se aplica el colágeno en la piel?

El nanoroller® consiste en la aplicación de principios activos antiarrugas y antioxidantes que penetran en mayor profundidad de forma homogénea. Este nanoroller es un rodillo cutáneo con microagujas que favorece la penetración inteligente de los productos, como el colágeno, al mismo tiempo que estimula la habilidad natural de la piel para repararse. La mesoterapia facial con nanoroller es una técnica segura y con resultados casi similares a tratamiento ablativos como el láser. Puede realizarse el tratamiento en todo tipo de piel incluso alrededor de la boca, ojos, cuello y manos.

La mesoterapia facial con nanoroller es indolora, puede realizarse en todas las épocas del año y su gran ventaja es que recupera la firmeza y tonifica la piel, aumenta la producción de colágeno, mejora la textura e ilumina así como neutraliza la acción de los radicales libres. Está demostrado clínicamente que la aplicación tópica de un cosmético liposomado sólo penetra un pequeño porcentaje, con el uso conjunto del Nanoroller®, la penetración de los liposomas es 200 veces mayor, ahí radica su gran efectividad.

El protocolo de la mesoterapia facial con nanoroller incluye 4 sesiones espaciadas cada 15 días y puede repetirse cada 6 meses.

Tratamientos corporales / Tratamientos anti celulitis
Tratamiento de mesoterapia corporal y facial
Tratamientos faciales / Rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas, PRP

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

La mejor Clínica de Cirugía Plástica y Estética en Barcelona