Peeling y mesoterapia de hidratación

Lanzamos nuevo combo de tratamientos para la mejora de la piel: peeling + mesoterapia de hidratación. Te proponemos combinar el tratamiento de peeling médico superficial (adecuado a tu tipo de piel y necesidades) con una mesoterapia de hidratación en la misma sesión.

El peeling médico consiste en la aplicación de unos productos que favorecen la descamación celular y producen a la vez un estimulo biológico de mejora de la piel. Es un procedimiento sencillo que se realiza en unos 30 minutos. Posteriormente puede aparecer una discreta rojez o incluso una descamación también muy discreta. A la semana la piel está radiante.

La mesoterapia de hidratación consiste en la aplicación de ácido hialurónico en la piel a través de multipunciones con una microaguja. Es un procedimiento rápido. Algo molesto por el tema de los pinchacitos, que se puede minimizar con crema anestésica antes de la sesión. Al dia siguiente ya no se notan los pinchacitos, exceptuando algún caso en el que pudiera aparecer un pequeño morado.

Combinando las dos técnicas, a la semana el efecto en la piel es mucho más bonito. Si se desea un efecto más profundo se pueden repetir las sesiones a las 3 ó 4 semanas.

¿Qué beneficios tiene el yoga facial en tu rostro?

Leer más

Tratamientos corporales / Anti flacidez

Leer más

Tratamientos faciales / Peeling facial

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.