¿Conoces el lifting de 8 puntos que rejuvenece el rostro?

¿Has oído hablar del lifting de 8 puntos?

El paso del tiempo se refleja en nuestro rostro de diferentes maneras. Por ejemplo, tanto la piel de los hombres como de las mujeres muestra pequeñas arrugas, falta de luz y manchas en algunos casos dándonos un aspecto envejecido, pero también la aparición de flacidez y descolgamiento contribuyen a acentuar el aspecto cansado y más envejecido del rostro.

Lifting 8 puntos con acido hialuronico en Antiaging Group Barcelona

Otra de las características del proceso de envejecimiento de la cara es la pérdida de volumen: disminuye la grasa, el músculo y el hueso. Además, la grasa se acumula en zonas no deseadas como las ojeras y la papada.

La pérdida de volumen en zonas como los pómulos o las mejillas y alrededor de la boca contribuye a la aparición de sombras que dan un aspecto envejecido al rostro.

También se acentúan los surcos nasogenianos (los que van de la nariz a la boca) y las líneas marioneta (las que están en los lados de la boca).

El Lifting de 8 puntos rejuvenece el rostro

La técnica que presento contribuye a mejorar el envejecimiento facial desde un punto de vista estructural, es decir, esos pilares de juventud que perdemos con el paso del tiempo los podemos reforzar con ácido hialurónico.

Clásicamente el ácido hialurónico se utiliza para rellenar arrugas y surcos en pómulos o labios. En este caso utilizamos un ácido hialurónico reticulado con el objetivo de prevenir y corregir el descolgamiento facial con poca cantidad de producto.

El lifting de 8 puntos consiste en inyectar ácido hialurónico en 8 puntos faciales localizados en el tercio medio de la cara. Previamente al tratamiento aplicamos un poco de crema anestésica para minimizar la sensación de un pequeño pinchazo. Una vez finalizado el tratamiento se puede continuar con la vida normal.

Utilizamos unas agujas muy finas por lo que habitualmente no aparecen morados, aunque esto no significa que pueda aparecer alguno. En caso de algún pequeño morado o rojez, se puede maquillar el mismo día.

El efecto de este tratamiento es inmediato y muy natural, aportando a la cara la luz y la tersura que perdemos con los años. En este vídeo os resumimos en qué consiste un lifting de 8 puntos con ácido hialurónico:

Si tu piel presenta síntomas de cansancio y envejecimiento, ¿por qué no elegir el lifting de 8 puntos que te ayudará a mejorar tu rostro de forma rápida y natural?

Pide Cita y te explicaremos detalladamente esta técnica, así como todas tus dudas y preguntas.

¿Qué es la celulitis infecciosa y cómo se trata?

Leer más

¿Qué movimientos y ejercicios se pueden realizar tras el aumento de pecho?

Leer más

¿Qué son los rellenos faciales y cuáles son sus beneficios?

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.
 
Dr. Jesús Benito Ruiz

Director médico y fundador de Antiaging Group Barcelona

Director de AGB, el doctor Jesús Benito es un cirujano de renombre, actual presidente de la AECEP. Miembro de diversas sociedades científicas como la SECPRE y pionero en diversas técnicas quirúrgicas, ha recibido premios y realizado publicaciones de prestigio.