4 tratamientos para recuperar la piel tras el verano

¡Qué bien se estaba en  verano! El efecto del sol nos sienta a todos fenomenal y en septiembre llegamos con un color que ya quisiéramos lucirlo todo el año. Pero…a la vuelta de las vacaciones la piel nos dice “toc, toc ¡aquí estoy!”…Calor, agua salada, cloro y largas horas tomando el sol, en definitiva, en vacaciones han estado presentes todos los ingredientes que causan efectos muy poco deseados en nuestra piel: envejecimiento cutáneo prematuro, arrugas, manchas

4 tratamientos After Summer para que tu cutis se recupere

Nuestra piel tras el verano se muestra muy caprichosa y quiere que le devuelvas la hidratación, vitalidad y tono que le hemos robado en nuestras horas al sol. Te presentamos varios tratamientos de medicina estética que no requieren pasar por el quirófano y solucionarán las pequeñas sorpresas con las que te has encontrado:

1. Mesoterapia facial: un completo para tu piel:

La mesoterapia facial es uno de los tratamientos preventivos más relevantes para el envejecimiento facial. Se utiliza para revitalizar de manera global la piel: flacidez, manchas, arrugas. El tratamiento se caracteriza por varias sesiones de 15 a 30 minutos cada una, en las que se practican inyecciones prácticamente indoloras bajo la piel. ¿Interesada?: Más info sobre mesoterapia facial.

2. Peelings químicos: regenera tu dermis, bye arrugas y manchas:

Gracias a los peelings químicos se pueden eliminar pequeñas arrugas o manchas, y se devuelve a la piel la textura y el color que se ha perdido por el paso del tiempo o por elementos dañinos como el sol, el tabaco, el estrés, etc. Eso sí, para someterse a un peeling químico se debe de estar muy seguro de que no se va a tomar más el sol durante un tiempo.

El tratamiento consiste en sesiones en las que se aplica un producto químico a la piel que provoca una peladura (peeling). Se puede aplicar en la cara, escote, cuello, manos e incluso en los antebrazos.

3. Vistabel (Bótox): elimina la arruga de fruncir el ceño:

Si el objetivo es reducir las arrugas más marcadas, como ocurre en el entrecejo por fruncir el ceño u otras que aparecen por gesticular de forma muy repetida, la mejor solución es el Vistabel, la marca comercial del conocido bótox.

Al ser arrugas de mayor profundidad, se realizan pequeñas infiltraciones de toxina botulínica que reducen la actividad de los músculos consiguiendo una mirada más relajada. Se realiza una única sesión, sin anestesia local, y mediante pequeñas inyecciones prácticamente indoloras. Los resultados aparecen a los 3-4 días. No obstante, a los 3-4 meses el efecto va reduciéndose, por lo que será necesario volver a repetir el tratamiento unos seis meses más tarde. En Antiaging Group Barcelona conseguimos unos resultados completamente naturales con nuestra técnica de aplicación exclusiva.

4. IPL: ciao manchas…

El tratamiento que consiste en el uso de Luz Pulsada Intensa se utiliza principalmente para la eliminación del vello, aunque también es válido para quitar las manchas cutáneas tanto en la cara como en el cuerpo. Es un sistema indoloro y consiste en varias sesiones que se realizan cada 2 a 4 semanas. Si quieres quitar esas marcas del sol, esta es una de las mejores soluciones.

Adiós verano, hola otoño…

Dale una nueva vida a tu piel con la llegada del otoño, ya que para cuando te des cuenta el frío invierno estará aquí y te pedirá una nueva dosis de cuidados. En Antiaging Group Barcelona estaremos encantados de atender todas tus dudas y darle a tu piel los cuidados que necesita.

Entonces, ¿vas a dejar que tu piel te estropee la vuelta al cole?

Imagen: Pinterest

Tratamiento de mesoterapia corporal y facial

Leer más

Tratamiento láser para el rejuvenecimiento de la piel

Leer más

Tratamiento de peeling químico

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.