Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Pide Cita

6 tratamientos de medicina estética que serán tendencia en 2014

hilos tensores papada
Consigue el cambio que quieres

Te asesoraremos en todo momento

Tabla de contenidos

Os presentamos 6 tratamientos de medicina estética que creemos serán tendencia en 2014. Algunos ya han sido tendencia en 2013 y se mantendrán así por mucho más tiempo, otros han llegado para consolidarse. Así que siéntate, lee este artículo y viaja a la vanguardia de los trending topics de este año en belleza y rejuvenecimiento.

1) Lifting con hilos reabsorbibles, Mini-hilos o Mini Threads

Es lo último en tratamientos de medicina estética. Se trata de unos hilos muy finos de polidioxanona, reabsorbibles que se colocan en cara, cuello, y zonas corporales como brazos, muslos y glúteos con la finalidad de producir un tensado de los tejidos. De forma inmediata se produce un efecto lifting de la zona tratada y se estimula la producción de colágeno.  Este lifting con hilos reabsorbibles estimula el rejuvenecimiento de la piel aportándole vitalidad, elasticidad y una mayor luminosidad.

2) Tratamientos regenerativos biológicos

Para combatir los signos de envejecimiento se está trabajando con resultados muy positivos con tratamientos regenerativos obtenidos de nuestro propio organismo, como los Factores de Crecimiento Plaquetario o bien la fracción estromal de la grasa (se trata de un grupo celular heterogéneo que, de manera general conocemos como células madre, con una gran capacidad para la reparación tisular). Al tratarse de material propio de nuestro organismo no provoca rechazos ni alergias.

3) Peelings especializados como el de Fenol y el Ferulac

La evolución que hemos observado en los peelings es muy interesante. Actualmente ya no realizamos tratamientos con un solo componente químico, sino que diversas composiciones nos permiten actuar de forma más eficaz frente a cada caso personalizado. De esta forma la recuperación es muy rápida y los resultados mejores.

4) Relleno de ojeras 

El aspecto que nos da tener la ojera hundida, puede ser triste o incluso de poca salud. En estos casos podemos restablecer el volumen perdido con ácido hialurónico o bien con «nano grafting«, haciendo desaparecer esa línea debajo del párpado inferior con resultados muy satisfactorios.

5) Rejuvenecimiento facial con láser píxel

El láser pixelado permite un rejuvenecimiento de la piel con una rápida recuperación. Mejora el color, la textura, la luminosidad y las pequeñas arrugas. Puedes asociarlo a tus tratamientos habituales de la miomodulación química y ácido hialurónico.

6) Intralipoterapia  

La intralipoterapia trata de inyectar desoxicolato de sodio, un ácido lipolítico, para eliminar los depósitos localizados de grasa, lo hemos usado con resultados muy satisfactorios en zonas como la banana subglútea, cartucheras, rodillas, papada… De hecho somos la clínica pionera en el uso de esta sustancia y hemos sido elegidos varias veces como centro investigador para algunos estudios clínicos. Un pequeño pinchazo del desoxicolato de sodio, por zona seguido de nuestro protocolo de ultracavitación para potenciar su efecto.

Cada año, en la vanguardia de los mejores y más efectivos tratamientos para el rejuvenecimiento facial, te esperamos en nuestra clínica de medicina estética en Barcelona.

Web | + posts

Se inició en el campo de la Medicina y la Cirugía Estética en 1999, creando el grupo de Medicina Estética de Antiaging Group Barcelona en 2004, y responsable del área de Láser desde 2006.

Actualmente profesora del Máster de Medicina Estética y del Bienestar del IFMiL (Institut de formación Mèdica i Lideratge), con la colaboración de la Universitat de Barcelona y del COMB (Colegio Oficial de Médicos de Barcelona).

Participa en diferentes líneas de investigación y publicaciones científicas.

¿Tienes aún dudas?

No esperes más para conseguir el cambio que buscas

Tratamientos relacionados

En AGB contamos con un equipo capaz de dar solución a lo que te preocupa, entre nuestros tratamientos podrás encontrar: 

Relleno y aumento de labios

El labio tiene una estructura propia, lo que nos permite trabajar de diferente forma cada una de sus áreas para conseguir el efecto que buscamos.

Blefaroplastia o Cirugía de párpados

La blefaroplastia es una cirugía plástica cuyo objetivo es la eliminación del exceso de piel de los párpados, tanto superiores como inferiores, así como la extracción el tejido graso subyacente (usualmente denominadas bolsas).

Tratamientos de medicina estética con ácido hialurónico

Se aplica como relleno en tratamientos estéticos para mejorar el aspecto de la piel, proporcionar elasticidad y aportar volumen en áreas específicas, principalmente del rostro..

Lifting facial, estiramiento facial o ritidectomía

El lifting o estiramiento facial es una técnica de cirugía plástica destinada a mejorar los signos visibles de envejecimiento en la cara y el cuello.

Full Face

La base del tratamiento es la reposición y volumización de las estructuras faciales con ácido hialurónico. Se realizan infiltraciones precisas en puntos anatómicamente definidos que nos permiten compensar parte del proceso de envejecimiento.

Tratamiento para eliminar arrugas de expresión

La miomodulación química, es uno de los más demandados en medicina estética por sus resultados y eficacia. Hace ya más de 25 años que está autorizado el uso de este medicamento para tratamientos estéticos.