6 tratamientos de medicina estética que serán tendencia en 2014

Os presentamos 6 tratamientos de medicina estética que creemos serán tendencia en 2014. Algunos ya han sido tendencia en 2013 y se mantendrán así por mucho más tiempo, otros han llegado para consolidarse. Así que siéntate, lee este artículo y viaja a la vanguardia de los trending topics de este año en belleza y rejuvenecimiento.

tratamientos-medicina-estetica-tendencias-2014

1) Lifting con hilos reabsorbibles, Mini-hilos o Mini Threads

Es lo último en tratamientos de medicina estética. Se trata de unos hilos muy finos de polidioxanona, reabsorbibles que se colocan en cara, cuello, y zonas corporales como brazos, muslos y glúteos con la finalidad de producir un tensado de los tejidos. De forma inmediata se produce un efecto lifting de la zona tratada y se estimula la producción de colágeno.  Este lifting con hilos reabsorbibles estimula el rejuvenecimiento de la piel aportándole vitalidad, elasticidad y una mayor luminosidad.

2) Tratamientos regenerativos biológicos

Para combatir los signos de envejecimiento se está trabajando con resultados muy positivos con tratamientos regenerativos obtenidos de nuestro propio organismo, como los factores de crecimiento que obtenemos del plasma rico en plaquetas o bien la fracción estromal de la grasa (se trata de un grupo celular heterogéneo que, de manera general conocemos como células madre, con una gran capacidad para la reparación tisular). Al tratarse de material propio de nuestro organismo no provoca rechazos ni alergias.

3) Peelings especializados como el de Fenol y el Ferulac

La evolución que hemos observado en los peelings es muy interesante. Actualmente ya no realizamos tratamientos con un solo componente químico, sino que diversas composiciones nos permiten actuar de forma más eficaz frente a cada caso personalizado. De esta forma la recuperación es muy rápida y los resultados mejores.

4) Relleno de ojeras 

tendencia-tratamientos-belleza.jpgEl aspecto que nos da tener la ojera hundida, puede ser triste o incluso de poca salud. En estos casos podemos restablecer el volumen perdido con ácido hialurónico o bien con «nano grafting«, haciendo desaparecer esa línea debajo del párpado inferior con resultados muy satisfactorios.

5) Rejuvenecimiento facial con láser píxel

El láser pixelado permite un rejuvenecimiento de la piel con una rápida recuperación. Mejora el color, la textura, la luminosidad y las pequeñas arrugas. Puedes asociarlo a tus tratamientos habituales de bótox y ácido hialurónico.

6) Intralipoterapia  

La intralipoterapia trata de inyectar desoxicolato de sodio, un ácido lipolítico, para eliminar los depósitos localizados de grasa, lo hemos usado con resultados muy satisfactorios en zonas como la banana subglútea, cartucheras, rodillas, papada… De hecho somos la clínica pionera en el uso de esta sustancia y hemos sido elegidos varias veces como centro investigador para algunos estudios clínicos. Un pequeño pinchazo del desoxicolato de sodio, por zona seguido de nuestro protocolo de ultracavitación para potenciar su efecto.

Cada año, en la vanguardia de los mejores y más efectivos tratamientos para el rejuvenecimiento facial, te esperamos en nuestra clínica de medicina estética en Barcelona.

¿Cómo eliminar la grasa localizada?

Leer más

¿Qué beneficios tiene el yoga facial en tu rostro?

Leer más

¿Qué es la celulitis infecciosa y cómo se trata?

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.
 
Dr. Jesús Benito Ruiz

Director médico y fundador de Antiaging Group Barcelona

Director de AGB, el doctor Jesús Benito es un cirujano de renombre, actual presidente de la AECEP. Miembro de diversas sociedades científicas como la SECPRE y pionero en diversas técnicas quirúrgicas, ha recibido premios y realizado publicaciones de prestigio.