Tratamientos de adelgazamiento personalizados

Encuentra los tratamientos de adelgazamiento más avanzados y seguros de medicina y cirugía estética que te ayudarán a perder esa grasa localizada y flacidez tan difíciles de dejar atrás, además de un programa de nutrición personalizado para que seas capaz de alcanzar tu objetivo: conseguir un estilo de vida más sano y lucir la mejor versión de ti.

¿Qué tratamientos de adelgazamiento te ayudan a eliminar la grasa localizada y recuperar el contorno corporal que deseas?

  1. Nutrición personalizada.
  2. Lipectomía.
  3. Abdominoplastia.
  4. Lifting de brazos.
  5. Liposucción.
  6. Intralipoterapia.
  7. Carboxiterapia.
  8. Mommy makeover.
Tratamientos de adelgazamiento

Uno de los retos más importantes para la mayoría de personas es llevar un estilo de vida saludable cuando el ritmo en su día a día puede ser frenético. El trabajo y el estrés añadido tiene un gran influencia en la forma en la que nos relacionamos con la comida, generalmente, descuidando nuestra alimentación.

Pero lo cierto es que para cuidarse en cuerpo (y mente) es necesario adoptar buenos hábitos, y nunca es tarde para empezar por la alimentación y realizar el ejercicio. No obstante, hay veces que para poder eliminar los kilos extra o la grasa localizada es posible recurrir a técnicas médicas.

El tejido adiposo localizado en zonas como la cintura, cadera, espalda, brazos y piernas es complicado de quemar, para lo que existen procedimientos de medicina y cirugía estética que pueden aportar los resultados deseados, recuperando un contorno corporal natural.

Nuestros tratamientos de adelgazamiento están pensados para aquellas personas que desean no sólo mejorar su silueta y tratar problemas como pueden ser la grasa localizada, la flacidez, sino también para aquellos que quieren ver los resultados de una buena alimentación a largo plazo y sentirse bien por fuera y por dentro.

1. Nutrición personalizada.

El sobrepeso es un grave problema que puede aumentar el riesgo de sufrir enfermedades como colesterol, diabetes, hipertensión, artrosis u otros problemas óseos y articulares, ataques cardiacos, apnea del sueño, cálculos biliares y problemas de hígado, algunos tipos de cáncer, etc.

Como los estudios demuestran, el sobrepeso afecta a la calidad de vida de muchas personas y, por esta razón, muchas intentan seguir dietas que, en algunos casos, son incompatibles con su metabolismo y no dan resultados óptimos a largo plazo.

AGB PRIM es un programa personalizado de nutrición innovador y ambicioso de nuestra clínica con el objetivo de mejorar los hábitos alimenticios de cada paciente. A través nuestro programa médico queremos asegurar el compromiso del paciente con el proceso de pérdida de peso, con el apoyo de nuestro equipo de profesionales.

El objetivo de este programa personalizado de nutrición es fomentar un cambio permanente en el estilo de vidarealizando un estudio y asesoría individualizada para mejorar los hábitos alimenticios a largo plazo que lleven al paciente a conseguir el peso ideal según sus características y necesidades, pero también a llevar una vida saludable.

Además, en algunos casos nuestros profesionales también podrían recomendar la implementación de procedimientos lipolíticos que ayuden a potenciar los resultados de adelgazamiento como son algunos de los siguientes tratamientos:

2. Lipectomía.

La lipectomía o cirugía reconstructiva postbariátrica se realiza tras una pérdida de peso considerable, una cirugía bariátrica, el paso infructuoso por distintas dietas o el embarazo, cuando muchas personas experimentan una acumulación de grasa excesiva muy difícil de eliminar en zonas como el abdomen, tórax, brazos, glúteos, muslos, etc.

Este exceso de grasa que genera zonas de piel caída, distendida y flácida pueden desaparecer gracias a la lipectomía. Esta técnica quirúrgica avanzada consiste en la reducción del exceso de piel y grasa redundante, una solución pensada para cuando los tejidos se han extendido de forma masiva y se ha perdido la elasticidad.

Puesto que puede existir un exceso de piel y grasa en varias zonas, lo habitual es realizar cirugías combinadas en 2 o 3 fases. Por esta razón, lo ideal es considerar las necesidades del paciente en cada uno de los casos y recomendar la mejor solución según la época del año.

abdominoplastia

3. Abdominoplastia.

Gracias a la cirugía abdominal que conocemos como abdominoplastia y que consiste en la eliminación de exceso de grasa y piel y, en muchos casos, en la misma restauración de músculos debilitados, es posible conseguir un abdomen más plano y más firme, y una cintura mejor moldeada.

Los resultados de este procedimiento quirúrgico son técnicamente definitivos en la mayoría de casos, recuperando elasticidad, mejorando la tonicidad muscular y obteniendo una figura estilizada, es decir, devolviendo la armonía estética a la silueta.

No obstante hay que tener en cuenta que los resultados de esta redefinición de contorno corporal pueden variar si existen fluctuaciones significativas de peso. Por esta razón, es recomendable hablar de las expectativas a largo plazo con el cirujano y determinar cuándo es el mejor momento para realizar esta cirugía.

4. Lifting de brazos.

Los brazos son unas de las zonas más castigadas por una flacidez acusada debido a pérdidas de peso importantes o al paso del tiempo. Y en estos casos, sólo las técnicas quirúrgicas pueden ayudar a mejorar el aspecto y reducir el exceso de grasa y piel que el ejercicio no puede solventar.

La branquioplastia, como conocemos a la cirugía o lifting de brazos, es el tratamiento estético que permite recuperar esa tonificación y firmeza en las extremidades superiores . el procedimiento permite la eliminación de piel y grasa sobrante de los brazos para ajustarlos lo máximo posible a la anotomía.

Por ello, esta cirugía plástica está dirigida a conseguir unos brazos estilizados y armónicos con el resto del cuerpo y es fácilmente combinable con otras técnicas que ayudan a recuperar el contorno corporal y rejuvenecerlo.

Liposucción

5. Liposucción.

La liposucción o lipoescultura corporal es el tratamiento de cirugía estética destinado a la remodelación de la silueta mediante la extracción de grasa o tejido adiposo de zonas localizadas del cuerpo, con unos resultados permanentes siempre que el paciente siga las recomendaciones del doctor.

Esta cirugía supone la remodelación del contorno corporal eliminando los depósitos de grasa de zonas aisladas como pueden ser la cara y cuello, brazos, tronco, abdomen, nalgas, caderas, muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos, que no han podido eliminarse con dieta o ejercicio.

Además, la técnica de lipoescultura actual busca redimensionar la silueta no sólo con la eliminación de grasa y reducción de volumen de las zonas mencionadas, sino también teniendo en cuenta que mediante injertos grasos en zonas deficitarias se puede conseguir un contorno corporal armónico y natural.

6. Intralipoterapia.

Para aquellos pacientes que desean eliminar la grasa localizada sin cirugía existe la intralipoterapia, un tratamiento de medicina estética reductor del tejido adiposo que es completamente efectivo y compatible con el organismo. Una solución ideal para aquellas personas que desean evitar una liposucción y que es fácilmente combinable con otras técnicas no invasivas como la radiofrecuencia.

La intralipoterapia consiste en la infiltración en áreas con grasa localizada de desoxicolato de sodio, una sustancia presente en nuestro organismo. Esta solución es un ácido lipolítico que, con la posterior aplicación de ultrasonidos que potencian su efecto, hace posible la eliminación no sólo de los depósitos adiposos localizados en caderas (cartucheras), abdomen y flancos, sino también de la piel de naranja y la celulitis.

recuperar la figura tras el embarazo

7. Carboxiterapia.

La carboxiterapia avanzada es uno de los mejores tratamientos médico estéticos con resultados inmediatos para minimizar marcas de estrías, combatir la celulitis, flacidez y grasa localizada, en el que utilizamos infiltraciones de dióxido de carbono (CO2). Cuando la hemoglobina detecta una saturación de CO2, se lo lleva y deja oxígeno (O2) en su lugar, que se encarga de proporcionar una mayor tersura y luminosidad a la piel.

El dióxido de carbono se había usado con fines terapéuticos para mejorar problemas vasculares o de circulación sanguínea y más recientemente para se ha comenzado a usar para mejorar la calidad de la piel, rejuveneciéndola y fomentando la cicatrización y, además, disminuyendo el tejido adiposo localizado. Este avanzado procedimiento, útil tanto para adelgazar como para rejuvenecer, también puede usarse en combinación con otro tratamientos corporales.

8. Mommy makeover.

En la clínica Antiaging Group Barcelona contamos con tratamientos que ayudan a las mujeres a recuperar su figura tras el embarazo. El principal objetivo de estos procedimientos es el de restablecer el peso corporal adecuado, además de recuperar la firmeza en la zona abdominal.

Lo cierto es que muchas mujeres pueden recuperar su figura pasados unos meses con una dieta apropiada y una selección de ejercicios adecuados. Pero, en algunos casos las expectativas de mejoría no se han podido alcanzar de forma natural.

Con la combinación varias técnicas, como la Radiofreccuencia Accent Prime® y la electroestimulación, logramos mejorar la flacidez abdominal posparto, así como recuperar a musculatura abdominal sin perjudicar el suelo pélvico.

Resuelve todas tus dudas. Consulta sin compromiso. Financiamos sin intereses.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal. *