Tratamientos de Belleza para Navidad | AGB

Ya no hay que esperar a los Reyes Magos para pedirles un rostro mas joven, nos lo puedes pedir a nosotros que tenemos todas las técnicas de medicina estética para ofrecerte multiples soluciones no invasivas y con resultados excelentes en poco tiempo.

Si quieres recuperar firmeza, luminosidad, textura y contorno definido te podemos elaborar un programa personalizado para que en un tiempo record tu cuñada, amiga o suegra se queden mudas si te ven estas fiestas. Te explicamos que tratamientos pueden ser los mejores para ti sin olvidar que si los combinas el resultado no suma sino que multiplica.

Quizas unos hilos tensores…Perfecto, son la técnica ideal para tensar y mejorar los contornos faciales porque podemos elevar las mejillas, aportar firmeza, difuminar las arrugas de alrededor de la boca o tensar la piel del cuello. El procedimiento dura entre 30-60 minutos, sin incisiones y con anestesia local. Pueden dejar algún hematoma e inflamación durante unos días que se disimula con maquillage. Su efecto puede prolongarse hasta 2 años!

Los hilos tensores son hilos coreanos?? No, se diferencian en el tipo de material del que están hechos y de la capacidad de tensado. Según lo que busquemos, la zona a tratar y el tipo de piel se diseña una propuesta adaptada a cada paciente.

Mesoterapia a la una, a las dos, a las tres! Tecnica estrella para inyectar directamente en la piel un chute de vitaminas, nutrientes, antioxidantes y acido hialuronico  que tras varias sesiones nuestra piel agradece mostrándose rejuvenecida, luminosa, joven, tersa y pulposa. Podemos realizar el tratamiento directamente a través de microinyecciones o bien a través de un lápiz pon microagujas que “pintando” la piel va introduciendo el producto. Con la aplicación previa de crema anestésica el tratamiento es rápido y confortable. Se recomiendan un minimo de 3 sesiones pero los resultados ya pueden apreciarse en la primera.

Mi sangre como arma para el envejecimiento?? Siiiiiiii, es el uso de nuestro plasma que es rico en plaquetas y es una de las técnicas de rejuvenecimiento facial mas avanzadas. Se llama PRP y consiste en hacer una extracción de sangre como cuando vamos a hacernos un análisis, luego esta sangre se centrifuga y obtenemos el plasma que se microinyecta como una mesoterapia en todas las zonas que queremos tratar. Podemos también añadir acido hialuronico para un mayor efecto estimulante del tejido.

Y las arrugas, y el volumen?? Para eso tenemos los rellenos. Son de acido hialuronico o de hidroxiapatita cálcica y nos permiten directamente rellenar, reposicionar, o reestructurar todas las áreas faciales con un resultado casi inmediato y natural.

Y como no , la toxina botulínica para aquellas arrugas debidas al movimiento muscular que al disminuir la acción del musculo en concreto que tratemos se muestra un rostro mas relajado y descansado.

Pide cita sin compromiso para un diagnostico preciso y riguroso y conoce que tipo de técnicas son las adecuadas para ti para tener ese aspecto que hace tiempo que deseas y que te mereces mostrar en Navidad y todo el año!!!

sin compromiso! acude a nuestra clínica para un diagnóstico preciso y conocer el tipo de técnica de rejuvenecimiento idóneo para ti.

Quiero una cita

 

PRP
Hilos tensores en pómulos caídos
Código de barras: soluciones para combatirlo
Acido hialurónico para las ojeras
Liposuccion en Barcelona
Liposuccion en Barcelona
Aumento de Pechos en Barcelona
Aumento de Pechos en Barcelona
Aumento de Gluteos
Aumento de Gluteos
Aumento de Labios en Barcelona
Aumento de Labios en Barcelona
Rinoplastia Barcelona
Rinoplastia Barcelona
Botox Barcelona
Botox Barcelona

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

La mejor Clínica de Cirugía Plástica y Estética en Barcelona
Doctora Laura Salvador Miranda
Dra. Laura Salvador Miranda

Medicina estética facial y corporal.

La doctora Laura Salvador, parte de nuestro equipo de cirujanos especialistas en medicina estética, tiene una extensa experiencia en tratamientos de rejuvenecimiento facial punteros y es especialista en medicina estética láser y antienvejecimiento.