Tratamiento para las estrías

Elimina las estrías - Clinica en Barcelona¿Interesada en el tratamiento para las estrías? Las estrías cutáneas son cicatrices en la piel causadas por una pérdida de elasticidad. Pueden aparecer por distensión debido a variaciones bruscas de peso como en las mujeres embarazadas, obesidad, por medicación como la toma de corticoides o bien por cambios hormonales como en la adolescencia.

Aparecen como líneas sinuosas de color rojo violáceo cuando están activas hasta un color nacarado cuando ya están establecidas. Habitualmente aparecen en abdomen, nalgas y pecho y con menor frecuencia en la cara interna de piernas y brazos. Tienen una disposición en forma de líneas irregulares paralelas.

Al ser lesiones difíciles de tratar lo ideal es la prevención con cremas hidratantes que contengan elastina y vitaminas así como ácido hialurónico.

En Antiaging Group Barcelona confiamos en aquellas técnicas que consiguen difuminar lo máximo posible la estría. En nuestra clínica de Barcelona podrás tratar tus estrías con tratamientos dermoestéticos como los peelings químicos o el tratamiento fotolumínico. En estrías recientes, se obtienen buenos resultados además con la mesoterapia y el láser IPL.

¿Qué supone una asimetría en el complejo areola-pezón?

Leer más

¿Cómo perder grasa abdominal de forma natural?

Leer más

¿Es posible eliminar la flacidez del cuello y la mandíbula?

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.
 
Doctora Marisa Manzano Surroca
Dra. Marisa Manzano Surroca

Cirugía plástica, estética y reconstructiva de la mama.

La doctora Marisa Manzano, miembro de nuestro equipo de cirugía plástica, tiene una amplia experiencia en cirugía estética y reconstructiva de la mama, en cirugía íntima femenina, y es especialista en rejuvenecimiento facial de manos y escote.