Micropigmentación de labios

 Micropigmentación de labios: ¿qué es? 

micropigmentacion labios
Los labios siempre se han considerado una de las partes más sensuales tanto en mujeres como en hombres, en el cine, la pintura, el arte en general, siempre se les ha dado mucha importancia.

Y es que los labios están en el centro de la cara, con lo que su aspecto marca mucho nuestro rostro y su expresión, pero a veces lo olvidamos y no les damos la importancia que merecen.

Con la edad, la mucosa de nuestros labios a menudo pierde color en algunas zonas y hace que se desdibujen y pierdan su diseño original. En estos casos es cuando os recomendamos la micropigmentación.

¿Qué resultados obtenemos con la micropigmentación de labios?

La micropigmentación de labios, nos permite rediseñar y unificar (e incluso potenciar) su color original. Es errónea la idea de que la micropigmentación de labios sólo sirve para “maquillar” los labios, ya que en manos de un buen profesional puede agrandarlos, darles sensación de más volumen, corregir asimetrías y corregir aspectos de nuestra expresión que no nos agraden.

Una sesión de micropigmentación de labios dura aproximadamente una hora, se realiza con crema anestésica (lo que hace que no sea doloroso) y su resultado dura unos 2 años.

Como en todos los tratamientos de micropigmentación lo más importante es el diseño previo que debe realizarse consensuadamente entre el paciente y el profesional que lo realiza.

Si quieres mas información sobre la micropigmentación de labios no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Imagen: Pinterest

¿Qué beneficios tiene el yoga facial en tu rostro?

Leer más

¿Qué es la celulitis infecciosa y cómo se trata?

Leer más

¿Qué movimientos y ejercicios se pueden realizar tras el aumento de pecho?

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.
 
Dr. Jesús Benito Ruiz

Director médico y fundador de Antiaging Group Barcelona

Director de AGB, el doctor Jesús Benito es un cirujano de renombre, actual presidente de la AECEP. Miembro de diversas sociedades científicas como la SECPRE y pionero en diversas técnicas quirúrgicas, ha recibido premios y realizado publicaciones de prestigio.