Cinco ideas absurdas para aumentar el pecho

Si en la Edad Media los sacamuelas recorrían las ciudades arrancando las piezas dentales sin higiene ni anestesia alguna, esas ideas peregrinas pululan hoy por internet.

Por ejemplo, en páginas especializadas en propuestas para aumentar los senos con fórmulas presuntamente naturales. Las sugerencias van desde tomar unas hierbas hasta dejar que te abofeteen. Te traemos cinco ideas absurdas para aumentar el pecho. Son ridículas, pero por lo menos nos harán reír un rato.

Aumentar el pecho con hierbas

Pero no te vayas a pensar que vale la del jardín de tu comunidad ni la de la casa de la sierra. En algunos blogs se ensalzan las virtudes de la Pueraria Mirifica, una hierba nativa de Myanmar y Tailandia. Esta hierba es rica en fitoestrógenos, lo que se considera básicamente como magia para hacerte ganar tallas y tallas de sujetador hasta salir volando. Curiosamente, en esos mismos blogs se venden pastillas de estas mismas hierbas…

Aumentar el pecho con masajes

Hay tres propuestas: masaje solo con los dedos, masaje con la palma y uno con toda la mano. Este último por lo visto es la pera limonera, y que consiste en masajear el pecho en círculos, en dirección contraria a las manecillas del reloj, con una crema de hinojo o mezcla de cebolla y limón. Un minuto en cada pecho todos los días y aseguran te olvidas de pensar en implantes (ejem). No especifica cuándo se debe parar ni cuándo se aprecian los primeros resultados. Cuidado porque igual, si haces esto durante un año sin descanso, no va a haber ni tallas de sujetador para ti 😛

Aumentar el pecho con sacaleches

¿Tiraste ese instrumento de tortura cuando tu bebé empezó con el biberón? ¡Qué mala suerte! Porque por lo visto si te succionas a diario el pecho, ahora que ya no amamantas a tu niño, el sacaleches consigue estirar el tejido mamario y ponerte un busto mucho más grande. La web que sugiere esto no especifica nada acerca del riesgo de pérdida de firmeza… ¡cierto! Es que habíamos quedado que las ideas eran ridículas.

Aumentar el pecho con comidas

A ver. Que resulta que hay que comer alimentos ricos en estrógenos, porque esto regula los niveles hormonales y ayudar a alcanzar unos pechos más grandes en un corto espacio de tiempo. Y entre estos ingredientes aumenta-senos se citan la soja, las verduras, las legumbres, las frutas (sí, sí, todo así, en general), los huevos, las semillas de girasol… Yo juraría que en España comemos de todo esto casi a diario, pero igual estoy confundida, porque si no tendríamos todas sujetadores más allá de la 100D.

Aumentar el pecho a bofetones

Esta es la mejor. Hay en Bangkok una señora llamada Khemmikka Na Songkhla, con sobrenombre artístico Khunying Tobnom, que ha hecho carrera a base de (perdonen ustedes) dar ostias a terceros, que se prestan voluntariamente.

Se llama body-slapping (abofeteo del cuerpo), pero que se hace en el pecho para aumentarlo o en el rostro para tonificarlo y redefinir el contorno. Ahí queda eso.

La señora en cuestión, que explica muy seriamente la efectividad de su técnica, ha creado escuela y todo lo arregla a base de tortazos, a ritmo de la música, eso sí. Con una sesión de somanta palos de la señora, dice que se aumenta el pecho dos pulgadas, es decir, más de 5 centímetros. Mejor verlo.

Antes de seguir escuchando tonterías, si deseas un aumento de pecho pero te preocupas por tu salud, pide cita con especialistas como los de nuestra clínica, que te explicarán cuáles son las opciones reales y saludables para ti.

¿Qué es la celulitis infecciosa y cómo se trata?

Leer más

¿Qué movimientos y ejercicios se pueden realizar tras el aumento de pecho?

Leer más

¿Qué son los rellenos faciales y cuáles son sus beneficios?

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.
 
Dr. Jesús Benito Ruiz

Director médico y fundador de Antiaging Group Barcelona

Director de AGB, el doctor Jesús Benito es un cirujano de renombre, actual presidente de la AECEP. Miembro de diversas sociedades científicas como la SECPRE y pionero en diversas técnicas quirúrgicas, ha recibido premios y realizado publicaciones de prestigio.