¿Es posible retocarse la nariz sin cirugía?

La respuesta es sí. Es posible retocarse la nariz sin cirugía. En esa continua búsqueda por mejorar nuestro aspecto sin pasar por un quirófano podemos dar una solución temporal con muy buenos resultados.

Para todos aquellos pacientes a los que la cirugía no entra dentro de sus prioridades pero que desearían mejorar el perfil o el contorno de la nariz y de las zonas adyacentes les proponemos un método mínimamente invasivo utilizando materiales de relleno por varias razones:

1) Son seguros.
2) Dan un resultado rápido (puedes ver tu nuevo perfil rápidamente).
3) Puede moldearse y realizar mínimos retoques.

El retoque de nariz con rellenos consiste en la infiltración de un relleno más o menos denso dependiendo de la zona a rellenar previa aplicación de anestesia tópica.
Habitualmente lo que más nos piden son mejorar el hundimiento en la raíz nasal y de esta forma disimular la giba, aumentar la proyección o las asimetrías de la punta nasal o bien disimular el hundimiento del triangulo que hay entre el ala nasal y el surco nasogeniano.

Otra opción mínimamente invasiva con resultados más duraderos son los injertos de tejido adiposo autólogo (grasa propia). Este procedimiento consiste en la obtención de grasa del paciente en muy pequeña cantidad y la infiltración en la zona deseada. La ventaja de este procedimiento es que la parte del injerto que prenda será para siempre y se necesita un volumen mínimo para realizar el tratamiento.

Como veis, con estos 2 procedimientos es posible retocarse la nariz sin cirugía, con garantía de buenos resultados, siempre en manos de cirujanos colegiados y con experiencia demostrable en estas técnicas.

Retocar la nariz sin cirugía con rellenos o con grasa propia

Si deseas mejorar el aspecto de la nariz sin tener que entrar en un quirófano, de forma ambulatoria y con total garantía de estar en manos de cirujanos médicos especialistas, pide cita con nosotros.

¿Qué beneficios tiene el yoga facial en tu rostro?

Leer más

¿Qué es la celulitis infecciosa y cómo se trata?

Leer más

¿Qué movimientos y ejercicios se pueden realizar tras el aumento de pecho?

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.
 
Dr. Jesús Benito Ruiz

Director médico y fundador de Antiaging Group Barcelona

Director de AGB, el doctor Jesús Benito es un cirujano de renombre, actual presidente de la AECEP. Miembro de diversas sociedades científicas como la SECPRE y pionero en diversas técnicas quirúrgicas, ha recibido premios y realizado publicaciones de prestigio.