El precio de un aumento de pecho

tipos de operaciones de pecho

El precio de un aumento de pecho

Una de las preguntas más frecuentes antes de realizarse un aumento de pecho es preguntar su precio. De hecho, es probablemente uno de los factores decisivos a la hora de elegir un cirujano plástico u otro.

Siempre que se habla de precio no podemos olvidar el “valor”: qué valor le asignamos al servicio ofrecido, a la experiencia del cirujano, a la reputación de la clínica…

¿De qué depende el precio de un aumento de pecho?

1. Honorarios del cirujano: algo completamente personal y que a su vez depende de la experiencia, prestigio, currículum, impacto de opinión en la sociedad científica (lo que se llama “opinion leaders”) y ciudad donde trabaje. Es lógico pensar que un cirujano que ha invertido cientos de horas en formación, en investigación, en ponencias, en dar cursos a otros colegas, en presentar nuevas y mejoradas técnicas…tenga un honorario distinto a quien no ha hecho lo mismo, y en ese honorario va una carga de experiencia que es extremadamente positiva para la propia paciente.

En el concepto “cirujano” no hay un baremo establecido. No hay un precio fijado y consensuado entre todos los especialistas. Cada uno puede minutar lo que quiera, pero normalmente en este concepto está reflejada la experiencia del cirujano, su prestigio y lo que se llama el “circle of care”: el círculo de cuidado que el cirujano/a y su equipo ofrece a la paciente.

2. La clínica: otro punto totalmente variable en función de prestigio, instalaciones y sobre todo de la ciudad. En el concepto “clínica” está comprendido el servicio que ofrece para la operación (quirófano), estancia y equipo de anestesia. También hay muchas diferencias entre ellas y es un concepto en el que se tiene muy poco control o influencia: tienen sus precios y punto. Las clínicas siempre cobran por sus servicios

3. Los implantes: todos los implantes de los que disponemos en la actualidad son de buena calidad, con muchos más controles -aún- desde que pasó lo del escándalo de las PIP. La diferencia de precio obedece a criterios exclusivos de las empresas que las manufacturan y de su mayor o menor presencia internacional, lo que da lugar a una mayor o menor infraestructura. También depende del gasto que asignan a la formación médica.

En las prótesis también hay variaciones y existen diferencias importantes de precio. Hoy día hay muy pocas diferencias técnicas entre ellas y la diferencia de precio se basa en la estructura de la empresa que la manufactura, tamaño, presupuesto de marketing, programas de educación, etc. Evidentemente las prótesis anatómicas son siempre más caras que las redondas porque la tecnología y la investigación detrás de las mismas son más complejas.

No todos los cirujanos hacen lo mismo, y no todos los cirujanos dominan todas las técnicas. Evidentemente que pueden existir preferencias en cuanto a vía de abordaje (incisión), prótesis y colocación del implante (submuscular o subfascial). En realidad, gracias a la diferencia de criterios se mantiene la “diversidad” en la profesión.

Precio de un aumento de pecho

¿qué incluye el precio del aumento de pecho en Antiaging Group Barcelona?

Nuestro rango de precios del aumento de pecho (desde aprox 4500€) incluye:

  1. Elegir la vía de abordaje (básicamente ¿dónde quieres tener la cicatriz?): el el Dr. Jesús Benito y la Dra. Marisa Manzano dominan todas las técnicas de abordaje del aumento mamas. Además el  Dr. Jesús Benito recibió el premio McGhan 2003 por la introducción de la vía axilar en España, siendo el especialista líder. La vía de abordaje se decide durante las consultas previas.
  2. Operarte con el cirujano con quien te visitas desde el principio: todas las visitas y la operación la lleva a cabo el cirujano con el que te visitas en primera consulta. No te opera ‘alguien del equipo’ una vez anestesiada. Esto para nosotros es muy importante, como ejercicio de transparencia y profesionalidad.
  3. Seguimiento y revisiones durante 1 año incluidas: las revisiones incluyen estudio ecográfico del implante, algo en el que somos pioneros en España y formamos al resto de cirujanos del país.
  4. Seguro de rotura y complicaciones: en caso de rotura y contractura capsular no has de pagar ningún coste en los primeros 5 años
  5. Honorarios y clínica: durante la hospitalización puede estar contigo un acompañante sin ningún coste adicional.
  6. Garantía del implante: trabajamos con los mejores implantes del mercado.  Con los implantes te damos sus tarjetas que hacen referencia a la cantidad y material que llevas, e incluye la garantía de la empresa que los manufactura.
  7. Precios sin sorpresas: el precio que se te da incluye todo lo que se haya acordado, no hay sorpresas ni añadidos posteriores.

¿Tienes aún dudas? Llámanos o rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo. AGB es tranquilidad para tu mente.

¿cuánto estarías dispuesta a pagar por ver cumplido tu sueño con garantías de calidad?

¿Cuál es el precio de un aumento de pecho en España?

En el siguiente enlace puedes encontrar unos precios orientativos. hay que tener ene cuenta que pueden variar en función de los factores mencionados (honorarios, clínica e implantes) y que el IVA no está reflejado

Sigue este enlace.

La operacion de senos despues del embarazo
Postoperatorio del aumento de pecho
¿Son mejores los implantes anatómicos o los redondos?

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

La mejor Clínica de Cirugía Plástica y Estética en Barcelona
Doctor Jesús Benito Ruiz
Dr. Jesús Benito Ruiz

Director médico y fundador de Antiaging Group Barcelona

Director de AGB, el doctor Jesús Benito es un cirujano de renombre, ha sido presidente de la AECEP y Vicepresidente de Cirugia estética de la SECPRE. Miembro de diversas sociedades nacionales e internacionalees y pionero en diversas técnicas quirúrgicas, ha recibido premios y realizado publicaciones de prestigio. Actualmente Secretario Nacional de ISAPS en España