Rejuvenecimiento de manos con grasa

[vc_row el_id=”contenido”][vc_column][vc_column_text]antes y después del rejuvenecimiento de manos con grasa

Hay pacientes que buscan mejorar la apariencia de su cara con el objetivo de rejuvenecer. Por eso, existen muchísimos procedimientos para el rejuvenecimiento facial, tanto quirúrgicos como no.

No obstante, hay una zona que también envejece y que nos delata porque al observarla es posible detectar la edad: las manos. Solo hay que fijarse en muchas famosas que tienen una apariencia joven, debido a diversos procedimientos, pero con unas manos que muestran su edad real.

Las manos están sometidas a lo largo de la vida a los mismos agentes lesivos y envejecedores que la cara porque están muy expuestas.

El envejecimiento de las manos lleva a la formación de arrugas, adelgazamiento de la piel con visualización de venas y tendones, tendones y huesos prominentes (esqueletonización).

Por unas manos bonitas: Rejuvenecimiento de manos con grasa

El injerto de grasa es un tratamiento extraordinario para el rejuvenecimiento de las manos ya que permite resolver la mayor parte de problemas expuestos anteriormente. Puede combinarse con peeling o láser para reducir las arrugas finas o las manchas.

El tratamiento consiste en la infiltración justo debajo de la piel de injertos que se obtienen del abdomen, la cara interna de los muslos o rodillas bajo anestesia local. Se inyectan unos 20 cc por lado.

El postoperatorio es bastante cómodo, aunque cabe esperar cierta inflamación de la mano durante unos días. Es un tratamiento que se puede llevar a cabo de forma aislada o combinado con cualquier otro tratamiento.

La siguiente imagen corresponde a la de una paciente. Este es el estado de sus manos antes de iniciar el tratamiento:

rejuvenecimiento manos antes

Y este es el estado después de someterse a un rejuvenecimiento con grasa:

rejuvenecimiento manos después

Como puedes ver, el resultado final muestra una mano uniforme en la que las arrugas y el aspecto envejecido han desparecido.

En cuanto a una alternativa al rejuvenecimiento con grasa, la mejor es el Radiesse.

La ventaja de este producto es que no requiere liposucción y da unos resultados muy similares. La desventaja es que al ser reabsorbible se ha de ir suplementando de forma periódica. Nuestra experiencia nos demuestra que tiene una duración de al menos 2 años.

Si deseas que mejore el aspecto de tus manos, Pide Cita.

¡Tus manos serán otras![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Cara joven, ¿manos viejas?

Leer más

Tratamientos de mamoplastia / Aumento de pecho con grasa propia

Leer más

Tratamientos corporales / Tratamientos para el rejuvenecimiento de manos

Leer más
[add_form form_id="6758" tipo="full"]