Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Pide Cita

Lifting con hilos tensores y factores de crecimiento para eliminar la flacidez de la piel

hilos tensores cuello
Consigue el cambio que quieres

Te asesoraremos en todo momento

Tabla de contenidos

Neferu Aton Nefertiti, Gran Esposa Real de Akenaton. No sólo fue bella sino que su inteligencia hizo que su papel tanto en lo político como en lo religioso fueran fundamentales en el periodo conocido como Amarna. Es majestuosa su presentación en el Neues Museum de Berlín, que, os aseguro, bien vale un viaje. Una de las características que más sorprenden es su porte, su estilización, su cuello y su mandíbula tan bien definida. No hay flacidez de la piel. La flacidez cutánea es uno de los signos de envejecimiento más obvios, y sobre todo si se trata de envejecimiento prematuro (tan habitual hoy en día por el exceso de horas al sol o de malos hábitos de vida).

En nuestro afán por mejorar e innovar en el tratamiento del envejecimiento proponemos la combinación del lifting con hilos tensores reabsorbibles con bioestimulación o factores de crecimiento.

¿En qué consiste el lifting con hilos tensores absorbibles combinado con factores de crecimiento?

El concepto no es nuevo pero el hecho de combinar ambas técnicas proporciona un mayor efecto a corto y medio plazo: por un lado los hilos provocan un efecto de tensado inmediato que se prolonga en el tiempo por la reacción biológica de producción de colágeno tipo I y tipo III y por otro lado los factores de crecimiento proporcionan las herramientas para que este efecto sea más rápido y duradero.

El objetivo es proporcionar un contorno natural a nuestro rostro y cuello para mejorar y aumentar la elasticidad y calidad de la piel con material propio y material reabsorbible seguro sin cortes ni suturas.

Conseguimos difuminar arrugas y líneas de expresión. No obstante, las arrugas más profundas o bien una flacidez importante no son buenas candidatas para este tratamiento. Esto es algo que valoramos en primera consulta, al realizar el diagnóstico de tu piel.

El procedimiento se realiza de forma ambulatoria previa aplicación de crema anestésica, y dura entre 30 minutos y una hora dependiendo de las áreas a tratar que pueden ser además de la cara, hilos tensores para el cuello, las manos e incluso zonas corporales como la cara interna de los brazos. Los hilos tienen un tiempo de reabsorción de 6-8 meses y un efecto tensor que se prolonga hasta los 18 meses.

1) ¿Provocan rechazo?

No provocan rechazo.

2) ¿Es la misma técnica hombres y mujeres?

Habitualmente en hombres hay que poner más cantidad por tener la piel más gruesa.

3) ¿En qué zonas se coloca?

Se coloca en diferentes zonas: cuello anterior y lateral, zona mandíbulas, mejilla, pómulo, ceja, en definitiva, alrededor de las zonas que queremos levantar.

4) ¿Deja cicatrices?

No deja cicatrices porque se liberan a partir de punciones como sí hiciéramos un relleno.

Con el lifting con hilos tensores reabsorbibles y bioestimulación no sólo tratamos los primeros efectos del envejecimiento facial como el descolgamiento sino que es útil en asimetrías faciales y para mejorar los resultados de una cirugía de lifting facial. Al tratarse de un tratamiento de rejuvenecimiento podemos también combinarse con otros tratamientos como el miomodulación, la mesoterapia con vitaminas o el ácido hialurónico.

Es muy importante la experiencia del doctor en esta técnica combinada con hilos tensores y  bioestimulación para conseguir los resultados esperados: una piel espectacularmente rejuvenecida, tensa sin perder naturalidad del gesto y movimientos.

Ahora, todas podemos ser Nefertiti.

Web | + posts

Se inició en el campo de la Medicina y la Cirugía Estética en 1999, creando el grupo de Medicina Estética de Antiaging Group Barcelona en 2004, y responsable del área de Láser desde 2006.

Actualmente profesora del Máster de Medicina Estética y del Bienestar del IFMiL (Institut de formación Mèdica i Lideratge), con la colaboración de la Universitat de Barcelona y del COMB (Colegio Oficial de Médicos de Barcelona).

Participa en diferentes líneas de investigación y publicaciones científicas.

¿Tienes aún dudas?

No esperes más para conseguir el cambio que buscas

Tratamientos relacionados

En AGB contamos con un equipo capaz de dar solución a lo que te preocupa, entre nuestros tratamientos podrás encontrar: 

Relleno y aumento de labios

El labio tiene una estructura propia, lo que nos permite trabajar de diferente forma cada una de sus áreas para conseguir el efecto que buscamos.

Blefaroplastia o Cirugía de párpados

La blefaroplastia es una cirugía plástica cuyo objetivo es la eliminación del exceso de piel de los párpados, tanto superiores como inferiores, así como la extracción el tejido graso subyacente (usualmente denominadas bolsas).

Tratamientos de medicina estética con ácido hialurónico

Se aplica como relleno en tratamientos estéticos para mejorar el aspecto de la piel, proporcionar elasticidad y aportar volumen en áreas específicas, principalmente del rostro..

Lifting facial, estiramiento facial o ritidectomía

El lifting o estiramiento facial es una técnica de cirugía plástica destinada a mejorar los signos visibles de envejecimiento en la cara y el cuello.

Full Face

La base del tratamiento es la reposición y volumización de las estructuras faciales con ácido hialurónico. Se realizan infiltraciones precisas en puntos anatómicamente definidos que nos permiten compensar parte del proceso de envejecimiento.

Tratamiento para eliminar arrugas de expresión

La miomodulación química, es uno de los más demandados en medicina estética por sus resultados y eficacia. Hace ya más de 25 años que está autorizado el uso de este medicamento para tratamientos estéticos.