Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Pide Cita

Láser Clear-lift

reuvenecimiento intimo
Consigue el cambio que quieres

Te asesoraremos en todo momento

Tabla de contenidos

Elektra by Lift es la nueva tecnología láser que consiste en un laser Q-Switched 1064 pixelado. Hemos incorporado esta tecnología para el rejuvenecimiento de la piel a nuestro equipamiento de última generación de nuestra clínica en Barcelona.

¿Cuáles son las ventajas específicas del Laser Q-Switched?

  • No invasivo e indoloro: El láser Q-Switched fraccional, es un tratamiento indoloro y no ablativo (no provoca herida ni quemadura en la epidermis). Consiste en el calentamiento controlado de la dermis sin afectar a la epidermis hasta 3mm de profundidad por lo que no es necesaria la crema anestésica.
  • Reducción del tiempo de tratamiento: Es un tratamiento rápido que dura de 20 a 40 minutos según las zonas a tratar.
  • Tensado inmediato: Con efectos ya visibles tras la primera sesión y eficaz en todos los fototipos.
  • Versatilidad: Es el mejor láser para Clear-Lift o tensado inmediato de la piel.
  • Incorporación inmediata al día a día.

¿Qué es el Clear-Lift y cuáles son los resultados?

El Clear-Lift es la mejor alternativa láser a otros tratamientos que también ofrecemos de tensado de la piel y eliminación de arrugas y flacidez (como la cirugía de lifting o el tratamiento con hilos tensores). Se basa en que el Láser Q-Switched o Q-Switch estimula la producción de colágeno nuevo produciendo térmicamente una serie de estímulos en la dermis que activan el proceso de curación de ésta. Estos estímulos térmicos inducen la proliferación de fibroblastos y la generación de colágeno nuevo que provocan una mayor firmeza de la piel (tensado) y una gran mejora en la calidad y la textura de la piel.

Esta estimulación del colágeno provoca:

  • Mejora de arrugas y líneas finas.
  • Supertensado de la piel.
  • Mejora de la calidad de la piel en profundidad.

Las áreas de tratamiento son sobre todo la cara, cuello, escote, manos pero también puede usarse en otras partes del cuerpo como la cara interna de los brazos o el abdomen.

¿Cuántas sesiones de Laser Q-Switched necesitaré?

Nuestro protocolo incluye un mínimo de 4 sesiones espaciadas en intervalos de 2-3 semanas. Puede realizarse incluso en verano, siempre con la precaución de no haber tomado el sol 3 días antes ni 3 días después de la sesión.

¿Tienes más dudas? ¿te gustaría probar el laser Q-Switched en nuestra clínica en Barcelona?

Pide cita aquí, sin compromiso. En la consulta podremos determinar el enfoque del tratamiento, el fototipo de la piel, el número de sesiones, y te explicaremos cómo cuidar de tu piel para optimizar la duración de los efectos del tratamiento. Rellena el formulario del lateral y nos ponemos en contacto contigo.

Web | + posts

Se inició en el campo de la Medicina y la Cirugía Estética en 1999, creando el grupo de Medicina Estética de Antiaging Group Barcelona en 2004, y responsable del área de Láser desde 2006.

Actualmente profesora del Máster de Medicina Estética y del Bienestar del IFMiL (Institut de formación Mèdica i Lideratge), con la colaboración de la Universitat de Barcelona y del COMB (Colegio Oficial de Médicos de Barcelona).

Participa en diferentes líneas de investigación y publicaciones científicas.

¿Tienes aún dudas?

No esperes más para conseguir el cambio que buscas

Tratamientos relacionados

En AGB contamos con un equipo capaz de dar solución a lo que te preocupa, entre nuestros tratamientos podrás encontrar: 

Relleno y aumento de labios

El labio tiene una estructura propia, lo que nos permite trabajar de diferente forma cada una de sus áreas para conseguir el efecto que buscamos.

Blefaroplastia o Cirugía de párpados

La blefaroplastia es una cirugía plástica cuyo objetivo es la eliminación del exceso de piel de los párpados, tanto superiores como inferiores, así como la extracción el tejido graso subyacente (usualmente denominadas bolsas).

Tratamientos de medicina estética con ácido hialurónico

Se aplica como relleno en tratamientos estéticos para mejorar el aspecto de la piel, proporcionar elasticidad y aportar volumen en áreas específicas, principalmente del rostro..

Lifting facial, estiramiento facial o ritidectomía

El lifting o estiramiento facial es una técnica de cirugía plástica destinada a mejorar los signos visibles de envejecimiento en la cara y el cuello.

Full Face

La base del tratamiento es la reposición y volumización de las estructuras faciales con ácido hialurónico. Se realizan infiltraciones precisas en puntos anatómicamente definidos que nos permiten compensar parte del proceso de envejecimiento.

Tratamiento para eliminar arrugas de expresión

La miomodulación química, es uno de los más demandados en medicina estética por sus resultados y eficacia. Hace ya más de 25 años que está autorizado el uso de este medicamento para tratamientos estéticos.