Elektra by Clear-lift con Láser Q-Switched

Elektra by Lift es la nueva tecnología láser que consiste en un laser Q-Switched 1064 pixelado. Hemos incorporado esta tecnología para el rejuvenecimiento de la piel a nuestro equipamiento de última generación de nuestra clínica en Barcelona.

¿Cuáles son las ventajas específicas del Laser Q-Switched?

  • No invasivo e indoloro: El láser Q-Switched fraccional, es un tratamiento indoloro y no ablativo (no provoca herida ni quemadura en la epidermis). Consiste en el calentamiento controlado de la dermis sin afectar a la epidermis hasta 3mm de profundidad por lo que no es necesaria la crema anestésica.
  • Reducción del tiempo de tratamiento: Es un tratamiento rápido que dura de 20 a 40 minutos según las zonas a tratar.
  • Tensado inmediato: Con efectos ya visibles tras la primera sesión y eficaz en todos los fototipos.
  • Versatilidad: Es el mejor láser para Clear-Lift o tensado inmediato de la piel.
  • Incorporación inmediata al día a día.

¿Qué es el Clear-Lift y cuáles son los resultados?

El Clear-Lift es la mejor alternativa láser a otros tratamientos que también ofrecemos de tensado de la piel y eliminación de arrugas y flacidez (como la cirugía de lifting o el tratamiento con hilos tensores). Se basa en que el Láser Q-Switched o Q-Switch estimula la producción de colágeno nuevo produciendo térmicamente una serie de estímulos en la dermis que activan el proceso de curación de ésta. Estos estímulos térmicos inducen la proliferación de fibroblastos y la generación de colágeno nuevo que provocan una mayor firmeza de la piel (tensado) y una gran mejora en la calidad y la textura de la piel.

Esta estimulación del colágeno provoca:

  • Mejora de arrugas y líneas finas.
  • Supertensado de la piel.
  • Mejora de la calidad de la piel en profundidad.

Las áreas de tratamiento son sobre todo la cara, cuello, escote, manos pero también puede usarse en otras partes del cuerpo como la cara interna de los brazos o el abdomen.

Laser Q-Switched en Barcelona. Clínica Líder.

¿Cuántas sesiones de Laser Q-Switched necesitaré?

Nuestro protocolo incluye un mínimo de 4 sesiones espaciadas en intervalos de 2-3 semanas. Puede realizarse incluso en verano, siempre con la precaución de no haber tomado el sol 3 días antes ni 3 días después de la sesión.

¿Tienes más dudas? ¿te gustaría probar el laser Q-Switched en nuestra clínica en Barcelona?

Pide cita aquí, sin compromiso. En la consulta podremos determinar el enfoque del tratamiento, el fototipo de la piel, el número de sesiones, y te explicaremos cómo cuidar de tu piel para optimizar la duración de los efectos del tratamiento. Rellena el formulario del lateral y nos ponemos en contacto contigo.

Tratamientos de medicina estética con ácido hialurónico

Leer más

Tratamientos de rejuvenecimiento facial

Leer más

Tratamiento láser para el rejuvenecimiento de la piel

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.