Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Pide Cita

Blefaroplastia sin cirugía

Blefaroplastia sin cirugia
Consigue el cambio que quieres

Te asesoraremos en todo momento

Tabla de contenidos

Mejorar la piel los parpados ya es posible sin pasar por quirófano. El avance de la tecnología nos permite obtener cambios muy bonitos de la piel sin tener que cortar. El paso del tiempo hace que la piel del contorno de los ojos y especialmente la piel los parpados se vuelva más fina, menos tensa y muestre arrugas, difíciles de combatir con la cosmética.

¿Cómo se hace una blefaroplastia sin cirugía?

En AGB podemos realizar la blefaroplastia con láser. Para ello disponemos de la tecnología más puntera, el LASER CO2 SMARTXIDE TOUCH, con acción especifica en el rejuvenecimiento cutáneo, que nos permite minimizar el tiempo de recuperación con los mejores resultados. 

Esta tecnología láser utiliza un método especial de escaneo de la piel, lo que permite aplicar el láser CO2 de forma fraccionada en micro-áreas, clave para la rápida recuperación. 

El tratamiento no requiere de preparación previa, pero debemos esperar a perder el bronceado del verano para realizarlo. 

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Para levantar los párpados caídos sin cirugía se necesitarán entre 1 y 3 sesiones de tratamiento. Dependerá del grado de envejecimiento cutáneo.

Se aplica anestesia tópica o local para minimizar las molestias y permite graduar la potencia del tratamiento para ofrecer en cada caso el mejor resultado. 

Debes saber que se produce un enrojecimiento e inflamación posterior al tratamiento que puede durar entre 2 y 5 días (varía según la energía aplicada en cada caso) y una peladura de la piel de la zona tratada a las 48 h del tratamiento. 

Los resultados se ven inmediatamente tras la recuperación, pero ten en cuenta que se produce una mejoría progresiva en los meses posteriores al tratamiento.

Importante que tras tu tratamiento la protección solar sea estricta durante los siguientes 2 meses. 

Blefaroplastia sin cirugia, ¿cuánto dura?

Este tipo de tratamiento para párpados caídos no precisa mantenimiento, es decir, no necesitas realizar este tratamiento cada año ni cada 6 meses, el mantenimiento se realiza con la cosmética domiciliaria y la protección solar, pero en el caso de que precisemos una mejoría más importante de la piel se puede repetir, no antes de los 2 meses. 

Además, este tratamiento para rejuvenecer la mirada sin cirugía se puede combinar con relleno de ácido hialurónico en la ojera o con miomoduladores para las arrugas de expresión, para un resultado más espectacular. 

Web | + posts

Se inició en el campo de la Medicina y la Cirugía Estética en 1999, creando el grupo de Medicina Estética de Antiaging Group Barcelona en 2004, y responsable del área de Láser desde 2006.

Actualmente profesora del Máster de Medicina Estética y del Bienestar del IFMiL (Institut de formación Mèdica i Lideratge), con la colaboración de la Universitat de Barcelona y del COMB (Colegio Oficial de Médicos de Barcelona).

Participa en diferentes líneas de investigación y publicaciones científicas.

¿Tienes aún dudas?

No esperes más para conseguir el cambio que buscas

Tratamientos relacionados

En AGB contamos con un equipo capaz de dar solución a lo que te preocupa, entre nuestros tratamientos podrás encontrar: 

Relleno y aumento de labios

El labio tiene una estructura propia, lo que nos permite trabajar de diferente forma cada una de sus áreas para conseguir el efecto que buscamos.

Blefaroplastia o Cirugía de párpados

La blefaroplastia es una cirugía plástica cuyo objetivo es la eliminación del exceso de piel de los párpados, tanto superiores como inferiores, así como la extracción el tejido graso subyacente (usualmente denominadas bolsas).

Tratamientos de medicina estética con ácido hialurónico

Se aplica como relleno en tratamientos estéticos para mejorar el aspecto de la piel, proporcionar elasticidad y aportar volumen en áreas específicas, principalmente del rostro..

Lifting facial, estiramiento facial o ritidectomía

El lifting o estiramiento facial es una técnica de cirugía plástica destinada a mejorar los signos visibles de envejecimiento en la cara y el cuello.

Full Face

La base del tratamiento es la reposición y volumización de las estructuras faciales con ácido hialurónico. Se realizan infiltraciones precisas en puntos anatómicamente definidos que nos permiten compensar parte del proceso de envejecimiento.

Tratamiento para eliminar arrugas de expresión

La miomodulación química, es uno de los más demandados en medicina estética por sus resultados y eficacia. Hace ya más de 25 años que está autorizado el uso de este medicamento para tratamientos estéticos.