Baby Botox

¿Qué es el Baby Botox?

El término baby botox lo utilizamos para referirnos a un tratamiento con toxina botulínica para prevenir la aparición de arrugas en aquellas zonas faciales con mucho movimiento, las llamadas arrugas dinámicas.

¿Cuál es la diferencia entre baby botox y bótox?

El baby botox está indicado especialmente en gente joven, con arrugas dinámicas, pero con una piel en buen estado y en la que no se aprecian las marcas de las arrugas en posición de reposo.

El objetivo del tratamiento es disminuir la fuerza de músculos como los del entrecejo, la frente o las patas de gallo, para que, sin perder expresividad, la contracción continuada no pase factura con el paso del tiempo. Pero, sobre todo, aporta sensación de buena cara, frescura y mejora el aspecto de la piel de la zona tratada.

El tratamiento consiste en inyectar toxina botulínica en esos músculos que son muy activos de una forma muy personalizada, es decir, analizaremos bien la expresividad y fuerza de esos músculos, para aplicar el tratamiento realmente donde sea necesario, obteniendo así resultados realmente naturales, precisando dosis de toxina botulínica inferiores a las habituales.

¿Cuánto dura el Baby Botox?

La duración del tratamiento oscila entre los 4 y 6 meses.

No es necesario realizar ninguna preparación especial antes del tratamiento, pero si tomas medicación antiagregante o anticoagulante debes consultarlo con tu médico.

Una vez realizado el tratamiento evitaremos el deporte intenso, la sauna y la piscina durante 48 h.

¿Eres candidat@ al baby botox?

¿Adictos al botox?
Doctor, sudo mucho, haga calor o no.
10 consejos antes de someterte a un bótox facial
Liposuccion en Barcelona
Liposuccion en Barcelona
Aumento de Pechos en Barcelona
Aumento de Pechos en Barcelona
Aumento de Gluteos
Aumento de Gluteos
Aumento de Labios en Barcelona
Aumento de Labios en Barcelona
Rinoplastia Barcelona
Rinoplastia Barcelona
Botox Barcelona
Botox Barcelona

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

La mejor Clínica de Cirugía Plástica y Estética en Barcelona
Doctora Laura Salvador Miranda
Dra. Laura Salvador Miranda

Medicina estética facial y corporal.

La doctora Laura Salvador, parte de nuestro equipo de cirujanos especialistas en medicina estética, tiene una extensa experiencia en tratamientos de rejuvenecimiento facial punteros y es especialista en medicina estética láser y antienvejecimiento.