Baby Botox

¿Qué es el Baby Botox?

Es un tratamiento que se realiza para relajar las arrugas de expresión que aparecen frecuentemente en el entrecejo, la frente o las patas de gallo. El objetivo del tratamiento es tener un aspecto más relajado y luminoso, hacer buena cara.

El tratamiento es muy igual al que se realiza de forma tradicional para eliminar las arrugas de expresión en las áreas mencionadas. La diferencia es la dosis que se utiliza. En el caso del Baby Botox la dosis es inferior a la dosis de tratamiento estándar.

¿Cuánto dura el baby Botox?

La duración será variable en función de la dosis utilizada, la musculatura a tratar y el metabolismo de la persona. El efecto suele aparecer a partir de las 24h o 48 h del tratamiento y se completa aproximadamente entre 7 y 10 días después. El tratamiento se puede repetir no antes del tercer mes postratamiento, pero generalmente son tratamientos que se realizan 2 o 3 veces al año, es decir, cada 4 o 6 meses.

¿Cuándo poner el Baby Botox?

La indicación del tratamiento es para aquellas personas que quieran prevenir las arrugas de expresión antes de que estas se marquen definitivamente. Generalmente este tipo de tratamiento se realiza en gente más joven, menor de 30 años, en las que las arrugas son visibles solo con los movimientos o en personas que aun teniéndolas ya marcadas quieren únicamente suavizarlas. El resultado final es más sutil que el que se obtiene en el tratamiento tradicional.

¿Cómo se pone el Baby Botox?

Antes de realizar el tratamiento no debes de tener ninguna precaución en especial, pero si debes informar a tu médico de posibles alergias, enfermedades que has padecido o medicamentos que estés tomando.

El tratamiento es rápido de realizar, no más de 15 minutos en la consulta, pero si es muy importante la visita previa para valorar si el tratamiento está bien indicado en tu caso y tus expectativas son realistas.

Ten en cuenta que, aunque no es frecuente puede aparecer algún pequeño morado tras las inyecciones, que suele desparecer en 4 o 5 días y que se puede cubrir con maquillaje.

No acudas en moto a la consulta el día del tratamiento, ya que tras realizarlo no debes ponerte el casco de la moto, no podrás acudir a saunas o piscinas, sumergirte en el mar o hacer deporte intenso las siguientes 24 h.

Baby Botox: precio

Pues precios baby. Dado que la cantidad es menor, tambien es el precio; te animamos a que nos ecribas y consultes, ya que depende de la zona a tratar (los musculos son diferentes y necesitan dosis distintas)

Medicina Estética. Socia Fundadora en Antiaging Group Barcelona | Web

Se inició en el campo de la Medicina y la Cirugía Estética en 1999, creando el grupo de Medicina Estética de Antiaging Group Barcelona en 2004, y responsable del área de Láser desde 2006.

Actualmente profesora del Máster de Medicina Estética y del Bienestar del IFMiL (Institut de formación Mèdica i Lideratge), con la colaboración de la Universitat de Barcelona y del COMB ((Colegio Oficial de Médicos de Barcelona).

Participa en diferentes líneas de investigación y publicaciones científicas.

Bruxismo e hipertrofia de maseteros
Sonrisa Gingival
¿En qué consiste la blefaroplastia del párpado superior?
Liposuccion en Barcelona
Liposuccion en Barcelona
Aumento de Pechos en Barcelona
Aumento de Pechos en Barcelona
Aumento de Gluteos
Aumento de Gluteos
Aumento de Labios en Barcelona
Aumento de Labios en Barcelona
Rinoplastia Barcelona
Rinoplastia Barcelona
Botox Barcelona
Botox Barcelona

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

La mejor Clínica de Cirugía Plástica y Estética en Barcelona