¿Qué nos preguntan sobre la cirugía genital femenina? Responde la Dra. Manzano

[vc_row el_id=”intro”][vc_column][vc_column_text]¿Te recuerda a algo este dibujo de Egon Schiele? Hace poco publiqué un post sobre el cuerpo femenino como origen del mundo…¿te suena ahora?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_id=”contenido”][vc_column][vc_column_text]cirugía íntimaEn arte nadie es original al cien por cien, incluso Picasso tomó miles de referentes para la creación de sus obras gracias a una memoria fotográfica prodigiosa.

Egon Schiele fue un pintor austríaco expresionista de principios del siglo XX. Atormentado es uno de los adjetivos que lo describe y que se refleja en la mayoría de sus obras.

Tanto “El origen del mundo” de Courbet como “El Desnudo femenino” de Schiele tienen algo en común: el centro de nuestra mirada es el oscuro vello púbico y lo que esconde. Todavía un misterio.

Debo confesar que en los últimos tres/cuatro años la cirugía genital femenina es uno de nuestros servicios de cirugía ambulatoria más demandado. Por este motivo, si estás pensando en mejorar el aspecto externo de tus genitales, me gustaría aclararte algunas dudas muy comunes.

¿Qué nos preguntan sobre la cirugía genital femenina?

De sobra sabes que la cirugía íntima continúa siendo un tema tabú (aunque cada vez menos), desconocido y que provoca cierta vergüenza. Dos son los interrogantes que se repiten en la consulta: dolor y sensibilidad.

Mi intención es ofrecerte una información veraz y ajustada a tus necesidades.

¿Tienes otras preguntas sobre cirugía íntima femenina? Estaré encantada de responderlas.
Anímate a consultar cualquier otra duda sin ningún tipo de vergüenza.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

TRATAMIENTOS CORPORALES

Leer más

Tratamientos corporales / Cirugía íntima femenina

Leer más

¿Porqué se produce la atrofia genital femenina?

Leer más
[add_form form_id="6758" tipo="full"]
Doctor Jesús Benito Ruiz
Dr. Jesús Benito Ruiz

Director médico y fundador de Antiaging Group Barcelona

Director de AGB, el doctor Jesús Benito es un cirujano de renombre, ha sido presidente de la AECEP y Vicepresidente de Cirugia estética de la SECPRE. Miembro de diversas sociedades nacionales e internacionalees y pionero en diversas técnicas quirúrgicas, ha recibido premios y realizado publicaciones de prestigio. Actualmente Secretario Nacional de ISAPS en España