Plan «stop flacidez»

La flacidez es la falta de firmeza en los tejidos y tiene solución.

A partir de los 30 empezamos a percibir la flacidez tanto a nivel facial como a nivel corporal. Una dieta sana y realizar deporte de forma habitual es fundamental para la salud de nuestros tejidos. Evitar el tabaco y protegernos del sol es importante para tener una piel sana y bonita. Para tratar la flacidez os ofrecemos planes específicos que incluyen la combinación de tratamientos:

  • Plan Stop Flacidez Corporal: La radiofrecuencia es la base del plan. Realizaremos entre 6 u 8 sesiones, según la zona. Nos ayudaremos con carboxiterapia, la combinamos con la radiofrecuencia y los inductores de colágeno mejoraran el aspecto de flacidez cutánea, especialmente en brazos y cara interna de muslos, precisando entre 2 y 3 sesiones.
  • Plan Stop Flacidez Facial: En el rostro la radiofrecuencia también es un buen aliado. Debemos realizar entre 4 y 6 sesiones. El tratamiento con inductores de colágeno mejorará la tersura facial y la depleción de volumen, realizaremos entre 2 y 3 sesiones. Los hilos tensores completan el tratamiento en caso de precisarlo.

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.