Plan «mi gran día especial»

Tratamientos de belleza para eventos especiales

Una foto para toda una vida. ¿Te vas a casar y te gustaría estar radiante y dejar un recuerdo imborrable? ¿Se casa tu hijo o hija? O bien, ¿tienes un evento en el que quieres estar impresionante?

Ponemos a tu disposición Especial Novias, una serie de tratamientos de belleza para la novia y el novio según el tiempo que resta para ese gran día Especial, a un precio también muy especial.

¿Cuánto tiempo queda para tu Gran Día?

Es importante planificar aquello que queremos hacer y el tiempo que tenemos hasta que llegue este gran día.

  • Plan Express: Si tenemos menos de un mes para tu evento te proponemos este plan que incluye peeling facial iluminador, hidratación profunda, tratamiento de arrugas de expresión con botox, relleno de labios, ojeras o reestructuración facial con ácido hialurónico.
  • Plan A Tiempo: Si tenemos unos 3 meses antes de tu día especial podemos realizar cualquiera de los tratamientos del plan exprés, más completos o intensificarlos con peelings más intensos o incluso láser.
  • Plan Con Tiempo: ¿Quedan más de 6 meses para tu gran día? Con tiempo podrás estar radiante. Se tratan de tratamientos que van a requerir más sesiones y margen de tiempo para ver los óptimos resultados: eliminación de la bolsa de los ojos, rejuvenecimiento de párpados, corrección de ojeras y lóbulos, y rejuvenecimiento con láser. Por supuesto además las cirugías estrella para estas ocasiones: aumento de pecho y/o liposucción.

Elige a continuación el tratamiento de belleza especial que te gustaría hacerte teniendo en cuenta el tiempo de recuperación y el tiempo que necesita cada tratamiento para mostrar sus resultados. Y ponte en contacto con nosotros. ¡Si te ves bien, te sientes mejor!

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.