Programa Plan Detox 28: Nutrición saludable

plan-detox-barcelona¿Por qué el programa plan Detox 28? Sometemos a nuestro cuerpo a múltiples agresiones diariamente. Las más importantes provienen de lo que comemos: pesticidas, conservantes químicos, aceites hidrogenados…sin que proporcionemos equilibrio y compensación a nuestro organismo.

Por otro lado hay ocasiones como períodos vacacionales (navidades, verano…) en la que los abusos dietéticos son mayores y dejan además de tóxicos unos kilos de más. Debemos tener en cuenta que además de la dieta inadecuada, situaciones como la toma de fármacos, el estreñimiento, la funcionalidad disminuida del hígado o del riñón o el déficit de enzimas detoxificantes proporcionan un estado de toxicidad mantenido.

¿Cómo elimina un programa detox esas toxinas de nuestro organismo?

Os proponemos un plan detox de 28 días para regular nuestro metabolismo basado en una dieta desintoxicante y suplementada durante 4 semanas con los aportes necesarios específicos para cada una de las semanas, bajo control médico. Iniciamos el plan con una tu historia médica, hábitos alimentarios, composición corporal y bioimpedancia intersticial. Seguimos unos pasos para preparar, detoxificar y reparar. Con ello conseguiremos equilibrar tu metabolismo, mejorar la salud gastrointestinal y el envejecimiento prematuro de tus órganos. Al acabar el plan repetimos la composición corporal y la bioimpedancia intersticial.

Como envejecen los labios

Leer más

¿Qué es y para qué sirve el ácido hialurónico?

Leer más

¿Cómo elegir la talla perfecta para tu aumento de pecho?

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

Doctora Marisa Manzano Surroca
Dra. Marisa Manzano Surroca

Cirugía plástica, estética y reconstructiva de la mama.

La doctora Marisa Manzano, miembro de nuestro equipo de cirugía plástica, tiene una amplia experiencia en cirugía estética y reconstructiva de la mama, en cirugía íntima femenina, y es especialista en rejuvenecimiento facial de manos y escote.