Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Pide Cita

La cirugía estética masculina y su evolución

belleza masculina agb
Consigue el cambio que quieres

Te asesoraremos en todo momento

Tabla de contenidos

Esta infografía de la Sociedad Americana de Cirugia Plástica y Estética (ASAPS) de la que soy miembro, nos muestra una tendencia imparable en el  aumento de procedimientos de cirugía en hombres, así como un mayor consumo en productos de belleza, con un crecimiento del 121%. Sí, todavía los hombres están por detrás de las mujeres pero es innegable que acuden a los centros de cirugía plástica y estética para buscar soluciones a sus preocupaciones.

Los cinco procedimientos más realizados en USA son blefaroplastia, rinoplastialifting facial, ginecomastia (reducción mamaria) y liposucción.

En nuestra clínica un 40% de nuestros clientes son hombres, tanto para tratamientos de cirugía como de medicina estética. Los procedimientos quirúrgicos más comunes son la ginecomastia, la cirugía de párpados, la liposucción (abdomen y/o flancos), los implantes de contorno corporal (por orden de importancia: los gemelos, pectorales, glúteos, brazos) y la otoplastia. En medicina estética el tratamiento de las arrugas con toxina botulínica y rellenos (ácido hialurónico) son los procedimientos más solicitados.

La mayor parte de hombres que acuden a nuestra consulta están entre los 30 y 45 años. Por encima de esta edad lo que más nos solicitan son los estudios específicos de antienvejecimiento, estudiando el estado de salud y oxidación a través de análisis específicos personalizados que incluyen
perfiles inmunológicos y genéticos.

Los hombres están perdiendo el miedo a la cirugía plástica y estética, buscan información específica y adecuada para ellos. Nuestra Clínica tiene una larga tradición en la oferta de tratamientos estéticos específicos para ellos.

Web | + posts

Trabajó en el Hospital Clínic de Barcelona donde trabajó como especialista en Cirugía Plástica y reparado durante 16 años.

Hace ya 15 años, fundó junto con dos profesionales más, Antiaging Group Barcelona, en la vanguardia de la Medicina Y Cirugía Estética. Se ha desarrollado profesionalmente en campo asistencial, investigador y docente, siendo sus campos de interés la cirugía facial, la cirugía mamaria y contorno corporal con implantes.

En cirugía de la mama es especialista en aumento de mamas transaxilar y cirugía secundaria de la mama. Ha introducido el uso de ecografía en Cirugía Plástica y recientemente el uso de implantes 3D en malformaciones torácicas.

¿Tienes aún dudas?

No esperes más para conseguir el cambio que buscas

Tratamientos relacionados

En AGB contamos con un equipo capaz de dar solución a lo que te preocupa, entre nuestros tratamientos podrás encontrar: 

Cirugía íntima masculina

La cirugía íntima masculina es un grupo amplio de intervenciones quirúrgicas que restauran o mejoran la apariencia y la armonía de los genitales del hombre.

Ginecomastia en hombres

La ginecomastia define una alteración que provoca el aumento de volumen de las glándulas mamarias en el hombre. La cirugía para la ginecomastia es el tratamiento para eliminarla definitivamente.

Implante de pectorales masculinos

La cirugía plástica de aumento de pectorales consiste en implantar prótesis especialmente diseñadas para esta zona, y que pueden incluso hacerse a medida.