Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Pide Cita

Liposucción de pantorrillas

IMG 6552
Consigue el cambio que quieres

Te asesoraremos en todo momento

Tabla de contenidos

¿Cómo adelgazar las pantorrillas?

La liposucción es un procedimiento definitivo para eliminar el exceso de grasa de las pantorrillas. La pierna queda menos voluminosa y más definida

¿Cómo se hace la liposucción de pantorrillas?

La operación puede hacerse combinada con otras áreas o sóla- en este caso puede realizarse con anestesia local y sedación.

La cánula que se usa es muy fina y se introduce a través de unas pequeñas incisiones. Es una liposucción circunferencial y se realzan las sombras naturales de los gemelos y del tendón de Aquiles?

¿Cómo es la recuperación de una liposucción de piernas?

Inmediatamente tras la cirugía colocamos unas medias de compresión, que hay que llevar durante todo el día. Estas medias se han de llevar varios meses, porque las piernas tienen tendencia a hincharse y a retener liquidos. Se debe caminar desde el primer día.

A la semana de la cirugía recomendamos iniciar ejercicio físico, drenajes linfáticos y presoterapia. Todo ello encaminado a reducir la inflamación y el acúmulo de agua.

¿puedo hacerme una liposucción de piernas si tengo varices?

Lo ideal en estos casos es tratar primero la insuficiencia venosa y las varices y luego hacer la liposucción.

Web | + posts

Trabajó en el Hospital Clínic de Barcelona donde trabajó como especialista en Cirugía Plástica y reparado durante 16 años.

Hace ya 15 años, fundó junto con dos profesionales más, Antiaging Group Barcelona, en la vanguardia de la Medicina Y Cirugía Estética. Se ha desarrollado profesionalmente en campo asistencial, investigador y docente, siendo sus campos de interés la cirugía facial, la cirugía mamaria y contorno corporal con implantes.

En cirugía de la mama es especialista en aumento de mamas transaxilar y cirugía secundaria de la mama. Ha introducido el uso de ecografía en Cirugía Plástica y recientemente el uso de implantes 3D en malformaciones torácicas.

¿Tienes aún dudas?

No esperes más para conseguir el cambio que buscas

Tratamientos relacionados

En AGB contamos con un equipo capaz de dar solución a lo que te preocupa, entre nuestros tratamientos podrás encontrar: 

Abdominoplastia

Consiste en la eliminación del exceso de grasa y piel del abdomen medio y bajo, además de la reparación y tensado de los músculos abdominales. Esto permite obtener un vientre más plano y firme, además de una cintura mejor moldeada, teniendo en cuenta las características del cuerpo masculino y femenino.

Lipectomias y cirugía postbariátrica

Vonsiste en la reducción del exceso de piel y grasa redundante debido a la expansión masiva de los tejidos y la pérdida de elasticidad.

Liposucción para la remodelación del contorno corporal

Remodelación del contorno corporal usando la liposucción, un procedimiento quirúrgico que destruye los depósitos de grasa instalados en determinadas áreas del cuerpo, incluyendo cara y cuello, brazos, tronco, abdomen, nalgas, caderas y muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos.