Implante de pectorales masculinos

Pectorales masculinos más definidos gracias a la cirugía.

Hay hombres que buscan realzar sus pectorales. Los motivos son estéticosdeportivos (culturistas que no logran una forma óptima de esta zona a pesar del entrenamiento) o médicos (hombres que han sufrido lesiones del músculo pectoral), así como los pacientes de ginecomastia que quieren realzar el pecho tras la eliminación de la glándula son los principales interesados.

Resuelve todas tus dudas. Primera cita gratis y sin compromiso.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal. *
 

La cirugía plástica de aumento de pectorales consiste en implantar prótesis especialmente diseñadas para esta zona, y que pueden incluso hacerse a medida. Las prótesis disponibles son de 180-240 y 300 cc.

Las prótesis se colocan a través de una pequeña incisión, de unos cuatro o cinco centímetros, en uno de los pliegues de la axila. Para ello se precisa anestesia general. Durante los cuatro o cinco días posteriores a la intervención puede aparecer dolor. Debe evitarse el ejercicio físico de musculación durante un mes. Posteriormente puede haber sensación de escozor, pinchazos o tirantez.

Por lo general es una operación muy agradecida con una recuperación rápida y escasas complicaciones.

El Dr. Benito es reconocido a nivel mundial por sus técnicas en cirugía estética para el hombre, en concreto en aumento muscular con implantes (aumento de pectorales, bíceps, tríceps, gemelos, etc). Gracias a su liderazgo, se introdujeron en España las primeras prótesis especialmente diseñadas para los pectorales masculinos.

Artículos relacionados

¿Qué es la celulitis infecciosa y cómo se trata?

Leer más

¿Qué movimientos y ejercicios se pueden realizar tras el aumento de pecho?

Leer más

¿Qué son los rellenos faciales y cuáles son sus beneficios?

Leer más

¿Quieres que te informemos sobre las últimas novedades en salud, belleza y tratamientos especiales? Sin spam.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.