Dra. Marisa Manzano Surroca

Todo tiene belleza, pero no todo el mundo la ve.

Dra. Marisa Manzano Surroca

La doctora Marisa Manzano forma parte de nuestro equipo de cirujanos plásticos, con una amplia experiencia en cirugía estética y reconstructiva de la mama y en cirugía íntima femenina. Es, además, especialista en rejuvenecimiento facial, de manos y escote.

Cursó los estudios de Licenciatura en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona, entre 1988 y 1994. Fue Médico Interno Residente de Cirugía Plástica en el Hospital Universitario de Getafe, Madrid. 1995-1999 y obtuvo el título de Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Desde octubre 2000 hasta diciembre 2007 fue Médico Adjunto del Servicio de Cirugía Plástica en el Hospital Sant Joan de Deu de Martorell. Desde Enero 2001 es Médico especialista colaborador en el Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Sant Joan de Deu Esplugues y desde Noviembre 2007 es responsable de la Cirugía Plástica en el Servicio de Cirugía Pediátrica desde para el tratamiento de enfermedades de la mama y malformativa.

Es especialista consultor para Agrupació Mútua en su centro médico en Barcelona desde mayo 2003. Desde enero del 2004 forma parte de Antiaging Group Barcelona como cirujano plástico en cirugía mamaria y cirugía íntima femenina y doctora especialista en rejuvenecimiento facial y de manos.

Es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), miembro de la SECPREmiembro numerario de la Societat Catalana de Cirurgia Plàstica Reparadora i Estètica (SCCPRE), miembro numerario de la Acadèmia de Ciències Mèdiques de Catalunya i Balears (ACMCB), miembro numerario de la Sociedad Española de Medicina Anti Longevidad (SEMAL), miembro internacional de la World Society of Anti-Aging Medicine (WOOSAM) y miembro numerario de la Sociedad Española de Transplante de Grasa (SETGRA). También es miembro del comité Patient Safety Subcommittee en la American Society Plastic Surgery (ASPS) y miembro del comité Women Plastic Surgery Steering Committee en la American Society Plastic Surgery (ASPS).

Ha asistido a numerosos cursos, destacando:

  • Cursos de Doctorado en el Departamento de Dermatología Quirúrgica de la Universidad de Madrid. 1994-1995.
  • Curso de Postgrado “Nutrición, Dietética y Dietoterapia”. Universidad de Navarra. 1999-2000.
  • Diploma de Competencia de Medicina y Cirugía Láser del centro de estudios colegiales del COMB. Curso 2004-2005.
  • Two-year post-university educational program in Antiaging Medicine with Distinction. WOSAAM (World Society of Antiaging Medicine) 2006-2008
  • Diploma del programa Genomics-The art of Wellbeing emitido por European Institute of Personalized Prevention. 2008.
  • «Stem Cell: Regenerative Biology», Harvard University. 2013
  • «Patient Safety Certificate Program» otorgado por The Postgraduate Institute for Medicine. 2018.
  • Master en “European Surgical Oncology; Reconstructive and Aesthetic Breast Surgery” de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Curso 2016-2018.

¡Pide cita ahora!

Primera visita gratuita y sin compromiso.