Dr. Francisco Manuel de Cabo Francés

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.

Confucio

El Dr. Francisco de Cabo cuenta con una amplia experiencia en ecografía, especializándose en el control y seguimiento ecográfico de Implantes faciales y de mama, es el encargado de la Unidad de ecografía estética de nuestra clínica.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en 1992 y doctorado en Medicina Interna por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en 1998, es el responsable de la Unidad de Ecografía Estética de nuestra clínica desde el 2018.

El Dr. Cabo es un experto ecografista especializado en el control y seguimiento de los implantes faciales y de mama. Además, es ponente en múltiples congresos con varios premios nacionales y docente a nivel nacional impartiendo varios cursos de postgrado de ecografía en la Universidad de Córdoba y en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Es asesor en la Sociedad Española de Ecografía (S.E.ECO) y miembro del comité de expertos sobre los efectos adversos de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

Resuelve todas tus dudas. Consulta sin compromiso. Financiamos sin intereses.

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal. *