Tu clínica de cirugía plástica y medicina estética en Barcelona

Doctor Jesús Benito, cirujano plástico en Barcelona
Doctor Jesús Benito, cirujano plástico en Barcelona

En AGB somos líderes en la aplicación de las tecnología más modernas y las técnicas más eficaces en cirugía plástica y medicina estética.

Una clínica a la vanguardia del bienestar y la belleza

 

En Antiaging Group Barcelona nos posicionamos como una clínica líder en técnicas vanguardistas y eficaces, basadas en el uso de tecnologías de última generación en el campo de la medicina y cirugía estética, que den solución a problemas estéticos pero, también, congénitos o hereditarios.

 

Nos avala los años de experiencia de nuestros profesionales, expertos en distintas técnicas de cirugía y medina estética avanzada, liderados por el Dr. Jesús Benito Ruiz, reconocido cirujano plástico y autoridad en diversas sociedades científicas nacionales e internacionales, que son evidencias de la calidad y seguridad en los distintos tratamientos de cirugía y medicina estética que se ofrecen en Antiaging Group Barcelona.

Por qué elegir Antiaging Group Barcelona

Pioneros

Los primeros en aumento de mama axilar subfascial, cirugía estética masculina, ginecomastia y lipofilling. También en acido hialuronico, rellenos, botox, radiofrecuencia, entre otros

Vanguardia

Con los equipos más modernos y las salas perfectamente equipadas para hacer de tu tratamiento una experiencia satisfactoria.

Excelencia

Dirigidos por el Dr. Jesús Benito Ruiz, que ha sido Vicepresidente de la SECPRE y presidente  de la AECEP, una autoridad reconocida a nivel mundial.

Satisfacción

Más del 95% de nuestros pacientes nos recomendarían. Cuidamos la fidelidad y confianza de nuestros pacientes.

Facilidades

Cita sin compromiso. Presupuestos sin sorpresas, todo incluido. Posibilidad de financiación sin intereses.

Tranquilidad

Tratamientos reconocidos por la comunidad médica y productos con el sello CE aprobados por el Ministerio de Sanidad y la FDA.

Pioneros en técnicas vanguardistas, seguras y eficaces

Especialistas en cirugía plástica en Barcelona

 

La cirugía plástica (estética o reparadora) es un tipo de especialidad en la cual se realiza una corrección que requiere de una intervención quirúrgica con un fin funcional o estético, ya sea mediante un trasplante o la movilización de tejidos.

 

En nuestra clínica de cirugía plástica en Barcelona, disponemos de una amplia gama de tratamientos en los que utilizamos las técnicas y tecnologías más modernas, para cumplir con el objetivo de nuestros pacientes y ayudarles a conseguir el equilibrio estético y físico que desean.

 

Tenemos en cuenta las últimas tendencias y técnicas en aumento de pecho, eliminación de grasa acumulada o exceso de piel, remodelación corporal y adelgazamiento, y rejuvenecimiento de la piel, pero también en el área reconstructiva con procedimientos de cirugía reparadora que permiten corregir diferentes tipos de defectos estéticos y funcionales. Esto nos ha permitido ofrecer tratamientos personalizados, ajustados a la realidad, seguros y con garantías de satisfacción.

 

En Antiaging Group Barcelona todas las consultas son atendidas desde el primer momento por nuestros médicos especializados en cirugía plástica, el Dr. Jesús Benito y la Dra. Marisa Manzano que ofrecen información detallada sobre las técnicas disponibles y el paso a paso de los procedimientos quirúrgicos.

Especialistas en medicina estética en Barcelona

 

En Antiaging Group Barcelona también contamos con profesionales de la medicina estética facial y corporal más avanzada, expertos en una amplia gama de tratamientos mínimamente invasivos y en el uso de técnicas y tecnologías de última generación que cumplen con las expectativas de los pacientes.

 

La medicina estética se encarga de aquellos tratamientos para la mejora del aspecto físico de una persona sin necesidad de pasar por quirófano. Son tratamientos que no requieren anestesia, o en todo caso, sólo requieren anestesia local. Las ventajas de la medicina estética son la seguridad (en manos de médicos especialistas), el precio y la compatibilidad con las actividades del día a día.

 

En nuestra clínica de medicina estética de Barcelona contamos con múltiples protocolos combinados para el rostro y el cuerpo que se centran en la prevención del envejecimiento cutáneo y tratamiento de los signos visibles de la edad (como son las manchas, las arrugas, la pérdida de tono y la flacidez), además de las mejores técnicas en depilación láser.

 

El equipo de medicina estética de Antiaging Group Barcelona está liderado por la doctora Laura Salvador, ofreciendo tratamientos a la vanguardia de la medicina estética; además de nuestra especialista en Nutrición, Sandra Lozano. Nuestro objetivo es conseguir unos resultados espectaculares y naturales.

Doctor Jesús Benito Ruiz

Nuestro equipo médico está dirigido por el Dr. Jesús Benito Ruiz, una reconocida autoridad en cirugía plástica, reparadora y estética. Ha sido presidente electo de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP)Vicepresidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Actualmente es  Secretario Nacional en España de la ISAPS (International Society of Aesthetic Plastic Surgery). Con publicaciones en diversas revistas especializadas de renombre y con ponencias en congresos nacionales e internacionales, nuestro equipo es sinónimo de profesionalidad, experiencia y excelencia.

Cuando eliges Antiaging Group Barcelona, apuestas por unos resultados con garantías. Todas las consultas de cirugía estética son atendidas desde el primer momento por nuestros médicos especialistas, que ofrecen información detallada sobre las técnicas más avanzadas y seguras de cirugía plástica y medicina estética disponibles y el paso a paso de los procedimientos quirúrgicos.

Doctor Jesús Benito, cirujano plástico en Barcelona

Damos absolutamente todo por la satisfacción y confianza de cada paciente. Por ello debemos estar siempre en la vanguardia de las técnicas más seguras y eficaces.

Dr. Benito Ruiz

Nuestro equipo médico.

El equipo de Antiaging Group Barcelona tiene una sólida base médica y quirúrgica en el ámbito hospitalario, lo que garantiza que los tratamientos de medicina y cirugía estética que se ofrecen estén respaldados por su experiencia y contrastados científicamente.

En definitiva, contamos con especialistas en cirugía plástica y reconstructiva, medicina estética y, además, con un equipo de profesionales colaboradores expertos en psicología y nutrición para hacer del tratamiento una experiencia completa en la búsqueda del bienestar.

Doctor Jesús Benito Ruiz
Director médico y fundador de Antiaging Group Barcelona

Director de AGB, el doctor Jesús Benito es un cirujano de renombre, ha sido presidente de la AECEP y Vicepresidente de Cirugia estética de la SECPRE. Miembro de diversas sociedades nacionales e internacionalees y pionero en diversas técnicas quirúrgicas, ha recibido premios y realizado publicaciones de prestigio. Actualmente Secretario Nacional de ISAPS en España

Leer más
Doctora Marisa Manzano Surroca
Cirugía plástica, estética y reconstructiva de la mama.

La doctora Marisa Manzano, miembro de nuestro equipo de cirugía plástica, tiene una amplia experiencia en cirugía estética y reconstructiva de la mama, en cirugía íntima femenina, y es especialista en rejuvenecimiento facial de manos y escote.

Leer más

La doctora Laura Salvador, parte de nuestro equipo de cirujanos especialistas en medicina estética, tiene una extensa experiencia en tratamientos de rejuvenecimiento facial punteros y es especialista en medicina estética láser y antienvejecimiento.

Leer más

Nuestros colaboradores

Doctor Francisco Manuel de Cabo
Unidad de ecografía en estética.

El Doctor Francisco de Cabo cuenta con una amplia experiencia en ecografía, especializándose en el control y seguimiento ecográfico de Implantes faciales y de mama, es el encargado de la Unidad de ecografía estética de nuestra clínica.

Leer más
Doctor Martin Gastón Álvarez
Cirugía plástica y Medicina estética

El Dr. Martín Gastón Alvarez es Especialista Universitario en Cirugía Plástica y Reparadora y Especialista en Medicina Estética cuenta con una formación extensa, que le ha otorgado amplios conocimientos para asesorar a cada paciente en la elección adecuada del tratamiento a realizar.

Leer más
Doctora Sandra Lozano
Especialista en nutrición y dietética

Miembro del Colegio de Nutricionistas y Dietistas de Cataluña, graduada en Nutrición Humana y Dietética, posee el certificado en Nutrición Infantil y Cocina y es experta en obesidad.

Leer más

Otros miembros de nuestro equipo

Anabela Asla

Auxiliar de Enfermería. Estética. Micropigmentación

Annalisa Casagrande

Administración. Contabilidad

Esther Tortosa

Atención al paciente Area: Medicina Estética

Elena Shaiakmetova

Atención al paciente Area: Cirugía Plástica Estética. Idiomas: Ruso e Ingles

Isabel Torres

Atención al paciente Area: Cirugía Plástica Estética

¡Pide cita ahora!

Primera visita gratuita y sin compromiso

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal. *